Translate/Traducir

martes, 17 de febrero de 2026

2 COMUNICACIÓN CON EL PLANO SUTIL DE LA TIERRA II


PELIGROS DE LA COMUNICACIÓN ASTRAL

      

¡Hola mis queridos y amados hijos!


Continuando con mi mensaje anterior, hoy quiero contarles sobre los peligros que conlleva comunicarse con entidades astrales, incluso con aquellas que habitan los niveles más altos del mundo astral.


Sé que muchos de ustedes anhelan con toda su alma comunicarse con el plano sutil, que es la principal señal para ustedes de que ya han alcanzado el nivel más alto del despertar.


De hecho, esto no es del todo cierto, y precisamente porque los habitantes del mundo astral son los primeros que buscan comunicarse con la gente, recargándose con su energía vital, de la que ellos mismos están privados.


Y como es difícil para una persona que vive en el mundo tridimensional mantener constantemente sus vibraciones a un nivel alto, como resultado de lo cual está constantemente "flotando", entonces a través de su canal de comunicación con el mundo sutil, aquellas entidades astrales que pueden ser atraídas hacia ellos de acuerdo con su nivel actual de vibraciones entran en contacto.


Entonces, si una persona que vibra en el quinto chakra se encuentra en un estado tranquilo y armonioso, entonces quizás reciba información bastante confiable de entidades del plano astral superior.


Pero en un estado estresante, cuando sus vibraciones caen bruscamente, pero realmente quiere obtener una respuesta a la pregunta que le preocupa, esta respuesta proviene de entidades del plano astral inferior, que, muy probablemente, no tienen la más mínima relación con la realidad existente.


Y como la persona misma, para quien la comunicación con el plano sutil ya se ha convertido en un hábito, no es consciente de los cambios que se han producido en su interior, cree incondicionalmente lo que “oye”.


Otro peligro que acecha a estas personas es el sentimiento de ser elegidos que surge en ellas con el tiempo y que a menudo se transforma en orgullo y narcisismo.


Esto es especialmente cierto para aquellos que interactúan frecuente y estrechamente con una amplia variedad de audiencias, ya sea en persona o virtualmente.


Como la energía no conoce límites, ni espaciales ni temporales, incluso una mirada cruel y envidiosa puede perforar el aura de una persona y desencadenar un proceso destructivo en su espacio energético, reduciendo drásticamente sus vibraciones.


Y si hay cientos, miles y a veces incluso más espectadores, entonces ni la protección más fuerte podrá salvarlos.


Pero incluso las energías de adoración y admiración no tienen una carga menos destructiva, ya que sus vibraciones provocan en una persona energías similares de autoadmiración y orgullo.


Así es como funciona la dualidad, combinando energías opuestas en significado y calidad.


Aquí es donde nos detendremos hoy.


El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario