El Consejo
Canal: Nadina Boun
Una vez que te das cuenta de que todos venimos de una semilla, entonces te das cuenta de que no existe nada con menos apariencia, sino que las cosas tienen la misma naturaleza.
Estás familiarizado con la sala de simulación de tus películas de Star Trek. Sabes que es sólo una simulación, que no está sucediendo nada real, que todo es un espectáculo por el bien de la experiencia. Y aunque el tiempo puede pasar en esa simulación, para la tripulación que viaja por el espacio, ese tiempo en la simulación parece nada.
Cuando consideras la idea de que, ¿qué pasa si tú también estás en una simulación y todo tiene la apariencia que necesita para que puedas jugar, y cuando sales de la simulación, todavía tienes la eternidad? Incluso si mueres en la simulación, sabes que nunca morirás, e incluso si aquellos en la simulación parecen enemigos, cuando sales sabes que todos eres un solo equipo.
Una vez que te das cuenta de que todos venimos de una sola semilla, que esta semilla es de naturaleza eterna, es inteligente, benévola, amorosa, abundante, rica, mágica, creativa, juguetona, alegre, infinita en naturaleza, entonces entiendes que no existe una sola persona en este planeta quién no sea estas cosas también, sólo aparecen en la simulación como menos, como diferentes, como opuestas. Así que cuando estés a punto de juzgar algo, recuerda que es sólo una apariencia dentro del escenario de la simulación.
Puedes sacar estas cualidades de cualquier persona, de cualquier cosa, sabiendo que no existe menos, simplemente al darte cuenta de esta verdad, simplemente al darte cuenta de que todos están asumiendo un papel dentro de la simulación, pero que en realidad no son ese papel ese personaje, y que la verdad es que todos venimos de una sola semilla, una eterna, inteligente, todo amorosa, toda abundante, fuente/semilla y que todos somos inteligentes, creativos, dignos, hechos de amor, de luz, de alegría, de bienestar/vida.
El amor es la respuesta porque el amor acepta las cosas como son, como parecen ser y sabe que la realidad es perfecta incluso si la apariencia no lo es, porque el amor ve más allá de la apariencia hacia la esencia y la esencia es siempre pura, siempre perfecta, siempre radiante, resplandeciente, hermosa, majestuosa.
Todo, cada cosa física o no, está hecha de energía, está hecha de la materia prima de este universo que es el amor, por eso todo, cada pequeña cosa responde al amor y se reconoce en el amor, a través del amor con amor.
Ámalo todo a pesar de la apariencia y lo transformarás en la verdadera belleza, la verdadera alegría, la verdadera joya/perla/chispa que es.
Todo es feo a propósito. Está todo torcido a propósito. Pidiendo tu amor. ¡Imagina eso!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario