Yo soy Sananda. Y vengo a estar contigo en este momento en estos tiempos continuos y cambiantes en los que estás, y en estos tiempos que te presionan, reteniéndote en muchos casos, de muchas maneras a la ilusión, porque todo lo que está sucediendo a tu alrededor es tratando de aferrarme a ti.
Tu ego dentro de ti está tratando de aguantar. No quiere soltarse. No quiere volverse irrelevante en tu vida. Pero ustedes, como el yo Dios dentro de ustedes, el yo Dios conocedor, la presencia del Yo Soy dentro de ustedes, está comenzando a afianzarse cada vez más. Cada vez más puedo decir, sí, te amo, mi ego, pero debes hacerte a un lado y permitir que el yo Dios, la fuerza Divina dentro de mí, se haga cargo. Eso es lo que está pasando ahora. Eso es lo que todos ustedes están aprendiendo a hacer, para lo que están siendo entrenados, es tomar el control de sus vidas, recuperar el poder dentro de ustedes para convertirse en todo lo que vinieron a ser aquí. Porque, de hecho, ésta es la vida fundamental que estáis viviendo en este momento. El ego es el que los separa de las viejas formas, la vieja programación, las viejas formas de la ilusión hacia la nueva comprensión superior, la nueva frecuencia vibratoria superior de la cuarta y quinta dimensión y más allá de eso.
Eso es lo que viniste a hacer aquí, a allanar el camino, a mostrar el camino. Pero para poder mostrar el camino a los demás, primero debéis crear el camino para vosotros mismos. Eso es lo que estás haciendo ahora en este momento.
Eso es lo que estás practicando para hacer. Y cuanto más puedan separar la ilusión, la vieja ilusión, la vieja programación de la nueva realidad que están creando ustedes y todo el colectivo, más podrán separar eso. Más fácil te resultará dejar de lado los apegos de tu vida. Los apegos que todos sabéis que son fugaces sólo están ahí mientras estáis aquí en esta ilusión, pero ya no son necesarios cuando dejáis la ilusión. Cuando estás en la expresión pentadimensional, los apegos ya no son necesarios. Se convierten en cosa del pasado, una parte olvidada de tu viaje.
Piénsalo. Piensa en lo maravilloso que será ese día cuando finalmente te des cuenta de quién eres realmente en cada nivel de tu ser. Cuando sepan que toda la vida está frente a ustedes, no la expresión de la muerte, donde muchos en todo el planeta creen que este es el final, donde aquellos de ustedes saben que esto es sólo el comienzo, un nuevo comienzo. Entonces, si pasaras por el proceso de la muerte, sería sólo el comienzo de otro viaje, y otro viaje después de ese, y otro viaje después de ese, es interminable. La vida misma, la vida, la vida universal no tiene fin. Es sólo eso, es universal.
Tome el símbolo del infinito como una comprensión de esto, donde no hay un comienzo ni un final. Eso es lo que eres como la expresión de Dios dentro de ti. Así como yo, cuando Yeshua tomó esa expresión de Dios dentro de mí, pude caminar por la tierra sosteniendo esa expresión, esa expresión de conciencia Crística dentro de mí y poder mostrarla a aquellos a mi alrededor que estaban listos para experimentarla, para sentirla. él. Así como yo pude hacer eso, eso es hacia lo que todos ustedes están trabajando en esta vida fundamental. Así que confíen, confíen en ustedes mismos, confíen en el conocimiento que tienen en lo más profundo de ustedes. Y están muy dentro de ti y están ahí cuando los necesitas. Siempre que sientas que algo se acerca a ti para detenerte, debes saber que el conocimiento interno está ahí. La intuición, los susurros internos están ahí para impulsarte hacia adelante, para mantenerte avanzando paso tras otro.
O, de hecho, el viaje de mil millas comienza con el primer paso y el siguiente paso y el siguiente paso y así sucesivamente. Y pronto descubrirás que no será sólo un paso tras otro, sino que correrás, correrás para llegar a esa meta. Y nuevamente, para eso están todos aquí en este momento.
Soy Sananda y os dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que continúes avanzando paso tras paso, sabiendo que este es sólo el comienzo del resto de tu viaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario