Queridos,
Has tomado tu descanso, ya sea forzado oNo, y están empezando a sentirse aislados.
Pero te sientes solo de una manera un tanto diferente a como lo hacías en tus vidas pasadas en la Tierra, porque te resulta más desconcertante con quién deseas interactuar. Eso no quiere decir que ignores a los demás tanto como que te enriqueces con ciertas personas y no con otras.
Has cruzado la línea entre las relaciones “debería” y “quiero interactuar con esta persona porque me hace sentir bien o con más conocimiento”.
Algunos de ustedes pueden pensar que este tipo de interacciones son inapropiadas y preguntarse qué aportan a la relación. Sepan que la persona con la que desean interactuar también recibe de ustedes.
Ya no te interesan especialmente las relaciones unidireccionales que te enseñaron a aceptar o incluso a buscar en 3D. Como las relaciones ya no son interacciones unidireccionales, ya no brindarás apoyo emocional para mantener esas relaciones no esclarecedoras en tu vida.
Esta división se hace cada día más evidente, aunque te hayan enseñado que debes aceptar, adquirir y dedicarte a quienquiera que entre en tu espacio personal. Esa ya no es una verdad exacta. Comenzarás a evaluar cada relación en términos de interés e interacciones. Aquellos que te brinden poco más que irritación, agotamiento o enojo ya no se sentirán cómodos en tu órbita.
La gran división ha comenzado.
No dañarás a quienes ya no se sienten cómodos para ti, pero no tendrás tiempo para jugar con sus necesidades, pues tienes mucho más que explorar que por qué no se sienten cómodos dentro de su ser.
Este es un mundo nuevo y tú eres un ser nuevo. No ocurre lo mismo con muchos de los que interactuaste anteriormente. Así que aquellos que alguna vez se apegaron a ti porque les proporcionabas algo que ellos no tenían pero que te daban poco o nada, se quedarán en el camino a medida que se arraiguen más en sus hábitos 3D. Otros que tal vez dependían de ti para servicios que sentían que no podían proporcionarse por sí mismos descubrirán nuevas fortalezas dentro de sí mismos para que puedan volver a ser parte de tu mundo, no pidiendo tu ayuda sin nada a cambio, sino convirtiéndose en nuevos seres que irradian y exploran, tal vez no de la misma manera que tú, pero de maneras que les permitan explorar su mundo con nuevos ojos y experiencias.
Lo viejo se está desmoronando, tal vez no tan rápido como quisieras, pero sin duda a una velocidad que a nosotros, los del Universo, nos parece asombrosa. Cada fase a la que ahora te presentan se completa en horas o días en lugar de semanas y meses, como era preciso al comienzo de tu transición.
Así que esas acciones y pensamientos creados por otros en 3D que estás empezando a encontrar irritantes o atemorizantes cambiarán de dimensión en cuestión de días, no porque ellos estén cambiando, sino porque tú lo estás haciendo.
Tus recursos para cambiar tu vida o tu dirección ya no son limitados. Estás completamente equipado para seguir adelante con tus nuevas necesidades e intereses. Aquellos que no deseen ser parte de esas necesidades e intereses se quedarán en el camino a medida que nuevas personas lleguen a tu vida para explorar lo nuevo contigo, o decidas aventurarte en lo nuevo sin el apoyo que creías necesitar en 3D.
Eres nuevo, y también lo es la Tierra. Tus relaciones han cobrado vida propia. Ya no estás dispuesto a ser el cuidador, el hombro sobre el que llorar o cumplir con una interacción que solo te haga sentir enojado o pequeño. Ninguno de esos roles es parte del nuevo tú. Aquellos que han llegado a depender de ti para esos servicios cambiarán para convertirse en nuevos seres o desaparecerán de tu vida mientras buscan a otros dispuestos a continuar con las relaciones en 3D.
La vida de quienes deseen permanecer en la 3D continuará tal como era mientras formaban parte de tu vida: simplemente encontrarán otro cuidador. La 3D se trata de relaciones simbióticas, que incluyen miedo, dominio, dolor y angustia. Las relaciones del nuevo yo se basan en la fortaleza, el aprendizaje, la diversión y el compartir la alegría.
Ya no tienes que apaciguar a quienes se niegan a aceptar sus capacidades, ni tampoco necesitas cuidarlos porque ellos se niegan a cuidar de sí mismos.
Se trata de un nuevo yo en un nuevo mundo. Entra con entusiasmo y alegría, porque eso es lo que decidiste crear hace eones antes de entrar en la Tierra durante esta increíble transición.
Mira hacia arriba. Mira hacia abajo. Pero sobre todo, mira hacia dentro cada vez que cuestiones tus acciones o las acciones de los demás. ¿Qué necesitas? Ese es tu objetivo principal ahora. Y cumplirás ese objetivo creando lo que necesitas cuando lo necesitas.
Eres un ser nuevo en un mundo nuevo, que no depende de los demás ni de sus favores, sino de tu nuevo poder interior, que es la culminación de eones de adaptación y creación de tu nuevo ser en este nuevo mundo. Así sea. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario