sábado, 22 de abril de 2023

LA ÚNICA VERDAD.

 Amadas almas:

Los seres humanos buscáis la verdad fuera del corazón y, en ese momento, es cuando os perdéis y transitáis por diferentes encrucijadas; la mayoría de esas encrucijadas no os pertenecen, no forman parte del camino que tiene que recorrer vuestra alma, pero son lo que la propia alma decide transitar para que vuestra conciencia despierte a la verdad. 


Cuando hablamos de la verdad, no hablamos de una verdad única, pues existen tantas verdades como seres y estados de conciencia hay, nos referimos a la verdad de cada uno, la que nace de adentro, aquella que os proporciona amor, felicidad, paz y gozo.


Tales encrucijadas os ayudan a aumentar vuestras experiencias y sabiduría, aunque ya es hora de que os guiéis por la verdad interna, porque allí yace vuestro poder, vuestra luz y vuestra fuerza, vuestra verdadera esencia. 


Nadie es mejor o peor que otro, cada uno de vosotros es único e irrepetible y de ahí nace el respeto y la tolerancia hacia todas las formas de vida en la Tierra. Elegid aquello que, sin juzgarlo, resuene con vuestra verdad, con vuestra energía, con vuestro amor.


Mostrad vuestra verdad, no os preocupéis por aquello que se desprende y se queda en el camino; a veces, estáis tan apegados a las situaciones, a las personas y a vuestra personalidad, que os perdéis la grandeza y la magia de Gaia, el gran planeta en el que habitáis.


Vibrad en la frecuencia de vuestra verdad interna, expandid vuestra vibración de tal forma que la vida y todos los seres que resuenen con vuestra verdad, se sientan atraídos magnéticamente por ella. ¡Así de grande y maravillosa es la Verdad!


Otro gran lastre de la humanidad es el miedo al rechazo, la desaprobación y el qué dirán. Sabed que la desaprobación y el rechazo provienen del exterior y que no tendrían que afectaros interiormente. Si vivís conforme a vuestra verdad, ¿qué puede importaros la opinión ajena? Allá donde el amor prevalece, hay respeto y tolerancia, no juicio.


Nutrid vuestra verdad como si fuera vuestro tesoro más preciado para que pueda seguir creciendo cada día.


Recordad que la verdad no implica lucha ni odio ni juicio ni crítica alguna; la verdad os permite que vayáis construyendo vuestra realidad desde la Paz, el Amor, la Alegría y el Respeto.


Muy amorosamente,

LA CONCIENCIA ARCTURIANA

 

Canalizado por Mónica Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario