martes, 21 de mayo de 2024

LA TERCERA DIMENSIÓN NO VA MÁS.


¡Amado!

El planeta Tierra ya no vibra en la tercera dimensión. El rango de frecuencia mínimo está en 4D, pero no permanecerá en esta vibración por mucho tiempo. Ahora es posible escuchar activaciones 5D, 6D y 7D. Recordando que cuando la base mínima esté en la Quinta Dimensión, tendremos 5 bandas vibratorias en nuestro Planeta, es decir, frecuencias entre 5D y 9D. Esta será la energía de la Nueva Tierra.


Este año 2024 será un año histórico ya que dejaremos atrás la Tercera Dimensión. Muchos ahora están sintiendo este cambio de energías. Los extraños síntomas que la mayoría de las personas sienten en su cuerpo, tanto física como emocionalmente, son característicos de este cambio.


No sabemos cuándo se abandonará definitivamente el 4D, pero no debería ser demasiado tarde. Algunos informes nos dicen que son 6 pasos y ahora estamos completando el tercero.


Así que esperamos que después de este año en curso, el mundo tal como lo conocemos nunca vuelva a ser el mismo energéticamente.


Pero es necesario comprender que la vibración del Planeta y sus reinos hace que esta transición sea natural, independiente de la humanidad. La conciencia de Gaia domina el propio Planeta, principalmente en el reino mineral, vegetal y animal, pero el hombre tiene su propia conciencia al pertenecer a una clasificación diferente a la del alma.


Dotado de su libre albedrío, tiene alma, libertad de elección individual dentro de esta escuela terrenal. Por eso una transición planetaria marca la diferencia.

Debido a esta individualidad de conciencia, mientras el Planeta y sus Reinos ya no vibran en 3D, la mayoría de la humanidad todavía está atrapada en la vieja vibración. Y esto es lo que provoca lo que se llama rotura 3D.


No hay forma de que algo pueda seguir vibrando durante mucho tiempo a una frecuencia que ya no existe. Como todo es energía, esta cosa ya no se suministrará y desaparecerá gradualmente a medida que se descomponga naturalmente. Así evolucionan los mundos.


En el Universo infinito todo está en constante movimiento. Cuando algo permanece quieto durante demasiado tiempo, colapsa. Entonces, si la Frecuencia Tridimensional ya no existe en este Planeta, es cuestión de tiempo finalizar los ajustes.


No confundamos la conciencia de cada persona que pasa por la Quinta Dimensión con la conciencia de Gaia aquí. GAIA es la conciencia del Planeta.


Seguirá estando en los pasillos superiores aunque la gente ascienda o no.

Cada vez es más fácil entender la separación entre trigo y la cizaña , ¿verdad? Recuerda lo que tantas veces se ha escrito aquí: cada uno estará donde debe estar. Todo es frecuencia y nada puede desaparecer de ella. La atracción, al igual que la repulsión, se produce a través de esta coordinación.


¡Cualquiera que también vibre magnéticamente en la misma zona de ondas permanecerá en el Nivel 5D. Cualquiera que no tenga acceso a estas bandas será eliminado del Planeta !.


El colapso del 3D impulsará los cambios totales de todos los sistemas conocidos hasta ahora. Esta alteración se llama GESARA. Agarraos fuerte a esa palabra porque de ahora en adelante será cada vez más probable. Pero es necesario entender que GESARA es el elemento de cambio total de todos los sistemas, y no sólo del sistema financiero, como cree la sociedad. Dentro de GESARA también existe QFS, que se hará cargo de sus propias finanzas.


Cuando se trata de cambios, muchos sienten escalofríos en la médula espinal. El hombre por naturaleza es reacio al cambio. Pero ahora no queda otra alternativa. O cambia o se enfrentará a graves dificultades que se volverán cada vez más insoportables. Pero el cambio no se da sólo en la vida diaria. Es mucho más un CAMBIO DE CONCIENCIA.


Haz hoy lo que tengas que hacer hoy, pero debes saber que todo está cambiando. Y cuando uno se resiste a tales cambios, inevitablemente chocan con las frecuencias de la Nueva Tierra.


¡No te defiendas! ¡Súmate a la corriente y sube a la cima de la ola que ahora está sacudiendo el planeta! ¡Súmate a la elevación de las acciones más elevadas y siente lo gratificante que es ser parte de la Transición Planetaria!.


No sigas alimentando lo que dejará de existir. No vibres de miedo ni de ninguna otra emoción inferior. Recuerden que todo es siguiendo los Planes de Dios, y por eso Dios manda.


Pero, sobre todo, sepan que el colapso del 3D era inevitable y también lo fue el 4D. Los tiempos han llegado y ya se siente una Nueva Era, aunque los ojos aún no puedan verla.


Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación.

¡Namasté!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario