MANIFESTACIONES DE ENTIDADES ASTRALES
¡Hola mis queridos y amados hijos!
Continuando con mi mensaje anterior, hoy quiero contarles sobre otras manifestaciones de entidades astrales en su vida.
Como se mencionó anteriormente, estas entidades no sólo pueden dictar mensajes o comunicarse con las personas respondiendo a sus preguntas, sino que también han aprendido a presentarse ante las personas en forma de diversas imágenes.
La mayoría de las veces esto sucede en un sueño, cuando es mucho más difícil para una persona resistirse a su aparición en su espacio energético.
Es en esos momentos que las entidades astrales toman la iniciativa y proyectan imágenes en la conciencia de una persona que generan las energías que necesita.
De hecho, cuando una persona tiene pesadillas, se produce una liberación de energía de miedo tan poderosa en su espacio energético que hordas enteras de entidades astrales acuden a él.
Es por esto que después de tales sueños la gente se siente deprimida y completamente vacía.
La mayoría de las veces, estos sueños ocurren cuando una persona está en un estado depresivo o cuando, por alguna razón, sus vibraciones caen bruscamente.
Y luego, en un sueño, según la Ley de Semejanza, entidades del plano astral inferior se sienten atraídas hacia él.
Por eso es muy importante conciliar el sueño en un estado armonioso, rodeándonos así de energías de alta vibración que nos protegerán de su invasión.
Pero también hay que tener cuidado con las visiones que surgen durante la meditación.
No todas las meditaciones sumergen verdaderamente a la persona en un espacio de alta vibración, ya que muchos factores externos influyen en éste.
Estos incluyen pensamientos negativos de los que a veces no puede deshacerse, su entorno, el lugar de la meditación en sí, pero lo más importante, el nivel de sus propias vibraciones en el momento de su implementación.
Aprovechando que una persona intenta entrar en un estado de conciencia alterada a través de un esfuerzo de voluntad, las entidades astrales son capaces de representar representaciones enteras ante su mirada interior.
Y dependiendo del nivel de vibraciones de una persona, pueden ser aterradoras, neutrales e incluso divertidas, aunque aún así sean bastante realistas.
Y la próxima vez les contaré cómo pueden distinguir las imágenes que provienen de las Fuerzas de la Luz de las que les muestran las entidades astrales.
El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario