CUIDADO DE LAS EMOCIONES
¡Hola mis queridos y amados hijos!
Continuando con mi mensaje anterior, hoy veremos la influencia del componente emocional de una persona en el proceso de su transición a una dimensión superior.
Tal vez sean las emociones las que impiden a muchos de ustedes avanzar rápida y exitosamente en el camino de la Transición.
El hecho es que es mucho más difícil para una persona controlar las emociones que los pensamientos, que pueden detenerse, organizarse, cambiarse y dirigirse en una dirección diferente mediante un esfuerzo de voluntad y de la mente.
En cuanto a las emociones, la mayoría de las veces resultan incontrolables y estallan de forma espontánea, a veces inesperada para la propia persona.
Y para poder hacerles frente, tiene que hacer un gran esfuerzo.
Pero incluso si una persona logra frenarlas externamente, su estado interno permanece cautivado por estas emociones durante mucho tiempo.
Esto puede ser especialmente doloroso cuando te invaden el resentimiento, la vergüenza, los celos, la ira, la irritación, la culpa; en una palabra, cualquier emoción de naturaleza negativa.
Pero incluso emociones aparentemente positivas como la alegría, el deleite y el júbilo, si se desbordan y no se pueden detener a tiempo, desequilibran a la persona y, a veces, pueden causarle no menos daño que las emociones negativas.
De aquí proviene la expresión “morir de felicidad”.
Ya hemos hablado mucho sobre el hecho de que cualquier emoción excesiva saca a la persona de su estado de armonía, alterando su fondo vibratorio uniforme.
Por eso, queridos míos, aprendan a manejar sus emociones de tal manera que no sólo no se desborden, sino que tampoco continúen su acción destructiva en su interior.
Entonces, ¿cuál debería ser el estado emocional de una persona que está lista para adentrarse en el mundo desconocido de la Quinta Dimensión?
Sobre todo, calma, equilibrio y libre de expectativas excesivas.
En cualquier caso, todo sucederá a su debido tiempo y no como lo esperas.
Créanme, queridos míos, estando en el mundo tridimensional, aún no se les da la oportunidad de mirar detrás del velo que lo separa de la Quinta Dimensión, en toda su extensión.
Estos mundos son demasiado diferentes entre sí, ya que no sólo están ubicados en diferentes realidades energéticas, sino que también difieren en muchos otros parámetros que a ustedes les resultan familiares.
Por lo tanto, todo será una sorpresa para ti, aunque agradable, pero muy inusual.
Y la primera vez que pases en un mundo nuevo requerirá de ti cierta sabiduría emocional y moderación, para no caer en la euforia o, por el contrario, no empezar a extrañar tu antigua vida, si en la Tierra tridimensional era feliz para ti.
Intenta percibir emocionalmente la Transición como una aventura emocionante y desconocida que sucederá cuando estés completamente preparado para ella.
Que esto se convierta en una agradable anticipación para ti y no en un deseo apasionado, cuyo cumplimiento a menudo decepciona a una persona.
Aquí es donde nos detendremos hoy.
El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario