martes, 21 de mayo de 2024

HISTORIA DE LA RAZA HUMANA COMO PROYECTO GENÉTICO UNIVERSAL


"LA RAZA 33, PROYECTO SER HUMANO"


Hace miles de años, cuando la Tierra brillaba más que ningún otro planeta de tu sistema solar, las 32 civilizaciones más avanzadas del Universo Local decidieron crear una nueva Raza universal que tuviera lo mejor de cada una de ellas y la esencia de los tres universos. Esta esencia, sustancia divina, se llama AMOR o Energía Crística.


Esta raza sería la más evolucionada de todo tu universo, la Raza 33.

El Proyecto estuvo conformado por seres provenientes de:


1-Seres de Pléyades,

2-Cinturón de Orión,

3-Nebulosa de Orión,

4-Escorpiones,

5-Apunianos (Alfa Centauri ,

6-Constelación del Cisne,

7-Sirio A,

8-Sirio B,

9-Sirio C,

10-Lyra,

11-Vega,

12-Andrómeda,

13-Arthurianos,

14-Alfa Centauri A,

15-Antares,

16-Casiopea,

17-Altair,

18-Procyon,

19-Nuraios (Hijos del Sol),

20-Carianos (Galaxia Carina),

21-Pegassos,

22-Osa Mayor,

23-Constalación del Águila,

24-Constelación del Can (Adhara),

25-Seres de Ara,

26-Cepheus,

27-Herculianos,

28-Seres de Algol,

29-Galaxia del Triángulo,

30-Piscis Australis,

31-Representantes de Hidra,

32-Nebulosa Ojo de Gato...


Los reinos más sabios de estas constelaciones y galaxias, en concreto 32, visitaron tu amada esfera azul para dar comienzo a uno de los mayores proyectos que haya habido en el Universo Local: La Raza Humana.


Estas civilizaciones crearon un cuerpo Físico, a través del cual una Conciencia estelar pudiera experimentar.  En este cuerpo unificaron lo mejor de cada Raza en forma de 32 códigos estelares (insertados en la columna), junto a una Malla energética donde reside toda la experiencia vital de la Conciencia que encarna. Recuerda que esta Malla divina permite a dicha Conciencia encarnar y así experimentar.


Son los Pleyadianos, en concreto, los seres que viven en Taygeta (una de sus estrellas), quienes se encargan de acompañar a las Mallas sagradas que envuelven a cada ser que habita en el cosmos, en forma de puente interdimensional, es decir, de una dimensión a otra. Los pleyadianos son conocidos como los “Sembradores del Espacio”...


Los seres de Taygeta comenzaron a “sembrar”, a acompañar estos moldes divinos junto con un representante de cada una de esas 32 civilizaciones en la era Mesozoica de la Tierra, cuando todos los continentes estaban unidos. 


Ya en aquella época de la historia había vida en la esfera, vida intraterrena, debajo de la corteza terrestre; ya que toda forma de vida en el Universo se manifiesta dentro de las esferas, nunca en la superficie, salvo en algunas excepciones, como es la formación de una raza cósmica.


En aquel entonces, la Tierra tenía su propia manifestación de vida, condiciones climatológicas y solares, agua, vegetación, minerales y otras formas de vida intraterrena desconocidas aún por la humanidad...


Los Hermanos Mayores (las 32 civilizaciones más avanzadas) asentaron sus bases debajo de la superficie terrestre, creando ciudades, laboratorios, pirámides sagradas, escuelas suprafísicas y una amplia magnitud de herramientas para comenzar a desarrollar la nueva raza. 


Estaban en continua comunicación con el núcleo interno de la esfera y con el núcleo del Universo Local, abriendo coordenadas de tiempo y de espacio, y en permanente contacto con sus lugares de orígen, monitoreando la evolución de este milagro universal.


ASÍ NACIÓ LA RAZA HUMANA, UN PROYECTO GENÉTICO UNIVERSAL, amparado, contenido y monitoreado por sus creadores. 


Ellos decidieron preparar la superficie de esta esfera, en la que la Raza Humana se desarrollaría, cubriéndola con una capa etérea que protegiera a los seres de la irradiación fotónica de los tres universos.


Desde el comienzo del proyecto hasta este momento los Hermanos Mayores te han cuidado y acompañado en cada respiración, esperando que de manera consciente enlaces con ellos. 


Nunca se fueron, nunca te dejaron, su oferta es total y absoluta. Se trasladaron desde sus lugares de origen hasta esta esfera para ofertarse al plan cósmico, siendo testigos del crecimiento de este futuro reino. 


Es por ello que EL PROYECTO DE CREAR UNA NUEVA RAZA no está amparado solo por la ciencia cósmica, es algo mucho más importante, ES UN PLAN DIVINO Y SAGRADO DE AMOR ETERNO.


Es necesario reflexionar profundamente: TÚ ERES UNA CONCIENCIA ESTELAR QUE HA ENCARNADO EN UNA RAZA CÓSMICA A TRAVÉS DE TU TEMPLO FÍSICO PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA COMO SER HUMANO.  


En realidad no eres un ser humano, estás viviendo una experiencia a través de esta manifestación física. El Ser Humano está por desarrollarse y eres quien está acompañando este proceso sagrado.

LA RAZA 33!!!


 Anael

SaiKuma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario