PREPARARSE PARA LA TRANSICIÓN
¡Hola mis queridos y amados hijos!
Hoy continuaremos nuestra conversación sobre por qué cada persona percibe la transición de la Tierra a la Quinta Dimensión a su manera.
De hecho, incluso aquellos que obtienen información de la misma fuente a menudo tienen ideas diferentes sobre la Transición.
La mayoría de las veces, estas ideas son bastante abstractas, ya que es muy difícil para una persona que todavía está en un mundo tridimensional asociarse con seres capaces de crear su realidad con el poder del pensamiento.
Y lo que es más, te resulta difícil imaginar cómo debería ser esa realidad.
Sé que muchos de ustedes están tratando de visualizarse en la nueva Tierra, especialmente durante las prácticas y meditaciones destinadas a trasladar no sólo su conciencia, sino también su cuerpo físico al mundo de la Quinta Dimensión.
Pero admite que la mayoría de las veces ves las mismas imágenes del mundo al que estás acostumbrado, pero solo en su ejecución ideal.
Por regla general, estos son tus lugares favoritos de la Tierra y el estado en el que te encontrabas durante los momentos más maravillosos de tu vida, cuando estabas absolutamente tranquilo y feliz.
Y probablemente lo principal que une todas tus visiones es una sensación de seguridad.
De hecho, esto es realmente muy importante para una persona que está acostumbrada al hecho de que en el mundo de la tercera dimensión los peligros le acechan a cada paso, incluso si él mismo no es consciente de ello.
Pero quizás éste sea el límite de su comprensión general del mundo de la Quinta Dimensión.
Además, todo depende del poder de tu imaginación, de tus rasgos de carácter, de tu nivel de cultura y educación, de tu experiencia de vida y de muchas otras características individuales.
Y esto no es del todo malo, ya que es aquí donde se revelan sus cualidades personales, que conservaránen la nueva Tierra.
No hay nada más aburrido que la monotonía, especialmente en un mundo tan maravilloso donde se abrirán ante ti infinitas posibilidades para la creatividad.
Y, sin embargo, debemos prepararnos para la Transición ahora, ya que los mundos de la tercera y quinta dimensión son demasiado diferentes entre sí.
Por lo tanto, una persona no preparada puede confundirse cuando se encuentra en un espacio energético donde se vuelve literalmente "transparente" para quienes la rodean, mental y emocionalmente, que es en lo que se basa la comunicación telepática.
Aquí es donde nos detendremos hoy.
El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario