Mensaje recibido desde el supuesto cometa 3i atlas.
Septiembre 30/2025
Recibido por Luz María Echandia.
La humanidad necesita ayuda, es impresindible que algunos sucesos se realicen, porque el cambio exige cautela para sintonizar energías que están demasiado inconsistentes en sus procesos de aprendizaje.
Hemos estado conscientes de que no será algo fácil de asimilar en cuanto al proceso a definir, lo sabemos, como también somos conscientes que no todos pasaran en los sucesos a definir, pues son en cuantías superiores a los que están acostumbrados a realizar.
Nuestra misión por los mundos en cuarentena son en gran amorosidad para los despertares a la Gran Consciencia Universal que nos anima. Cada planeta es guiado por la Confederación de Mundos, que viajamos llevando resiliencia para los distintos seres que conforman las esferas de crecimiento.
Esta gran esfera es una más por la que estamos en servicio, llevan ya muchos eones de tiempo tratando de encontrarse a sí mismos, para poder dar el gran salto cuántico que se necesita, para que un planeta en construcción pueda ascender.
Muchos "ganarán", más otros muchos perderán sus vidas-tierra, porque no tendrán la fuerza necesaria para el compromiso que se les está solicitando.
Todo esto se concretaría, en que el sufrimiento humano deje de estar latente en sus corazones forma, el proceso conlleva gran alegría para sus encuentros personales, pero deben estar al presente cuando así sea solicitado en una forma inequívoca.
El llamado es urgente y perentorio, necesitan estar en comprensión máxima de sus seres divinos, para poder ir acercando todo aquello que se les va a ir "mostrando" a medida que el proceso se vaya desarrollando...
Venimos de los mundos confederados en unión intrínseca en el Padre/Madre, que ha decidido en un gran acto de amor, disolver todo aquello que los ha llevado a esta gran confusión como seres divinos, el momento es de cancelar todo aquello que los ha drenado a través de los tiempos, para ello nos hemos ido poniendo a disposición del gran cambio universal de paradigmas de oscuridad que azota la Tierra.
Los mundos consolidados estamos en la directriz del cambio amoroso y en perfección para su discernimiento y encuentro con quién en realidad son.
Todos los hijos paradisíacos están siendo en unificación para el reencuentro con el gran planeta azul, para la desintegración de todo aquello que no sea en concreción con la labor que es necesaria, para anexar de nuevo a esta gran esfera a la unión de mundos confederados.
Somos hermanos cósmicos, nunca hemos estado en separación, pero hemos permitido el libre albedrío con el que creéis que son libres... Pero en realidad no es así, en su defecto han sido manipulados por muchos seres no armónicos que los han llevado a su descomposición como humanidad.
El momento es, de discernir entre lo que sois y lo que quereis ser, no simples instrumentos de seres que no están en vuestra sintonía.
La Confederación y la Alianza están coordinando esfuerzos en vias a contribuir a lo que sea en mejoramiento para vuestra calidad de seres divinos, ahora en humanidad.
No se les ha dicho que sea un proceso fácil y sin sufrimiento, pero vuestra alma conlleva asistencia donde se encuentren, si así lo pedís.
Bienestar y un amoroso asentimiento al proceso que estáis devengando.
De vosotros en acompañamiento a estos momentos de definición.
- Viaje interespacial Atlas.