Hermanos:
La Tierra tiene a su alrededor 3 Rejillas energéticas.
La primera es la magnética, esa es la Rejilla que sostiene la biología, las capas de la Tierra y los elementos. La segunda es la Rejilla Cuántica, es la que sostiene la realidad y la conciencia de la dualidad para la humanidad. La tercera es la Rejilla Cristica, es la que sostiene la conciencia multidimensional, la que abre las puertas hacia otras dimensiones.
La razón por la cual pareciera que hay un gran caos en el mundo es debido a que la Rejilla Cuántica ha comenzado a fusionarse con la Rejilla Cristica. Esto ciertamente está dejando en claro todo lo que se debe elevar o transformar hacia otros niveles de entendimiento. La Rejilla Cristica es la que sostiene la vibración de la Unidad y el Amor Incondicional. Esta fusión de Rejillas está empujando hacia afuera todo lo que había estado oculto y lo hace evidente para que podáis hacer la labor de elevar las energías hacia otra octava y entonces podéis uniros con la vibración de la Rejilla Cristica.
Por ello el no juzgar es importante. Es separar la paja del trigo. Tomar conciencia de cuán reflejados estáis los unos con los otros y de tal manera, vuestra transformación personal generará una transformación en la Rejilla Cuántica y por lo tanto, en el planeta. La clave está en el Amor, el entendimiento y la paciencia hacia los demás.
La Red de Vida forma parte del sostén energético que la Madre Tierra provee a la Humanidad en este espacio de transición. Es un bálsamo de energía amorosa que puede colaborar en el proceso de integración.
La humanidad está volviendo al origen de todo lo que es. La conciencia de separación se habrá de disolver dentro de la conciencia de Unidad y vosotros tenéis la llave en vuestra mano: El Amor.
Las cosas ahora son simples. Acceder a otras dimensiones y a otras octavas de frecuencia por medio de la Alegría y del Amor. Los rituales, las oraciones, los ayunos o la solemnidad con la que se envuelve a la espiritualidad fueron necesarios en su momento. No obstante, formáis parte de la conciencia de separación en la cual os percibíais tan desconectados de la Luz y de la Divinidad que creíais que teníais que hacer grandes esfuerzos y sacrificios para encontrarla. La Divinidad es Amor, es Alegría, es simplicidad. Y eso se encuentra al alcance de cada Ser Humano que toma el valor de hacer las cosas diferentes, siendo Humano, siendo Divino.
Os abrazo desde el más grande Amor en ese espacio donde todos es Uno.
Yeshua (Maestro Jesús)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario