Buenos días , Soy John Lennon.
Hoy aquí para revelar más verdad, sobre lo que pasó en el pasado, y todavía está oculta al público.
Sí, correcto, todavía estás en la oscuridad acerca de muchas cosas en tu realidad.
Necesitas aceptar la verdad sin pretensiones ni prejuicios para recibirla libremente.
No tengo ninguna duda de que la mayoría de los humanos saben quién Soy. Yo inicié la creación del grupo de rock llamado Beatles.
La banda hizo que los fans estuvieran eufóricos y lloraran durante nuestros conciertos. Primero, conocí a Paul McCartney, y hicimos clic de inmediato y empezamos a hacer buena música juntos. Más tarde, aparecieron dos miembros más, Ringo Starr y George Harrison, nuestro viaje como banda comenzó.
Nos encantaba hacer nuestra música juntos. Éramos extremadamente populares, los fans incluso se desmayaban durante nuestros shows.
Una nube negra apareció en nuestro horizonte. Los Controladores Oscuros querían que nos uniéramos a ellos y difundiéramos drogas a nuestros fans durante nuestros conciertos. Dar drogas al mecanismo de control mental a los jóvenes. No estábamos interesados en ser parte de la Oscuridad y nos negamos a repartir drogas a los fans.
Nuestra negativa creó animosidad hacia nosotros. Decidieron enseñarnos una lección tratando de asustarnos. Han manipulado los frenos del coche de Paul McCartney. Se suponía que esto iba a enseñar a nuestro grupo una lección. Desafortunadamente, le salió el tiro por la culata, Paul iba muy rápido en su pequeño coche convertible y sus descansos no funcionaban. Terminó en un horrible accidente en 1966. Paul murió en el accidente, su cabeza fue sacada del cuerpo del accidente de coche.
Este evento no salió como estaba planeado para los negativos. Tenían miedo de cómo reaccionarían nuestros fans, si se enteraban de la muerte de Paul McCartney. Fue reemplazado por otro músico, que era oscuro y parecía similar al verdadero Paul, pero todavía necesitaba que le hicieran una cirugía plástica en la cara para que se pareciera más al McCartney original.
La dirección trató de hacer el control de daños, tan pronto como el rumor sobre la muerte de Paul McCartney se extendió entre nuestros seguidores. Terminamos con alguien que se hizo pasar por él.
Esto me afectó hasta el punto, que empecé a consumir drogas yo mismo, aunque antes estaba en contra de ellas. Después de 1966 ya nada era lo mismo.
No nos gustó trabajar con el falso McCartney, a él principalmente sólo le importaba el dinero, y tampoco nos gustó mentir a nuestros fans sobre eso, así que dimos pistas a nuestros seguidores. Le dimos a nuestros fans una gran pista de que el verdadero Paul McCartney estaba muerto en nuestro vídeo musical de 1967 "Your Mother Should Know".
Tuvimos al falso Paul McCartney que llevaba una rosa negra en su traje, mientras los tres llevábamos rosas rojas en nuestros trajes. Le dimos a nuestros fans otra pista en la portada del álbum Abbey Road, que el verdadero Paul McCartney ya no estaba vivo. En la foto de este álbum presentamos un funeral. A la derecha, yo estaba vestido de blanco que simbolizaba a un sacerdote, Ringo estaba vestido de negro representando a un sepulturero, a una muy izquierda de la foto George estaba vestido con todos los vaqueros que representaba a un sepulcero. El falso Paul McCartney caminaba descalzo simbolizando un cadáver muerto. El impostor Paul también sostenía un cigarrillo en la mano derecha a pesar de ser zurdo mostrando que él no era el verdadero McCartney.
Intentamos continuar con nuestra música, y no funcionó. Dejé los Beatles en 1969. El nuevo Paul McCartney anunció a la prensa que la banda se disolvió en 1970, y se formalizó oficialmente en 1974.
Estaba planeando revelar la verdad al público sobre los Beatles. Los Oscuros tenían miedo de que yo fuera a hacer esto. No fue un fan loco quien me mató el 8 de diciembre de 1980, esto fue hecho a propósito por los negativos para mantenerme permanentemente en silencio. Después de más de cincuenta años, los humanos todavía piensan que fue sólo una teoría de conspiración sobre la muerte de Paul McCartney. Muchos de vosotros ya sabéis que la mayoría de las historias terminan siendo ciertas.
El Paul McCartney que vive hoy en tu mundo es falso, el McCartney original murió en un accidente de coche en 1966. La oscuridad mantiene a todos en engaño e ignorancia.
Hubo muchas pistas sobre la partida de Pablo de nosotros. ¿Por qué inventaríamos historias sobre la muerte de alguien? Sería una tontería por nuestro lado.
La realidad en la que viví, ya estaba controlada por Entidades Oscuras. Durante los años sesenta la gente todavía creía, que la Luz siempre vencería al Mal.
Ahora, la humanidad tiene menos fe en la justicia para prevalecer, después de años y años de ser manipulada y mentir desde todas direcciones.
Por favor, recuerda no te rindas nunca.
Gracias Embajadora de las Fuerzas de Luz Galáctica.
Sean ustedes mismos
Yo Soy John Lennon
No hay comentarios.:
Publicar un comentario