EL EGO NO VA MÁS…
Estos son momentos de purificación de la mente/ego para avanzar al lugar del corazón en preparación a la inminente elevación de la conciencia colectiva humana, que está en curso.
Necesitan limpiarse y purificarse para poder llegar a su interior y encontrar el amor que realmente son. Una vez que lo hagan, comprenderán que el hogar está donde está el corazón. Descubrirán que el amor en su interior se siente como un hogar, pero también se siente expansivo.
No más mente, más corazón. Recuerda y ten presente:
Nadie tiene la razón y todos la tienen, nadie tiene la verdad absoluta, respeta y acepta la opinión y verdad de los demás.
No trates de convencer a nadie con tus creencias y verdades, y tampoco que te convenzan de nada, solo el discernimiento de cada un determinará su propias verdades y creencias que se convertirán en su realidad.
Es de la mente/ego andar a la defensiva, cree tener la razón y quiere mantenerla. En un mundo en constante cambio y transformación las verdades no son absolutas y todo va perdiendo su vigencia, pero a la mente prefiere evadir el cambio y las experiencias nuevas con tal de no perder su zona de comodidad.
La personalidad egoica hace mucho ruido para hacerse notar, o se encierra en su coraza de miedo y timidez como forma de protección a su inseguridad. No es más que su niño interior incomprendido, oprimido y maltratado llamando la atención.
Dice más el silencio sabio que la imprudencia de las palabras del sabiondo ego que todo cree saberlo y mostrarlo.
Juega el ego al yo-yo como si no hubiese nadie más. En las conversaciones, que no exista el yo sino el otro. Escuchar mucho y hablar solo lo requerido. Darle la importancia al otro.
La mente/ego habla mucho y dice poco, o no habla nada y se ahoga en su miedo, incertidumbre e inseguridad. Ausencia de amor propio.
Detrás de una personalidad agresiva y feroz se esconde un ser débil, que no se reconoce y acepta.
El ego hace parte de la personalidad humana, en los seres conectados con su esencia divida el ego no tiene poder, prima la humildad en conexión con el alma.
Se humilde y muéstrate como eres, lo más cercano a tu esencia divina.
El ser humilde fluye y confia en su voz interior, admite lo que la vida trae o se lleva, confía en su verdad discernida y respeta la visión de la verdad del otro.
Y consciente de ser un dios viviendo la experiencia humana comprende que la verdadera realidad no es material, tan solo es una proyección de la mente, y cada ser vive en su propio mundo, por tanto se convierte en un observador de otras realidades.
Procura vivir así en una meditación consciente sumido en tu propia realidad fuera de la Matrix o sistema de control que se desploma.
Vive el presente haciendo presencia, consciente de lo que estás experimentando. Quien? Tu, tu ser interior, tu YO SOY a través de la mente.
Si tú mente no está de acuerdo con esto o le incomoda, es porque todavía está al control. La mente debe entender que su protagonismo ya terminó, a menos que tu conciencia encarnada (alma) no esté preparada para el tiempo de no tiempo, el fin de la Matrix o programación 3D que ya deja de ser, y en tal caso deberá seguir su plan evolutivo en otro planeta congruente con su campo de energía.
Cada uno decide, en su libre voluntad, qué camino seguir…. y puede decir como el nombre de la película … “El cielo puede esperar”. Y si, LA FUENTE que todo lo es no exige afán, todo hace parte de ella, todo ES.
De la web.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario