¡Queridos hermanos del planeta Tierra! ¡SOY HILARIÓN!
Estamos casi al final de este Viaje del Perdón.
Para muchos, la primera vez; para otros, la repetición de algo ya hecho. Pero pueden creer que a pesar de que es algo que se repite, está trayendo mucha más Luz y evolución a cada uno de ustedes que participa de ello.
Por mucho que a menudo no entiendas por qué se repite, te diría que no te preocupes demasiado por eso. Los resultados han sido fantásticos para todos.
Hermanos míos, los problemas vendrán. Vendrán problemas graves. Problemas que sacudirán corazones y mentes. Lo importante en este momento es que cada uno llene su corazón de Amor y de fe. Amor, por comprender que todo lo que le sucede a cada ser de este planeta es la oportunidad que se da, en este momento, para la evolución.
Podemos decir que estás despierto a lo que está pasando, pero la gran mayoría no lo está. Entonces, la evidencia debe ser profunda, para que se perciban, para que se noten, y lo más importante, para que se entiendan.
Mirar cada mal acontecimiento con Amor es un punto muy importante en su viaje de evolución. Es la comprensión del Amor del Padre/Madre Dios. Es el entendimiento de que Dios Padre/Madre no castiga. El Padre/Madre Dios simplemente está mostrando lo que hay que ver, lo que hay que entender. Para que lo que provocó ese sufrimiento no vuelva a suceder.
No hay castigo en ningún momento, ni del Padre/Madre Dios ni de Gaia. El supuesto castigo que ustedes entienden, fue atraído por ustedes mismos.
Se sentían atraídos por situaciones generadas, quizás ni siquiera en esta encarnación, sino en vidas pasadas, y ha llegado el momento del ajuste de cuentas final.
Ha llegado el momento de darse cuenta de sus propios errores. Ha llegado el momento de evolucionar. No habrá otra oportunidad en el corto plazo.
Entonces la evidencia es profunda, sí. Las pruebas son intensas, eso sí. Pero estas son las pruebas necesarias para la evolución de cada persona.
Sabemos que muchos no entenderán, que muchos se rebelarán, que muchos seguirán creyendo que están siendo castigados. Desafortunadamente para ellos, el camino no será la evolución.
Pero no creas que nos hemos rendido. Vendrán otras pruebas. Y cada vez más intenso para que todos puedan apreciar lo que hay que cambiar. En algunos momentos, esto también se aplica a ustedes que dicen estar despiertos, tu vida no es tan color de rosa como dices.
Muchas dificultades aparecen, muchos problemas salen a la superficie. Pero todos son necesarios. Para que haya evolución, para que haya comprensión y aprendizaje.
Por eso insistimos tanto en decirles: “¡Miren los problemas con Amor!” Mirar con Amor es comprender; “Necesito superar esto. Estoy pasando por esto porque es mi punto de evolución. Es el salto que necesito dar”. Esto es mirar el problema con el Amor.
Mirarlo con rabia, con quejas, pensando que no mereces lo que estás pasando, no te llevará a ninguna parte. Quizás te llevará terminar el problema a estas alturas, pero volverá al frente con más fuerzas.
Por eso es necesario mirar cada sufrimiento con comprensión: hay un salto, hay un remedio para un problema, para una enfermedad que tuviste.
Y si caminas correctamente, serás sanado. No mires los problemas con ira o miedo. No puede haber miedo. El miedo sólo atrae más fuerza al problema.
Enfrenten todo con Amor, sea lo que sea. Incluso el sufrimiento más profundo. Con la confianza y certeza de que existe una oportunidad de evolución.
Es un punto de crecimiento. Y puede que ni siquiera lo sepas, pero podría ser un salto tan grande en tu viaje que te sorprenderás más adelante.
Cree esto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario