domingo, 26 de noviembre de 2023

LA SANACION VIENE DESDE DENTRO.

 MENSAJE  DEL  ARCÁNGEL  RAFAEL


Me presento en este instante de aprendizaje en la Tierra…


Hoy voy a sanar con vosotros, no porque represente yo la sanación. Sólo vengo a recordaros que la sanación está dentro de cada uno, en el espejo del Alma, en el espejo del Ser, en ese reflejo que os hace seguir adelante y que os hace pensar que podéis continuar.


Para sanar al cuerpo hay que sanar el Alma, hay que sanar la mente, hay que sanar las emociones.


Todos los que han pasado  por vuestra vida, quizás os han hecho daño, no   hicieron daño a vosotros, se hacen daño a ellos mismos, no se están permitiendo sanar a través del Amor; no es vuestra responsabilidad, es de ellos, dejar el enojo atrás.


Ser un sanador de miedo, ¿Cómo sanar el miedo en los seres y en las mentes? todo lo que viene no sabéis si va a llegar, pero estáis convencidos que lo que tenéis ahora es la inquietud por seguir adelante y sólo en equilibrio lo podéis lograr, si queréis sanar pensar en sanación.


Para sanar al alma  hay que reconocer las cosas más pequeñas y esenciales que hay dentro de vosotros, esa sonrisa maravillosa que tenéis es el reflejo que nace desde el corazón.


Para poder sanar las emociones dejar de contar el tiempo, todo lo que llegue en este momento es para vosotros y todo lo que está por llegar ya es para vosotros, no hay tiempo bueno ni hay tiempo malo, hay un tiempo que será como vosotros queréis que sea.


Todos  seréis los grandes sanadores del ahora, sanadores que van a sanar miedo, que van a inyectar voluntad, que van a enseñar el arte de la felicidad, que están dejando ir el aspecto emocional a un punto de equilibrio, que están pensando que la mente también será un punto de equilibrio para poder llegar al verdadero estuche del alma, el estuche del alma sois vosotros.


El que quiera extender sus alas debe de alejarse de aquello que impide que se puedan estirar, el que quiera volar tiene que quitarse el peso para que el vuelo sea más liviano, sólo así tendrán un vuelo perfecto hacia ese punto a donde quieren llegar.


Desde el corazón, sale esta energía de reflejo que puede cubrir en cada uno aquellas necesidades que tenéis en el ahora,


No soy la sanación representada en un ser, soy aquel portador de sanación  recordándoos que viene desde dentro, que no está en un frasco, en una acción,  en un libro, ni en palabras, ni en aquello que estoy diciendo, sino dentro de cada uno tan profunda, tan eterna como siempre.


Desde lo más profundo de mi corazón pasando por este eterno aprendizaje de la Tierra.


La oportunidad está sobre vosotros, una esfera de sanación que acompañará a la eternidad hasta el momento de que sea nuestro encuentro, en otro plano, en otro tiempo, en otra idea y con otro cuerpo.


Soy  RAFAEL...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario