Translate/Traducir

miércoles, 4 de febrero de 2026

COMETA 3I ATLAS


MATTHEW WARD


La historia oficial sobre el cometa Atlas 3I suena tan astrofísicamente correcta como debería para acallar la especulación de que el avistamiento pudiera tener origen extraterrestre. 


Sin embargo, salvo por afirmar que no representaba ningún peligro para la Tierra, esa historia es completamente inventada. 


«Atlas 3I» es una inteligencia artificial en forma de una espléndida nave nodriza de un diámetro comparable al cuadrado de París y hogar de una civilización altamente evolucionada.


Aunque suele estar camuflada, la nave se hace visible ocasionalmente porque sus habitantes quieren que su familia terrestre sepa que "estamos aquí" y, con suerte, consideran: si vinieran a invadir, ya lo habrían hecho. 


Si realmente existen extraterrestres hostiles como los de las películas y los videojuegos, es lógico que también los haya buenos. Esta mentalidad acercará el día en que sea seguro para las tripulaciones de pequeñas naves aterrizar y para que la gente se reúna y los reciba.


Los ocupantes permanentes de la nave ofrecen alojamiento temporal a las parejas e hijos de las tripulaciones de las miles de naves de reconocimiento que orbitan la Tierra. Esto les brinda a quienes están de permiso la oportunidad de pasar tiempo libre con algunos miembros de su familia, como alternativa a viajar a países lejanos para visitar a familiares y amigos o ir a centros de descanso y recuperación en su luna o en otros lugares de su sistema solar.


La nave puede expandirse para acomodar a personas rescatadas de un mundo en peligro y transportarlas a un planeta habitable seguro. 


Otras características incluyen la presurización ajustable de las secciones para la comodidad respiratoria de los visitantes y un sofisticado módem traductor que permite que quienes hablan diferentes idiomas se entiendan. Los grupos interplanetarios y otros grupos astrales tienen invitaciones abiertas para celebrar conferencias, los turistas son bienvenidos y las cámaras de sanación pueden tratar a personas traumatizadas in situ o a distancia.


Partes del extenso sistema de laboratorio desmaterializan desechos espaciales, redirigen las órbitas de pequeños cuerpos celestes que podrían impactar planetas habitados y detectan y eliminan la contaminación. Un laboratorio puede fotografiar objetos a millones de kilómetros de distancia y transmitir las imágenes a los científicos correspondientes.


Los servicios realizados con amor u ofrecidos a todas las personas pacíficas le han ganado a esta extraordinaria nave y a su población honor y admiración en todo el universo.


Amados hermanos y hermanas, con el poder inigualable del amor incondicional, todos los seres iluminados están apoyando su invaluable asistencia a la Tierra. 


AMOR y PAZ 
Matthew Ward

No hay comentarios.:

Publicar un comentario