lunes, 9 de octubre de 2017

CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE LA VIDA Y LA EXISTENCIA?

Hola amados, les hablo yo, Muriel y estoy presente hoy para hablarles acerca del significado que tiene la existencia, pero lo diré de una manera distinta, ya que de hecho, es tiempo de hacerlo, razón por la cual durante los últimos meses hemos estado exhortándolos tanto en que adquieran un mayor y más consciente conocimiento sobre su propia conciencia y es que esta no se trata de la primera vez que lo decimos, dado que aproximadamente cada 25.000 años, repetimos esta lección.

Frecuentemente ustedes se preguntan cuál es el significado de la vida y la existencia en este mundo y nuestra respuesta a ello es la siguiente, nada, mientras se encuentren encadenados como seres humanos. Lo que tratamos de decir es que imaginen dejar para siempre un rastro de su paso sobre la Tierra, hacer eso sería pensar que este planeta existirá por siempre; sin embargo, nada es permanente dentro de este mundo, incluso dentro de la galaxia a la que pertenecen, la cual durará unos 3-4 mil millones de años.

El ser seres humanos los mantiene algo limitado, ya que su galaxia al igual que su mundo, se evaporará y terminará desapareciendo en algún momento; de modo que no pueden dejar rastros sobre la Tierra.

El único pensamiento de Dios: ¿Quién sería, si en realidad no fuese lo que soy? Con este pensamiento los creó dentro de este plano, ese pensamiento dio origen a los Universos con sus muchas dimensiones, galaxias y espacios, los cuales en cualquier caso, fueron creados especialmente, ya que lo único que realmente fue creado por Dios fueron los espacios de separación. A quien ustedes llaman Dios, nosotros solemos llamarlo de hecho la Fuente, ya que es quien se encarga de alimentarnos, ofrecernos constantemente  su energía y en realidad jamás hemos sido separados de él, siendo esta sutileza la que ha dado lugar a que se originen los planos de separación.

Ese mismo pensamiento de Dios, existió en el Cosmos durante miles de millones de lo que duran sus segundos dentro de la Tierra, y debido a que ya ha finalizado, Dios se encuentra de nuevo, solo que dentro de dimensiones, espacios y tiempos distintos. Esa millonésima parte de un segundo, dentro de su mundo tendrá una duración de unos 14-15 billones de años, siendo ese tiempo en el que finalmente se unirán a nosotros y hoy se encuentran más allá de la mitad de ese tiempo, por lo que pueden alegrarse de que cada vez les falta menos tiempo, para estar con nosotros. Y debo insistir en la palabra “Tiempo”, ya que es preciso que comprendan que esta es relativa y en menos de lo que piensen el tiempo que les falta para unirnos habrá llegado.

Pero dentro de esa historia ¿en qué consiste la fuente que inicialmente habló esto? Evidentemente, se trató de la energía Divina, la cual puede no puede ser más que un punto de luz; sin embargo, es un punto de luz que de hecho se encuentra en todas partes, ya que hizo a Dios pensar: ¿Quién sería, si en realidad no fuese lo que soy? La verdad es que de hecho, no es posible que sea algo que no es… No sé si hasta ahora me están siguiendo, de lo que hablo es de un fenómeno de 4 dimensiones.


La única forma posible, es hacerse creer a sí mismo que él en realidad no es él, pero lo cierto es que Dios, al ser el único Creador, realmente no puede hacer eso. Es por ello, que este suele ser llamado el pensamiento loco; si se imaginan a dos personas diciendo que ustedes realmente no son las personas que son, pensarían que quienes lo dicen no son conscientes de sí mismos, no obstante, tan pronto como se hacen conscientes de que no se encuentran separados, pueden ser conscientes de sí mismo.

Así que, ¿por qué razón hacerlo? No olviden que el pensamiento de Dios se mantuvo una billonésima parte de lo que duran los segundos en el planeta Tierra y que el tiempo en sí mismo, de hecho se trata de un elemento dimensional. Lo cierto, es que ustedes los seres humanos, durante la separación, cuentan en su interior con un programa inscrito en lo más profundo de su ser, el cual se trata del programa inverso de aquello que dijo la Fuente: ¿Quién sería, si en realidad no fuese lo que soy? Sin embargo, ustedes poseen un programa que dice: ¿Quién lo haría si yo no soy lo que soy? Un poco complejo ¿no es así?

En realidad, ustedes son el mismo Dios, quien recreó el mismo error de separación y en realidad aquello que creen, recrea el mismo error constantemente, de modo que realmente son ustedes quienes generan el error. Es por eso que anteriormente mencionamos que en su encarnación humana el significado de la existencia es nada. Esto se debe a que frecuentemente se mantienen repitiendo el mismo error. Lo cual resulta ser muy gracioso acerca de ustedes, es decir, dentro del planeta Tierra existe tanto espacio y aun así ustedes se encuentran oscilando continuamente entre un mundo Divino y uno físico y de nuevo uno Divino, etc…

Debido a que constantemente están cometiendo el mismo error con el fin de recuperar su divinidad, la cual mentalmente tiende a elevarse, a guiar sus pensamientos hacia aquellos pensamientos que ustedes suelen llaman “superiores”; sin embargo y cuando estos pensamientos logran elevarse, les brindan la capacidad de ingresar dentro del cosmos, el cual está dentro del universo, que a su vez se encuentra dentro del Omniverso, quien forma parte de mundos paralelos.

La distancia resulta bastante larga ¿cierto? Por eso deben buscar en su interior, dentro de sus raíces internas o dentro de las raíces que se encuentran en el suelo, así podrán conectarse con los cristales que forman parte del planeta Tierra, y de esa manera obtener información sobre su Divinidad de una manera mucho más veloz que al utilizar sistemas vibratorios bastante elevados.

En definitiva, el significado que tiene la existencia tiene que encontrarse vinculado con la energía, pero ¿Por qué? La respuesta es sencilla: para poder dejar atrás finalmente la rueda del karma, para poder dejar atrás esa necesidad o acto-reflejo que su ser tiene de reencarnar constantemente dentro de cuerpos humanos, para experimentar el plano sutil de este mundo. Una vez que termina su tiempo dentro de este mundo, ustedes piensan en regresar para cambiar cierto aspecto e intentar mejorarlo, pero ¿Cuántas vidas creen que poseen? Y es que La mayor parte de ustedes no reencarnan 3-4 veces, sino alrededor de 20.000. Es por eso que el sentido de la existencia y la vida dentro de este mundo, se trata de recuperar a través de su energía Divina.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento
MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/sens-de-lexistence/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario