LO SIMILAR ATRAE A LO SIMILAR.
¡Hola mis queridos y amados hijos!
Hoy continuaremos nuestra conversación sobre cómo puedes prepararte psicológicamente para tu estadía en el mundo de la Quinta Dimensión.
Lo primero que tienes que tener claro es que sin tu participación y tu trabajo sobre ti mismo, nada sucederá.
Los milagros ocurren sólo cuando una persona está preparada para ellos y los percibe como resultado de su propio trabajo.
Por mucho que te amen tus Ángeles Guardianes y tus Guías Espirituales, en un asunto tan serio y responsable como es tu transición al mundo de dimensiones superiores, ellos sólo pueden ayudarte, pero no hacer esta Transición por ti.
Estando siempre cerca de ti, monitorean cuidadosamente tu estado -mental, emocional, energético, psíquico- y actúan de acuerdo a estos "indicadores".
Como resultado, o bien te ayudan a avanzar en el camino de la Ascensión o, por el contrario, te lo impiden.
Ellos, a diferencia de ti, ven y sienten todos los matices de tu estado, así como la coincidencia o discrepancia vibratoria con las vibraciones de la cuarta o quinta dimensión a las que aspiras.
El hecho es que si una persona no preparada, cuyas vibraciones difieren demasiado del espacio energético de las altas dimensiones, de repente se encuentra en este mundo desconocido, entonces su psique y su cuerpo físico simplemente no resistirán sus vibraciones y morirá.
Es por eso que la civilización de Tetragonia asumió el papel de guiar a las almas humanas hacia el mundo de la Quinta Dimensión.
Como puedes ver, tienes muchos ayudantes en el plano sutil, de los que a veces ni siquiera eres consciente, pero que actúan muy eficazmente para tu propio bien.
Sin embargo, algunas almas impacientes están tan ansiosas por escapar del mundo de la tercera dimensión que cometen actos desesperados, concentrando toda su voluntad y determinación para romper el velo invisible que separa el mundo de la tercera dimensión del mundo de la quinta dimensión.
Pero lo más que son capaces de hacer es encontrarse en el mundo de la cuarta dimensión, cuyas vibraciones todavía no son fatales para una persona no preparada.
Pero incluso esos avances temporales hacia otra dimensión para personas con vibraciones bajas pueden ser destructivos para sus cuerpos físicos, ya que se encuentran en un entorno que les es ajeno.
Esto provoca un desequilibrio en su organismo, lo que puede provocar el agravamiento de enfermedades crónicas o incluso el desarrollo de otras nuevas.
Recuerden siempre, queridos míos, que en todos sus esfuerzos es necesario poner en primer plano la máxima coincidencia vibracional.
Sólo puede conducir a lo deseado, ya que no viola una de las principales Leyes del Universo: “Lo similar atrae a lo similar ”.
Aquí es donde nos detendremos hoy.
El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario