martes, 14 de mayo de 2024

NO TENGAS MIEDO, ES SOLO EL FIN DE LOS CONTROLADORES.

Tiempo de revelaciones.


La paz esté en vuestros corazones, queridos hermanos y hermanas del planeta Tierra. Somos sus Hermanos y Hermanas Galácticos que deseamos brindarles bienestar, consuelo y Alegría en este momento que están experimentando en el suelo de este planeta.


Les hablamos de bienestar y de Alegría, aunque aún no se hayan asentado del todo en sus corazones. De hecho, podemos ver que tus energías están más o menos perturbadas, dependiendo de tu atracción por los acontecimientos que suceden a tu alrededor. Como sabes, es importante traer a ti mismo, a tu corazón, toda la gentileza que hay dentro de ti. Esta gentileza es importante para permitiros superar los acontecimientos actuales con la mayor serenidad.


Por supuesto, todavía vas a pensar y decir: "¿Cómo puedo ser amable y cómodo en estos tiempos difíciles en la vida de la Tierra y su humanidad?"


Les diremos esto: dentro de poco, estarán experimentando algunas dificultades en sus países y sociedades. Os daréis cuenta de que lo que os hemos estado diciendo en numerosos mensajes se va a hacer realidad, es decir, que aquellos que quieren controlar vuestras vidas van a intensificar sus intentos de degradar vuestros seres.


Por eso les decimos: no tengan miedo, no se dejen influenciar por estos intentos de frenar sus miedos.


¿Por qué os decimos que no tengáis miedo? Porque, sencillamente, éste es su fin. Sí, estamos diciendo que es el fin de todos aquellos que os han maltratado durante milenios y os han considerado sus cosas, sus sirvientes. De hecho, lo que llamamos el gobierno mundial, el gobierno de las sombras, está empezando a ver cómo sus edificios se desmoronan como un castillo de naipes. Tienen miedo de perder la vida, que existe sólo gracias al poder del miedo, que os manifiestan a través de muchos movimientos diferentes.


Por eso les decimos que no tengan más miedo, porque su fuerza de Amor, dentro de ustedes, en su corazón, es más fuerte que su pequeño poder actual. Ya se puede ver que algunos seres reales están enfermos. Estos seres tienen un poder desvaído pero muy real debido a su riqueza material, pero no sólo eso. La enfermedad se apodera de ellos repentinamente y afectará también a otros seres humanos imbuidos de poder sobre ti.


Y eso no es todo: algunos de ellos intentarán suicidarse porque no pueden aceptar perder todo lo que da sentido a sus vidas. Estos acontecimientos, que les afectarán, se producirán en muy poco tiempo y serán para vosotros una liberación, que acogeréis con alivio. Cuando decimos "alivio", queremos decir que le permitirá comprender todas las mentiras que le han transmitido desde tiempos inmemoriales. Éste será un tiempo de revelaciones.


A medida que estos humanos de bajo poder vean cómo sus vidas se desmoronan, otra forma de vida se asentará en su planeta. Esto sucederá gradualmente, y por eso les pedimos que miren hacia su futuro, hacia los tiempos venideros, con confianza y Alegría, porque sabrán que el gran deseo que hay dentro de ustedes de vivir la Nueva Tierra se hará realidad.


En este momento hay una gran fricción entre las viejas energías de la tercera dimensión y las nuevas energías que están llegando a ustedes, aunque todavía hay algunos momentos muy turbulentos. Estos momentos turbulentos son los últimos arrebatos de quienes no quieren perder su pequeño poder sobre vuestras vidas. Pero pronto te darás cuenta de que aquellos a quienes les diste tu poder desaparecerán de una forma u otra.


Algunas de las guerras de hoy llegarán a su fin, porque sólo se deben a esos humanos con poco poder que las crearon para asustarte. Cuanto antes estos seres pierdan su pequeño poder, menos dualidad habrá en la Tierra.


Sin embargo, es importante que cada ser humano, sea cual sea su país o continente, trabaje para comprender quiénes son. Cuanto más hagáis esto, más encontraréis a vuestro Ser Divino interior, más pronto la Tierra y la humanidad encontrarán gentileza, bienestar y alegría.


Les deseamos un corazón alegre, lleno de Confianza Divina. Los acompañamos con mucho Amor.


Los Telosianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario