miércoles, 3 de septiembre de 2025

A LOS VOLUNTARIOS ENCARNADOS.


Retrocedamos un poco. Han ayudado a otras civilizaciones 3D a despertar, así que, al ofrecerse como voluntarios para ayudar a los pueblos de Gaia, sabían que sus cuerpos densos serían vulnerables a enfermedades, lesiones y envejecimiento. 


Sabían que experimentarían las dificultades económicas, las relaciones decepcionantes, los trabajos insatisfactorios, las injusticias, la crueldad y el dolor inherentes a un mundo 3D. 

 

También sabían que, tras encarnar, olvidarían todo eso.

Lo que no sabías cuando te ofreciste como voluntario es que comenzarías esta vida con un gran avance en la evolución del alma al venir a la Tierra en un momento sin precedentes en este universo. 


Miles de millones de almas atrapadas en la tercera densidad profunda vendrían para aprovechar la oportunidad única de completar todas sus lecciones kármicas de 3D en esta vida y así poder avanzar a la cuarta. Esta oferta única surgió después de tu voluntariado, pero incluso si hubieras sabido de esas almas, no recordarías, ni ellas recordarían, que vinieron con avidez. Todos ustedes vendrían como extranjeros a una tierra extraña.


Sin la consciencia de ser almas multidimensionales con poder ilimitado y sabiduría ancestral, ustedes y la población 3D se sometieron a la presión paternal y social de obedecer, conformarse y no cuestionar a las "autoridades". La memoria celular de ser controlados les permitió dormir profundamente en esa familiaridad. 


Descubrieron el sistema de guía de su alma —intuición, instinto, conciencia, inspiración y aspiración— y sintieron que su vida en la Tierra tenía un propósito. Con el tiempo, eso los condujo a recibir mensajes de seres de luz y al conocimiento de su misión.


Han ejemplificado buen juicio, valentía, perseverancia y fortaleza espiritual al afrontar experiencias difíciles y superar obstáculos. 


Durante la pandemia que sumió a su mundo, sufrieron el aislamiento de familiares y amigos por negarse a cumplir con las vacunas obligatorias. Evitaron las trampas de la política e intuitivamente supieron no creer todo lo que informaban los grandes medios de comunicación. Observaron guerras interminables y engaños, corrupción e injusticias desenfrenadas, pero aun así se mantuvieron positivos y optimistas. Y, a pesar de la polarización divisiva y la mentalidad rígida de las almas 3D, nunca han flaqueado en su devoción por ayudarlas.


Hay algo más que desconocían al ofrecerse como voluntarios, ya que habría añadido una presión excesiva a la misión que emprendieron. Querían triunfar, por supuesto, y ahora se puede revelar que las fuerzas de la luz necesitaban que lo lograran. En su antigua batalla contra las fuerzas de la oscuridad, el planeta y todas sus almas residentes eran el premio a ganar o perder. 


Queridos hermanos y hermanas, su rotundo éxito en una misión crucial fue definitivo no solo para Gaia y su civilización, ¡sino para todo el universo! ¡Se han ganado el honor, la gratitud y el amor incondicional de todos los seres de luz!!


  MATTHEW WARD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario