¡Hola mis queridos y amados hijos!
Hoy quiero iniciar un nuevo tema, y no tiene tanto que ver con la Transición en sí, sino con la actitud de una amplia variedad de personas hacia ella, tanto los despiertos como los que no tienen la más mínima idea sobre ella.
Comenzaremos con aquellos que se consideran despiertos. Y la palabra clave aquí es “considera”.
El hecho es que en las últimas décadas, el tema de la Ascensión de la Tierra, o, en otras palabras, su transición a la Quinta Dimensión, ha sido tan ampliamente discutido en Internet que muchos están empezando a aprender sobre él, al menos aquellas personas que se sienten atraídas por el conocimiento esotérico.
Pero esto sucede de manera diferente para cada persona.
Como cada persona es capaz de comprender y aceptar sólo aquello que corresponde al nivel de su conciencia, las personas se sienten atraídas involuntariamente por aquellas fuentes de información que están en las mismas vibraciones que ellas.
Y como ahora hay muchísimos y para todos los gustos, cada uno encuentra SUS blogueros, profesores, mentores, maestros, en una palabra, aquellos que le transmiten el conocimiento sobre la Transición.
Como resultado de tal diversidad de información, cada grupo de personas, de acuerdo con su nivel vibracional, tiene ideas completamente diferentes sobre la Transición.
Algunas personas piensan que esto sucederá de inmediato y que todas las personas se encontrarán simultáneamente en la nueva Tierra de la Quinta Dimensión.
Otros, por el contrario, son pesimistas y creen que el experimento de Ascensión de la Tierra fracasó porque la gente no estaba preparada para ello.
Otros creen que la transición sólo la realizarán unos pocos elegidos: un pequeño grupo de personas que están verdaderamente preparadas para ella.
En resumen, hay muchas opciones.
Y tal diversidad de opiniones, suposiciones y conjeturas es bastante comprensible, ya que la prolongada Transición no estuvo a la altura de las expectativas de mucha gente.
Así, su inspiración y alegría por los cambios venideros a menudo son reemplazadas por desesperación y tristeza cuando sus esperanzas no se cumplen.
Y esto es bastante comprensible, ya que en el mundo dual una persona está constantemente sujeta a “oscilaciones” emocionales, que de hecho moldean su vida, llenándola de una variedad de colores.
Gracias a ellos, el hombre puede experimentar la vida en toda su diversidad, enriqueciéndose así material, espiritual y moralmente.
Y su expectativa de la Transición no es una excepción, ya que todavía están en el mundo tridimensional con su pensamiento y comportamiento dualistas.
Aquí es donde nos detendremos hoy.
El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario