domingo, 12 de mayo de 2024

AUTOCONTROL DE PATRONES NEGATIVOS.


¡Hola, mis queridos y amados hijos!


Hoy quiero seguir hablando de los principios básicos del autocontrol.


Entonces, una vez que hayas identificado las áreas prioritarias para trabajar en ti mismo, puedes pasar al siguiente paso.


Y consistirá en aprender a bloquear tus pensamientos espontáneos, emociones y patrones de comportamiento de carácter negativo inmediatamente después de que aparecen.


Y así es como puedes hacerlo.


Cada vez que los identifiques, colócalos mentalmente en la esfera del Fuego del Amor Universal, y pide a la Energía de Disolución de la Matriz Tridimensional que elimine permanentemente estos programas de tu conciencia y subconsciente.


Espera el momento en que esta esfera esté vacía.


Si de repente este tipo de programas comienzan a resurgir en tu vida, puedes utilizar un remedio más “radical” y lanzar la Energía del Gran Sol Central a tu esfera.


Actúen según su intuición, familia mía, no tengan miedo de ser creativos y crear sus propias prácticas.


Lo principal es que su esencia no cambia, que es deshacerse para siempre de los programas alienígenas tridimensionales incrustados en su conciencia, que conllevan una percepción dual del mundo.


En esto precisamente consiste el segundo principio del autocontrolno sólo atrapar al "extraño", sino también deshacerse por completo de su presencia en tu vida, física y energética.


Para mayor claridad, veamos esto con un ejemplo específico.


Digamos que decides deshacerte de una cualidad tan negativa como juzgar a las personas.


Te has dado cuenta plenamente de que es característico de ti y has decidido que limpiarte de programas tridimensionales se convertirá en una prioridad en tu trabajo.


Pero no debemos olvidar que las entidades astrales no están dormidas: ya están acostumbradas a alimentarse de tu energía de condena, y ahora, sintiendo el peligro de quedarse con una dieta de hambre, comenzarán a arrojar “leña” al ya familiar “fuego” de condenación en tu espacio energético.


Esto es lo que le sucede con mayor frecuencia a una persona que ha emprendido el camino del desarrollo espiritual.


Así como la curación energética de sus dolencias físicas a menudo ocurre a través de la etapa de exacerbación de la enfermedad, así también aquí: la curación del Alma se prueba en busca de fuerza a través de la tentación del plano astral.


Por lo tanto, no te sorprendas si tus reacciones espontáneas de condenar a las personas que no te agradan se vuelven más frecuentes y se intensifican muchas veces.


Pero, por otro lado, aparecerán tan brillantes y prominentes que no podrás evitar notarlos.


Lleva un registro de cuántos “prisioneros” caerán en las “trampas” que colocaste en forma de esferas del Fuego del Amor Universal al comienzo de tu trabajo, y cómo luego serán cada vez menos hasta que desaparezca la necesidad de tales “trampas” desaparece por completo.


Y puedes hacerlo con cada una de tus cualidades negativas, pero no te olvides del primer principio del autocontrol: trabajar paso a paso de acuerdo con tus prioridades. 


Aquí es donde nos detendremos hoy.


El Padre Absoluto, que los ama inmensurablemente, les habló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario