QUE LA LUZ GUÍE TU CAMINO.
La oscuridad sólo existe cuando olvidas que eres la luz, y es único momento en que está oscuro. No eres oscuro. No hay nada oscuro fuera de ti.
La noche oscura del alma es simplemente que niegas quién eres realmente, que te mantienes apartado de quién eres realmente, que te mantienes apartado de la luz que eres, que niegas el amor que eres. Negar tu valor infinito y tu dignidad es la razón por la que experimentas la noche oscura del alma, y la noche oscura del alma terminará en el momento en que recuerdes que eres la luz y que todo está sucediendo para ti y que todo está aquí para ti.
Hay una presencia de luz que es conocida, comprendida y reconocida, y esa luz te guía y esa luz eres tú, y esa luz está iluminando el potencial, y esa luz está creando tu realidad, y esa luz está iluminando en tu imaginación las experiencias que quieres dar forma, y es tu luz.
Porque sé quién soy. Yo sé quién soy. Yo soy la luz. Soy el maestro. Yo soy el poderoso creador. Soy Creador dentro de mi propia creación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario