LAS PELÍCULAS DE TERROR GENERAN NEGATIVIDAD
¡Hola mis queridos y amados hijos!
Continuando con mi mensaje anterior, hoy quiero contarles otra razón que contribuye a la manifestación de entidades astrales en forma de ciertas imágenes.
Una de esas razones es el cine, que desde el principio estuvo casi completamente ocupado por representantes de los Dracoreptiles.
Entendiendo perfectamente que es precisamente la presentación artística de material en forma de imágenes en vivo lo que puede influir más eficazmente en la conciencia humana, esta industria, que gana impulso cada año, ha absorbido literalmente a personas para quienes ver largometrajes se ha convertido en una especie de adicción.
Eran películas que distraían a la gente de la monotonía de su vida cotidiana y les mostraban otro mundo, bello e inalcanzable, pero también aterrador y temible.
Así surgieron diversos géneros en el cine, entre los que ocuparon un lugar destacado el cine policiaco, el de acción y el de terror.
Y si antes, antes de la llegada del cine, cuando la gente solo tenía acceso a los libros, cada uno imaginaba a todos los héroes literarios y los acontecimientos de sus vidas a su manera, de acuerdo con su imaginación y las peculiaridades de su psique, ahora se veían obligados a ver a los héroes del cine tal como los concebían los guionistas y directores.
Y la talentosa actuación creó imágenes tan fuertes y vívidas que quedaron impresas casi instantáneamente en la conciencia y el subconsciente de la audiencia.
De hecho, todo esto no es tan inofensivo como podría parecer a primera vista, ya que las imágenes vivas afectan a la conciencia de una persona mucho más fuertemente que las verbales.
Y esto priva a la persona de la imaginación y de la percepción individual de los personajes y de los acontecimientos que ocurren en sus vidas, es decir, de la cocreación con el autor, como ocurre al leer libros, que es el objetivo principal de la literatura como tal.
Es como masticar y poner comida preparada en la boca de una persona, privándola así del proceso creativo de preparar el plato en sí.
Pero eso ni siquiera es lo más aterrador. Lo triste es que las películas de terror y acción se han convertido en algunos de los géneros más populares del cine, evocando las peores sensaciones en los espectadores, como el miedo y la agresión.
Y una vez que se han establecido en el espacio energético de una persona, ya no desaparecen sin dejar rastro, sino que son alimentados constantemente por entidades astrales que inician su ciclo sin fin.
Como resultado, la gente busca constantemente películas de este género en particular, hundiéndose cada vez más en esta “trampa” invisible.
Las almas jóvenes e inmaduras comienzan a imitar a sus héroes favoritos, trasladando sus “hazañas” a la vida real.
Es por esto que el crimen crece cada año en muchos países alrededor del mundo, y el asesinato y la crueldad se están volviendo algo común en la vida de muchas personas.
Por supuesto, hay películas buenas y amables que influyen en las personas de la manera más positiva, pero, desafortunadamente, tales películas son pocas en comparación con las llamadas "cosas negras", que inflaman las pasiones bajas en las personas y las llenan de energías negativas de todo tipo.
Por eso, queridos míos, tengan mucho cuidado con lo que ven: eviten películas que lleven energías negativas, que bajarán involuntariamente sus vibraciones.
Aquí es donde nos detendremos hoy.
El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario