jueves, 26 de junio de 2025

ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN PLANETARIA

 ORIENTE MEDIO.


Comando Ashtar.


¡Saludos desde el Comando!

Es evidente que hay muchas preguntas sobre los acontecimientos actuales en el Medio Oriente, que se cree que son el detonante de un nuevo conflicto global en su mundo.


La dinámica creada por quienes aún intentan mantener el control del planeta continúa decayendo a medida que pierden gradualmente su poder de influencia. 


Crear narrativas para desencadenar una nueva guerra mundial es, aunque aterrador para muchos, un método fallido porque, como venimos diciendo desde hace tiempo, es imposible que esto suceda considerando el nivel de luz que ha alcanzado el planeta. Es más, los detonantes ya no son tan aceptados por la gente como antes.


Estas narrativas vanas consisten entonces en crear el viejo enemigo común para que la opinión pública se vuelva en su contra. Luego, alimentan aún más la narrativa, creando una división entre la opinión pública y la oposición, creando dos frentes: uno apoya a un bando y el otro al otro, lo que da lugar a divisiones.


Estas distracciones retrasan el avance del aumento de la conciencia planetaria de la región involucrada y de todos aquellos que entran en el juego creado por ellas. Continuar fomentando la guerra y el odio entre pueblos que forman parte de la misma Mónada es cruel, pero el destino de los perpetradores ya está decidido y no cabe duda de que estos son los últimos estertores de estos viejos juegos.


Los oscuros conocen el antiguo rescate que se produce entre estas personas, cuando presenciaron conflictos hace millones de años en los sistemas estelares Lyra y Capella, momento en el que fueron transferidos a su planeta, la Tierra. Aunque reina el caos en la región, lo positivo es que los aldebaranos que trabajan allí logran mantener cerrados los portales por los que los oscuros intentan escapar.


Esta es otra gran razón por la que, una vez más, están fomentando el conflicto en el entorno, para que, en medio de la agitación, puedan burlar el sistema creado por nuestros amigos de Aldebarán y recuperar el control de los portales y, quién sabe, tal vez, escapar. Lo cual, obviamente, no ocurrirá.


Mientras todo esto ocurre como una forma de distracción global, los "oscuros" del plano etérico intentan crear portales a partir de explosiones creadas. Una vieja táctica que también emplearon en la Atlántida en sus últimos momentos. Lo que siguen olvidando o fingiendo no comprender es que seguimos avanzando y nuestras flotas están estableciendo bases por todo el mundo para crear un campo donde aumente el apoyo a los nuevos líderes, mientras ellos siembran confusión en el Valle de Meguido para mantener la narrativa del Armagedón final, aprovechándose del miedo de la gente de todo el mundo, pues depende de ellos captar su atención para alimentarse de sus energías, mientras que literalmente se mueren de hambre por cualquier apoyo de las fuerzas oscuras externas a la Tierra. 


No teman, porque la Paz es segura. Y la verán, como hemos estado anunciando en las últimas décadas.


Amigos, esto es más un negocio que cualquier otra cosa. Es un negocio cruel cuando los tratan a todos sin consideración ni respeto. Es una trampa en la que siempre han intentado hacerlos caer. Hay una intención detrás del conflicto:

  1. provocar más miedo;
  2. obtener apoyo energético de las personas drenándolas;
  3. ganar control;
  4. mantener el sistema.


Cuanta más guerra hay, más se desarrolla la industria armamentística, lucrándose así del sufrimiento. Cuántos misiles se venden; cuántos paquetes de ayuda se liberan, a menudo financiando más conflictos. Y a menudo también financiados por el miedo de poblaciones atemorizadas, que al mismo tiempo dan su aprobación a los congresos.


Amigos, es hora de permanecer neutrales en paz, enviando sus energías amorosas y sin poner su poder en manos de nadie. 


Créanme, se sorprenderán y muchos se indignarán al descubrir que en muchas guerras, ambos bandos fueron amigos. Unidos contra, digamos, el enemigo común: el pueblo, según ellos. Mientras, frente a las cámaras se acusan mutuamente, a sus espaldas se dan la mano y se burlan de quienes creen en ellos como sus líderes y, lo que es más, se burlan de ustedes, quienes por miedo a menudo terminan financiando programas, la mayoría de las veces, sin saberlo. Es cruel, pero se acerca el momento en que sus actos serán expuestos y todos conocerán sus nefastas acciones.


Cuando se unan, amigos de la Tierra, en amor fraternal y no caigan en las trampas tendidas para separarlos, ellos los oscuros, perderán por completo el control sobre ustedes, y eso es lo que está sucediendo ahora mismo. Y es por eso que hemos podido acercarnos a ustedes en las últimas décadas, porque han elegido salir de la prisión. Y ellos, sabiendo esto, intentan crear más distracciones. Los oscuros han probado sus últimas cartas en el Valle de Meguido, porque según ellos, no ir a la guerra no es una opción, ya que para ellos, en su avaricia, es rentable. 


Independientemente de quién resulte perjudicado, afectado, directa o indirectamente, no les importa, pero ninguna alma afectada quedará sin justicia, porque ha llegado el momento. 


Es importante que continúen en amor y hermandad, sin dejarse engañar por los oscuros que utilizan un lugar de Portales Sagrados para garantizar su supervivencia en este mundo. Mientras ellos mismos saben que su fin está decretado, donde no sobrevivirán ni en lo físico, ni en lo etérico, ni a través de ninguno de los líderes actuales.


Se espera mucho de los gobiernos actuales para que lideren la transformación planetaria. Pero, como hemos dicho tantas veces, y vale la pena enfatizarlo de nuevo, ningún líder en su mundo actual estará al frente de las nuevas organizaciones que guiarán la Tierra hacia su transformación en términos de sociedades y entornos. 


Por supuesto, se espera mucho de los partidos políticos actuales, pero los conflictos que la gente libra para defender a los líderes de estos mismos partidos, quienes se creen sus salvadores, son las mismas distracciones de siempre, que interrumpen el avance de las dinámicas positivas. Naturalmente, a menudo imperceptibles para quienes están dormidos y engañados por las dinámicas separatistas, estos conflictos demuestran que ni uno ni otro dictarán las reglas, considerando que las fuerzas de la luz no impulsarían a alguien al frente de una nación cuyo pueblo y simpatizantes consideraban a sus oponentes una burla.


La hermandad, la empatía y el amor incondicional, independientemente de las creencias políticas, religiosas o de cualquier otra índole, son la brújula que guiará la Nueva Era, y nadie que se aparte de estos criterios básicos de un mundo fraternal tendrá importancia en los tiempos venideros. 


Por supuesto, claro que, mientras las personas elijan permanecer en el caos creado para distraerlas del verdadero propósito de su existencia en la Tierra, permanecerán envueltas en regalos a las fuerzas de la oscuridad, y estos arrogantes se apropiarán de lo que consideran suyo por derecho, porque en muchas de sus nefastas reuniones se burlan de la gente de la Tierra diciendo: «No hacemos nada, nos lo dan por libre elección». Y se ríen de ello.


Estos son tiempos en los que todas las dinámicas de la Tierra se intensificarán, tanto las de la oscuridad como las de la luz. Es la conclusión de la dualidad y todo esto se concretará. No ceder su poder a quienes pertenecen a la oscuridad socavará su fuente, de donde extraen la energía para sus dinámicas.


Los Aldebaranos están comenzando a contactar a muchas personas en todo el mundo, especialmente en la región actual de grandes conflictos, para que finalmente puedan cultivar la paz y comprender que la culminación de estas experiencias está en marcha. 


También han contactado con otros líderes en su mundo, quienes intentan presentarse como buenos, salvadores, interviniendo en el conflicto y queriendo formar parte de algún bando. Amigos, ¡no se dejen engañar! Permanezcan en su paz interior, profundicen en sus almas y comprendan que hay más entre líneas de lo que imaginan. 


Seguimos observando todo con atención y accediendo a las capas más profundas de las regiones, respetando el libre albedrío y preparándonos para que, como nos llamaron, finalmente podamos presentarnos definitivamente.


Muchos de los Aldebaranos han estado transmitiendo mensajes del Alto Mando Galáctico a algunos líderes en su planeta, informándoles de la necesidad de hacerse a un lado, mientras los nuevos líderes, ya entre bastidores, esperan su llegada para presentar las solicitudes necesarias para el inicio de los cambios más tangibles. 


También es importante mencionar que se espera que muchos de nuestros aliados estén listos en los próximos años, cuando esta generación aún presencie grandes transformaciones en el ámbito físico de su planeta. Nos estamos organizando en capas, infiltrándonos en diversos entornos y transmitiendo nuestro mensaje. Mientras nuestros aliados ya están en la Tierra, muchos de ustedes que nos escuchan o leen serán contactados para recibir instrucciones precisas sobre los próximos pasos, que se convertirán en una parte muy activa e integrada de la dinámica del Comando Asthar. 


Seguimos pidiendo a Neva que siga enfatizando con su público la necesidad de la diplomacia, ya que muchos de ustedes se verán insertados en entornos opuestos para depositar la luz de la fraternidad.


Claro que no todos se sentirán bien al recibir de repente un mensaje nuestro en su celular o cualquier otro medio de comunicación, o incluso cuando uno de nuestros agentes se presente personalmente para darles las instrucciones necesarias. Y cuando decimos que se sentirán bien, queremos decir que podrían sentir miedo, porque podrían tener que renunciar a muchas cosas para unirse a nosotros en la vanguardia. En cualquier caso, se respetará su libre albedrío y nuestro amor y respeto nunca se verán disminuidos.


¡Amigos de la Tierra! A medida que avanzamos, más líderes actuales seguirán dejando sus puestos de mando por el simple hecho de que sus energías ya no son compatibles con las nuevas frecuencias entrantes. Mientras tanto, muchos de otras épocas, regresan en nuevos cuerpos para continuar su labor. Sus múltiples trabajos, apoyados por nosotros, quienes entre capas, nos acercamos aún más a todos ustedes, para que estén preparados y en continuo entrenamiento. O, como también decimos, ensayando para la Nueva Era. Neva, esté abierta en otro momento para traer este mensaje con este tema. Gracias.


Este es un mensaje oficial del Comando Ashtar, transmitido por Neva. Escuchen la voz del Comando. Escuchen estas verdades.


Seguimos entrando en su Sistema Solar y apoyando los cambios en curso. Por lo tanto, les pedimos que, en la medida de lo posible, difundan nuestros mensajes en sus comunidades para que puedan crear un vínculo aún más fuerte. Con respeto, seguimos transmitiendo amor y fraternidad también a nuestros adversarios.


También es importante que sepan: pronto, empezarán a recibir noticias de problemas en cascada con sus satélites. Y las élites les dirán que estos eventos estarán relacionados con la actividad solar, cuando en realidad les presentarán no solo una, sino dos o más versiones. ¡Oh, Actividad Solar! O bien, un enemigo de cierta nación ha derribado o inutilizado un satélite para crear otra razón para la guerra; o bien, invasores extraterrestres están destruyendo nuestros satélites para ponerlos en nuestra contra. 


Y la verdad es que probablemente no se lo dirán. Nosotros, el Comando Ashtar, desactivaremos muchos satélites espía, la red eléctrica y los satélites de bombas. Esto causará cierta inquietud, pero nada que no pueda contenerse armoniosamente. No se preocupen.


EL FINAL DEL CAMINO PARA LAS ÉLITES


Ante tantos cambios y ajustes que estamos realizando al entrar en su Sistema Solar, quienes les dicen que somos un "riesgo para la seguridad nacional" siguen en sus lujosas habitaciones presumiendo lo que creen tener bajo control, cuando en un abrir y cerrar de ojos, sus cuentas bancarias estarán vacías y será imposible contactar con sus seguidores. 


A las élites, les advertimos una vez más: su arrogancia los delata constantemente y el mal olor que emana de sus auras es una brújula para alcanzarlos fácilmente. Todo el mal que han hecho, lo pagarán en la Corte Galáctica.


A nuestros aliados: mantengan la calma, pase lo que pase, manténganse centrados y no, no habrá una escalada que conduzca a un conflicto global. Despréndanse de esas impresiones. Se darán cuenta de que de un momento a otro se alcanzará un acuerdo de paz. Esto significa que ya no tienen el control como creen.  


Antes, empezaban una guerra y la detenían cuando querían, diciéndose: «Por ahora tenemos los recursos para sobrevivir un poco más. Podemos tomarnos un respiro». Y planteaban un acuerdo entre las partes. Pero ahora, la voz que los hace temblar ha llegado a través de nuestros aliados en la superficie, que han sido muy claros al decirles en nuestro nombre: «No pueden continuar con esto. Vienen y no los dejarán ir más lejos». Y sí, estamos aquí, los expondremos a todos los pueblos. Lo verán en las próximas semanas.


Este es un mensaje oficial del Comando Ashtar, transmitido a través de Neva. Escuchen nuestra voz ahora, aliados de la Tierra.


Concentran su oscuridad en el Valle de Meguido, pero la luz del Creador revelará la Verdad que ha estado oculta. Mantén tu paz y tu amorosa neutralidad. No les des poder, permanece sereno. Emite tu Amor para que la ola de Pkaz llegue a todos.


¡Escuche la voz de Comando hablando ahora mismo!

¡Escuchen estas verdades!

Adonaí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario