ALINEAR EL CUERPO FÍSICO CON LAS ALTAS VIBRACIONES
¡Hola mis queridos y amados hijos!
Continuando con mi mensaje anterior, hoy hablaremos de cómo la condición física de una persona influye en su progreso en el camino de transición hacia la Quinta Dimensión.
Como nunca ha habido una experiencia similar en la historia del Universo, cuando a una persona se le da la oportunidad de transitar gradualmente a una dimensión superior en un cuerpo físico, su condición en el momento de la Transición juega un papel importante.
Así como es imposible enviar a una persona no preparada a una órbita cercana a la Tierra, ya que no podría soportar cargas inusuales, el cuerpo humano denso y de baja vibración no podrá soportar las enrarecidas energías de alta vibración del espacio de quinta dimensión.
Por lo tanto, es necesario prepararlo para unas condiciones de vida inusuales, y esto sólo se puede hacer de una manera: elevando sus vibraciones tanto como sea posible.
Inconscientemente, esto sucede muy raramente y sólo en almas muy antiguas y brillantes que, aún sin saber nada sobre la Transición, viven intuitivamente de acuerdo a las Leyes del Universo.
Por tanto, sus cuerpos físicos, así como su conciencia, tienen un alto nivel de vibración.
Como resultado, con la llegada de nuevas energías de alta vibración a la Tierra, automáticamente se encuentran en la misma onda que ellos, lo que los llevará gradualmente primero a la cuarta y luego a la quinta dimensión.
Pero esto es más bien una excepción a la regla.
Y la mayoría de las veces se trata de personas que viven lejos de la civilización y de las pasiones humanas.
La mayoría de las personas que conocen la Transición y se esfuerzan con toda su alma para realizarla, todavía viven en un mundo tridimensional, en el que es bastante difícil permanecer constantemente en vibraciones altas.
Es precisamente su implicación en la vida profesional y social, así como las relaciones con la familia y los amigos, lo que impide su rápido y definitivo “despegue” hacia un nuevo nivel de existencia.
La incapacidad de mantener constantemente los pensamientos y emociones en un nivel alto no permite que los cuerpos físicos cambien, ya que todos sus órganos y sistemas de soporte vital están conectados directamente a los componentes mentales y emocionales de una persona.
Y para superar este obstáculo, las personas verdaderamente despiertas tienen que hacer un gran esfuerzo para deshacerse de todos los atributos del mundo tridimensional en su conciencia, limpiando, sanando y fortaleciendo así sus cuerpos físicos.
Al fin y al cabo, son ellos, como las sustancias más densas del hombre, quienes soportarán la mayor carga durante la transición del mundo tridimensional al mundo de vibraciones superiores.
Es por eso que en mis mensajes se presta tanta atención a las prácticas y meditaciones destinadas a enrarecer al máximo sus cuerpos físicos.
Tengan esto en mente, queridos míos, ya que les ayudará a sincronizar su nueva conciencia de alta vibración con sus cuerpos físicos y, en última instancia, les permitirá hacer la Transición fácilmente y sin dolor.
Aquí es donde nos detendremos hoy.
El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario