Translate/Traducir

jueves, 1 de enero de 2026

AÑO 2026 SIGUE AVANZANDO EL PLAN UNIVERSAL.


Sé el cambio que quieres ver en el mundo. 


Si quieren cambiar la realidad que viven  y observan,  primero creenla en su interior y después irrádienla.


La situación actual del mundo es la misma realidad que está viviendo la humanidad producto de su estado de conciencia. El desorden y el caos que se observa, que realmente es una transformación,  es  consecuencia del despertar de la conciencia del colectivo humano que internamente está viviendo sus propios conflictos emocionales y existenciales, en la medida que va  comprendiendo que la realidad que vive está soportada en la falsedad, la manipulación y el control de la élite gobernante desde miles de años atrás.


No esperen que alguien de afuera venga a cambiar la realidad que cada uno de ustedes y la humanidad como colectivo han creado. 


El cambio radical aún no ha sucedido porque la humanidad en su comodidad no ha tomado las riendas de su vida, no ha asumido la responsabilidad de su propia existencia, de su propio crecimiento y evolución esperando que un Salvador lo venga a hacer,  como falsamente se los han hecho creer desde unos 2000 años atrás.


Como una gran bola de nieve que crece, en  cada momento la humanidad está despertado, está creciendo y evolucionando a la par con el planeta Tierra, de la mano los humanos que hoy están despiertos, con los trabajadores de la Luz, con las semillas estelares y con los guerreros de la luz,  guiados y acompañados desde el plano sutil por su familia cósmica y por seres angelicales,  que amorosamente vigilan que el ser humano avance en su propio despertar, crecimiento, evolución y ascensión a frecuencias energéticas más elevadas con  su propio esfuerzo, voluntad y compromiso, como portadores de la conciencia cristica  que los vincula directamente con el creador absoluto.


No esperen que el año nuevo los cambie, son ustedes los que hacen que realmente este tiempo de transformación, con sus altas frecuencias energéticas, se haga efectivo en sus vidas. 


No hay sino dos opciones, o aceptan, reconocen y viven su verdadera realidad como seres espirituales en unidad con el creador y  todo lo creado, y avanzan a otra realidad dimensional más alta; o seguirán llevando una vida de separación y olvido sumidos en la polaridad, la dualidad y múltiples poderes en otro planeta material acorde con su realidad energética interna,  hasta que reaccionen y decidan volver a la fuente de la que nunca se han  separado pero si olvidado.


El cambio, para los que están cambiando, se inicio varios años atrás y solo hasta dentro de otros años se habrá consolidado, (2030), esto es un proceso y no sucede de la noche a la mañana o de un año a otro.


Este año 2026 y 2027 se espera un despertar masivo de conciencia, situaciones difíciles en las organizaciones políticas, económicas, religiosas y sociales, la divulgación de la vida fuera de la tierra,  además fuertes revelaciones que transformarán la conciencia humana y los impulsará en el proceso de ascensión que ya es irreversible, que pronto será evidente para quienes estén preparados.


Para este nuevo año, el mensaje que queremos darles es: ¡tengan fe! 


Claro que muchos dirán: «Tengan fe… cuando el mundo se desmorona a nuestro alrededor, cuando estamos sumidos en la miseria, ya sea moral, emocional o financiera, tengan fe en un mundo mejor cuando ni siquiera podemos vivir en este mundo y no percibimos el cambio que anuncian». 


Mantengan su deseo de cambio, su deseo de un mundo de paz y serenidad, y también su deseo de un mundo de revelaciones.


TENGAN FE!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario