SANANDA.
Esta tierra está poblada por clones humanos sin alma. Por fuera, no son diferentes de las personas, por eso son difíciles de reconocer. Sin embargo, para aquellos que pueden ver sutilmente, esta distinción puede verse claramente. Los clones no tienen aura. Emiten un campo electromagnético frío que no produce color. Esta fría luz blanca es la firma de estas entidades. Fueron creados artificialmente y tienen un único propósito: sacar a la gente de su rastro divino. ¿Cómo puede pasar esto? Lo experimentas en todas partes. La política, las religiones y la economía son el plan sobre el que estos seres se están moviendo.
Muchos de tus "diseñadores" y "líderes" no tienen nada humano en ellos. Es fácil para ellos actuar inhumanamente. La injusticia y el arbitraje tentan a las personas inspiradas a abandonar el camino de la luz. Desarrollan miedos extranjeros a una persona cuerda, temores de los que los príncipes de la oscuridad se alimentan.
Los clones humanos eran los cosechadores de las energías del miedo. Ha llegado el momento en que incluso estas estructuras ya no pueden resistirse. Las fuerzas que hasta ahora han controlado este proceso de infiltración, se están enfriando. Los príncipes oscuros deben abandonar la tierra y morir junto con ellos, incluyendo a aquellos que les sirvieron y ayudaron.
Muchos seres dejarán este mundo, muchos! La Nueva Tierra está poblada por gente con alma. Solo aquellos que viven dentro encontrarán un lugar aquí, porque la Nueva Tierra es un lugar de vida, verdad y amor. El reino de paz en la tierra está llamando a otro ser humano, seres humanos que están dispuestos a sanar bajo la luz divina y que tienen un verdadero anhelo de unidad y conocimiento.
Tu elevación significa la caída de aquellos que han usado la rueda del tiempo para su ventaja sin considerar las almas de los hombres. Este juego realmente se ha acabado. Vive y ama, espera lo inesperado y ten por seguro: LA VIDA triunfará y habrá LUZ en esta TIERRA.
Yo soy SANANDA"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario