martes, 29 de octubre de 2019
lunes, 28 de octubre de 2019
EL CAMINO DE LA LUZ
Mensaje Canalizado por los Maestros de Luz.
El espíritu que reside en cada uno –la esencia divina– contiene en sí mismo todos los atributos cósmicos de la Divina Fuerza Creadora Inteligente que los hombres de hoy llaman Dios o Dios Padre Creador.
A lo largo de miles de existencias con las más variadas formas, vuestra esencia divina ya peregrinó por los universos de manifestación del Divino Ser Creador. Pero los residuos energéticos de vibraciones más densas se fueron almacenando a lo largo del hilo de la vida, aquel que une el espíritu a la materia, bloqueando el paso de las energías superiores venidas del espíritu y del alma.
Este hilo de la vida es, en el fondo, vuestro camino interior, pero el foco de vuestra atención, de vuestra voluntad, de vuestra determinación, de vuestro creer, de vuestra conciencia, mente y sentimientos han sido educados para que los mundos de las formas (según la ciencia esotérica, los mundos de las formas son tres: forma física, forma astral y forma mental (concreto o inferior) asumieran exageradamente el papel fundamental de la vida y de la evolución.
Las religiones, sectas, creencias, filosofías y las instituciones místico-espiritualistas han ampliado esta atención de la humanidad hacia las cosas transitorias de los mundos de las formas para que la verdad nunca tuviera el poder real de liberar, salvar e iluminar espiritualmente, para que su juego de máscaras de salvación continuara colocándolas en la cima del poder temporal de su mundo físico.
Todos tienen la esencia divina dentro de sí mismos.
Por eso en espíritu sois perfectos, como es vuestro Padre Creador.
Así, el espíritu “fue hecho a su imagen y semejanza”.
Vuestras almas son casi perfectas y vuestras personalidades son muy imperfectas, como lo sabéis muy bien.
– ¿Quién, en fin, comanda vuestras vidas?
– Precisamente vuestra parte más imperfecta, con menos capacidad. Vuestra parte más perfecta, con mayor capacidad, no puede controlar ni dirigir la personalidad, ni el almia lo logra, lo que nos muestra una inversión completa de la verdad, por eso de la vida. Lo que los hombres llaman la verdad, en la gran mayoría no pasa de sombras de ella.
Vosotros estáis rodeados de sombras y de tinieblas, la mayoría de la humanidad llama a la sombra de verdad y a las tinieblas de Luz.
El verdadero Dios para nuestro sistema solar está bien delante de todos y nadie lo ve, o mejor, nadie lo reconoce como el Dios de la Vida. Pero buscáis al Dios imaginado por el poder de las sombras, por que así no sabrán la verdad y ella no os liberará.Seréis siempre esclavos de las sombras.
– ¿Pero qué Dios es ese, tan real?
– Simplemente nuestra estrella máxima que llamamos el sol!
Si el Sol resolviera apagar su Luz durante tres minutos, toda la vida en la Tierra desaparecería.
Debéis buscar la esencia de la Luz para apartar vuestras sombras y así liberaros del “poder de las tinieblas”.
– ¿Pero dónde está esa esencia luminosa?
– ¿No sabéis?
– Es vuestro espíritu, que tiene como cuerpo de su manifestación el alma. Entonces, buscad la orientación consciente de vuestra alma que “todo lo demás os será dado por añadidura”.
El verdadero Reino de Dios siempre ha sido invisible a los ojos humanos.
Estos están ciegos por el “poder de las tinieblas” que, envolviendo y penetrando a las personalidades por los deseos y pasiones, rencores, odios, ganancias, ambiciones e injusticias, han llevado a esta humanidad hacia el borde del abismo donde actualmente se encuentra.
Sólo el poder de la Luz en vuestros espíritus y almas puede hacer la gran inversión, o mejor, la gran transformación en vuestras esencias interiores.
Sólo aquellos que buscan con sinceridad y honestidad el poder de la Luz Mayorcon el único objetivo de sobre todo servir, y no como muchos hacen – servirse de ella -, es que llegarán a la unidad en la Luz Mayor.
– ¡Todo está en vosotros!
– El verdadero Reino de Dios está dentro de vosotros. Buscad sin desfallecer, sin parar, porque éste es el único Camino que tenéis, si realmente queréis alcanzar la Luz para que también seáis la Luz.
Con todo mi cariño y amor, vuestro amigo,
Canal Espiritual: Enrique Rosa
EL DIOS OLVIDADO
La humanidad actual está completamente orientada hacia los valores externos de la vida humana, como si toda su evolución se resumiera a una sola vida.
Perdió la noción de sus verdaderos orígenes. Los valores más preciosos e internos, los espirituales, fueron relegados a planes tan secundarios que sólo una pequeña parte tiene la noción exacta de lo que estos valores espirituales representan en una evolución. Esta inversión de intención y dirección de la vida sólo ha traído sufrimientos, amarguras, desilusiones, hambre, odio, guerras e injusticias. Las grandes civilizaciones pasadas tenían una noción más exacta de estos valores espirituales, cada una a su manera, pero al menos el direccionamiento de la vida estaba arraigado en los valores más íntimos, más profundos, o sea, los del alma y del espíritu.
Muchas de esas civilizaciones tenían una correspondencia divina en el Sol y en el Fuego, dos símbolos que se interrelacionan y que también están representados dentro del ser humano: el sol crístico en el corazón y el fuego sagrado en el kundalini y en la mente de cada ser humano. Pero las conveniencias religiosas, políticas y después científicas, nunca estuvieron interesadas en enseñar a la humanidad que el verdadero Dios está dentro de cada uno y que su forma más perfecta, simbólicamente, está representada en el Sol y en el Fuego, porque ambos son vida, transformación y la energía que permiten al hombre evolucionar hacia el Absoluto Ser Omnipotente y Omnipresente en cada átomo, ya que todo es energía (en los más variados estados), conciencia y evolución.
El verdadero Dios no tiene forma.
Él está más allá de la forma; podéis sentir Su presencia a través de vuestra sensibilidad y de vuestro sentimiento (chakra del corazón). Podéis tener una conciencia más amplia de Él, pero no podéis verlo, una vez que Él está más allá de cualquier forma.
Desterraron al verdadero Dios cuando se comenzaron la búsqueda de Él muy lejos, cuando lo buscaron en los templos hechos por los hombres, como si alguna religión o creencia tuviera el poder de aprisionarlo dentro de un templo. Los templos externos son medios para que cada uno se vuelva dentro de sí mismo en la búsqueda del único templo donde se puede reverenciar al verdadero Dios, que es vuestro templo interno, formado por vuestros cuerpos densos y sutiles.
El verdadero Dios está dentro de cada uno,
El verdadero Dios está dentro de cada uno, prisionero de la forma, de los egos humanos que han puesto en acción múltiples causas y quieren obligar al alma (aquella que puede entrar en contacto con Dios) a reaccionar a los efectos deformados y muchas veces egoístas de sus acciones.
Toda la humanidad ha invertido estos valores, por lo que ahora corresponde al alma poner en acción las causas y los egos humanos recibir los efectos originarios del alma que tiene siempre el objetivo de conducir a la unión en la Luz. Sí, todos necesitan alcanzar su unión interna para después comenzar a construir la unidad externa; sin ella, nadie logrará alcanzar el verdadero amor universal. Es este amor que, a través de la entrega absoluta del alma al Dios Padre-Creador y del servicio a los demás sus compañeros, llevará a la unidad en la Luz Mayor.
Nadie alcanzará la liberación e iluminación espiritual sin fundirse en la Luz.
Sólo cuando el alma se funde con la personalidad y ambos son uno solo, hay un reencuentro con Dios en los santuarios internos y un contacto consciente con Él,sin intermediarios porque todos son sus hijos espirituales. La verdadera esencia divina está dentro de cada uno. Muchos ya lo saben, otros buscan llegar al verdadero Dios que está en lo más sagrado de los santuarios internos, en los corazones místicos, y en los santuarios de la mente y del fuego sagrado de la kundalini. Sin embargo, pocos se despojaron de las amarras humanas, de los vicios que esta civilización creó, de los dogmas, tabúes y prejuicios para entregarse de cuerpo, mente y alma a la búsqueda del verdadero Dios olvidado dentro de sí mismos.
No conquistaréis el camino que os lleva al encuentro y fusión con el Dios interno mientras sigan preservando los valores humanos para la satisfacción de las ambiciones, de los orgullos, de los ideales moribundos que no os conducen a lo alto de la montaña mística de la Luz Mayor, sino, al contrario, hacia los abismos de vuestra propia esclavitud, basada en personalidades que, muy mal desarrolladas y educadas, pasaron a servirse de lo que es sagrado dentro de cada uno.
Según vuestra propia Biblia, todos fueron “hechos a imagen y semejanza del Gran Creador” y “Él insufló dentro del hombre el soplo de la vida, el alma, para que pueda vivir también eternamente”. De este modo, todos fueron creados con los mismos atributos divinos, pero os habéis olvidado de vuestro Creador, de ese Dios olvidado que se encuentra dormido y prisionero dentro de vosotros. No basta creer en Dios. No basta con orar a Dios. No basta externamente hacerse el bueno, si dentro no ha cambiado. Es necesaria una gran transformación, una auténtica revolución de la conciencia, con nuevas actitudes, nuevas intenciones de vivir más orientadas hacia una verdadera vida espiritual. Ser espiritualista es vivir en espíritu y verdad, es tener la vida dirigida por el espíritu; este, a través de su alma, es que debe dirigir la vida; él, la chispa divina en cada uno, es el objetivo de la vida. Sólo por medio de una auténtica vida espiritual, vivida y experimentada internamente, respetando a todas las jerarquías y tónicas espirituales existentes, se puede llegar nuevamente al altar interno, para allí ser un verdadero “sacerdote según la divina Orden de Melquisedec”, el sacerdote del ” Fuego Sagrado y del gran Sol Místico, que hoy tiene en Cristo-Maitreya, o mejor, en el nuevo Buda-Maitreya, uno de sus exponentes máximos.
Gradualmente, el Dios olvidado está de vuelta. Muchos verdaderos y auténticos “Obreros de la Luz” están liberando y despertando al Dios olvidado, y Su Fuerza divina ya se hace sentir en el mundo – y por los obreros queremos referirnos a aquellos que donaron sus existencias a las causas superiores de la expansión de la luz y la liberación del Dios olvidado dentro de cada uno, a aquellos que colocan estos ideales superiores por encima de sus existencias humanas, de sus familias, de sus bienes materiales. Por eso, muchas áreas del planeta están siendo impregnadas con la Luz del verdadero Dios olvidado, aquel Señor que es el gran administrador de la vida en este planeta. Vastas áreas, donde las fuerzas negras estaban, se están diluyendo; muchas de esas fuerzas están huyendo y concentrándose en la región del Armagedón de los profetas, donde están minando, a través del fanatismo religioso, los corazones y mentes de miles de seres humanos que, ciegos, caminan hacia un auténtico abismo de destrucción. Todos aquellos que en sus almas ya vibran en sintonía perfecta con la luz divina están trabajando para que la última batalla no sea consumada a través de la guerra, sino a través de la dilución de las fuerzas negras, a fin de que éstas sean definitivamente erradicadas del planeta Tierra. Pero todo depende de las intenciones de los seres humanos, las intenciones que dirigen la acción. Esperamos que esta acción tenga el objetivo de reconstrucción y no de destrucción.
Este es el momento de cada uno reflexionar sobre el verdadero significado de la vida, de la naturaleza, de la evolución universal y de buscar la unión con el Dios olvidado dentro de sí mismo.
Cada planeta tiene un Dios, cada sistema solar tiene un Dios mayor, y es hora de buscar al Dios olvidado del planeta que está dentro de cada uno, dentro de cada átomo, en cada flor, en cada piedra, en cada animal, en cada uno, en el pájaro, en el agua, en el viento, en la tierra, en el aire, en el fuego y, consecuentemente, también en el corazón del planeta.
Este verdadero Dios olvidado está de vuelta para separar “la paja del trigo” y sembrar nuevos principios de vida, de paz, amor, armonía, equilibrio, felicidad y de fraternidad universal dentro de cada uno, para luego exteriorizarse a su alrededor.
En ese momento, cada uno que pase la gran prueba podrá también decir cómo Jesús dijo: “Yo y el Padre somos uno.”
SUTRA
Perdió la noción de sus verdaderos orígenes. Los valores más preciosos e internos, los espirituales, fueron relegados a planes tan secundarios que sólo una pequeña parte tiene la noción exacta de lo que estos valores espirituales representan en una evolución. Esta inversión de intención y dirección de la vida sólo ha traído sufrimientos, amarguras, desilusiones, hambre, odio, guerras e injusticias. Las grandes civilizaciones pasadas tenían una noción más exacta de estos valores espirituales, cada una a su manera, pero al menos el direccionamiento de la vida estaba arraigado en los valores más íntimos, más profundos, o sea, los del alma y del espíritu.
Muchas de esas civilizaciones tenían una correspondencia divina en el Sol y en el Fuego, dos símbolos que se interrelacionan y que también están representados dentro del ser humano: el sol crístico en el corazón y el fuego sagrado en el kundalini y en la mente de cada ser humano. Pero las conveniencias religiosas, políticas y después científicas, nunca estuvieron interesadas en enseñar a la humanidad que el verdadero Dios está dentro de cada uno y que su forma más perfecta, simbólicamente, está representada en el Sol y en el Fuego, porque ambos son vida, transformación y la energía que permiten al hombre evolucionar hacia el Absoluto Ser Omnipotente y Omnipresente en cada átomo, ya que todo es energía (en los más variados estados), conciencia y evolución.
El verdadero Dios no tiene forma.
Él está más allá de la forma; podéis sentir Su presencia a través de vuestra sensibilidad y de vuestro sentimiento (chakra del corazón). Podéis tener una conciencia más amplia de Él, pero no podéis verlo, una vez que Él está más allá de cualquier forma.
Desterraron al verdadero Dios cuando se comenzaron la búsqueda de Él muy lejos, cuando lo buscaron en los templos hechos por los hombres, como si alguna religión o creencia tuviera el poder de aprisionarlo dentro de un templo. Los templos externos son medios para que cada uno se vuelva dentro de sí mismo en la búsqueda del único templo donde se puede reverenciar al verdadero Dios, que es vuestro templo interno, formado por vuestros cuerpos densos y sutiles.
El verdadero Dios está dentro de cada uno,
El verdadero Dios está dentro de cada uno, prisionero de la forma, de los egos humanos que han puesto en acción múltiples causas y quieren obligar al alma (aquella que puede entrar en contacto con Dios) a reaccionar a los efectos deformados y muchas veces egoístas de sus acciones.
Toda la humanidad ha invertido estos valores, por lo que ahora corresponde al alma poner en acción las causas y los egos humanos recibir los efectos originarios del alma que tiene siempre el objetivo de conducir a la unión en la Luz. Sí, todos necesitan alcanzar su unión interna para después comenzar a construir la unidad externa; sin ella, nadie logrará alcanzar el verdadero amor universal. Es este amor que, a través de la entrega absoluta del alma al Dios Padre-Creador y del servicio a los demás sus compañeros, llevará a la unidad en la Luz Mayor.
Nadie alcanzará la liberación e iluminación espiritual sin fundirse en la Luz.
Sólo cuando el alma se funde con la personalidad y ambos son uno solo, hay un reencuentro con Dios en los santuarios internos y un contacto consciente con Él,sin intermediarios porque todos son sus hijos espirituales. La verdadera esencia divina está dentro de cada uno. Muchos ya lo saben, otros buscan llegar al verdadero Dios que está en lo más sagrado de los santuarios internos, en los corazones místicos, y en los santuarios de la mente y del fuego sagrado de la kundalini. Sin embargo, pocos se despojaron de las amarras humanas, de los vicios que esta civilización creó, de los dogmas, tabúes y prejuicios para entregarse de cuerpo, mente y alma a la búsqueda del verdadero Dios olvidado dentro de sí mismos.
No conquistaréis el camino que os lleva al encuentro y fusión con el Dios interno mientras sigan preservando los valores humanos para la satisfacción de las ambiciones, de los orgullos, de los ideales moribundos que no os conducen a lo alto de la montaña mística de la Luz Mayor, sino, al contrario, hacia los abismos de vuestra propia esclavitud, basada en personalidades que, muy mal desarrolladas y educadas, pasaron a servirse de lo que es sagrado dentro de cada uno.
Según vuestra propia Biblia, todos fueron “hechos a imagen y semejanza del Gran Creador” y “Él insufló dentro del hombre el soplo de la vida, el alma, para que pueda vivir también eternamente”. De este modo, todos fueron creados con los mismos atributos divinos, pero os habéis olvidado de vuestro Creador, de ese Dios olvidado que se encuentra dormido y prisionero dentro de vosotros. No basta creer en Dios. No basta con orar a Dios. No basta externamente hacerse el bueno, si dentro no ha cambiado. Es necesaria una gran transformación, una auténtica revolución de la conciencia, con nuevas actitudes, nuevas intenciones de vivir más orientadas hacia una verdadera vida espiritual. Ser espiritualista es vivir en espíritu y verdad, es tener la vida dirigida por el espíritu; este, a través de su alma, es que debe dirigir la vida; él, la chispa divina en cada uno, es el objetivo de la vida. Sólo por medio de una auténtica vida espiritual, vivida y experimentada internamente, respetando a todas las jerarquías y tónicas espirituales existentes, se puede llegar nuevamente al altar interno, para allí ser un verdadero “sacerdote según la divina Orden de Melquisedec”, el sacerdote del ” Fuego Sagrado y del gran Sol Místico, que hoy tiene en Cristo-Maitreya, o mejor, en el nuevo Buda-Maitreya, uno de sus exponentes máximos.
Gradualmente, el Dios olvidado está de vuelta. Muchos verdaderos y auténticos “Obreros de la Luz” están liberando y despertando al Dios olvidado, y Su Fuerza divina ya se hace sentir en el mundo – y por los obreros queremos referirnos a aquellos que donaron sus existencias a las causas superiores de la expansión de la luz y la liberación del Dios olvidado dentro de cada uno, a aquellos que colocan estos ideales superiores por encima de sus existencias humanas, de sus familias, de sus bienes materiales. Por eso, muchas áreas del planeta están siendo impregnadas con la Luz del verdadero Dios olvidado, aquel Señor que es el gran administrador de la vida en este planeta. Vastas áreas, donde las fuerzas negras estaban, se están diluyendo; muchas de esas fuerzas están huyendo y concentrándose en la región del Armagedón de los profetas, donde están minando, a través del fanatismo religioso, los corazones y mentes de miles de seres humanos que, ciegos, caminan hacia un auténtico abismo de destrucción. Todos aquellos que en sus almas ya vibran en sintonía perfecta con la luz divina están trabajando para que la última batalla no sea consumada a través de la guerra, sino a través de la dilución de las fuerzas negras, a fin de que éstas sean definitivamente erradicadas del planeta Tierra. Pero todo depende de las intenciones de los seres humanos, las intenciones que dirigen la acción. Esperamos que esta acción tenga el objetivo de reconstrucción y no de destrucción.
Este es el momento de cada uno reflexionar sobre el verdadero significado de la vida, de la naturaleza, de la evolución universal y de buscar la unión con el Dios olvidado dentro de sí mismo.
Cada planeta tiene un Dios, cada sistema solar tiene un Dios mayor, y es hora de buscar al Dios olvidado del planeta que está dentro de cada uno, dentro de cada átomo, en cada flor, en cada piedra, en cada animal, en cada uno, en el pájaro, en el agua, en el viento, en la tierra, en el aire, en el fuego y, consecuentemente, también en el corazón del planeta.
Este verdadero Dios olvidado está de vuelta para separar “la paja del trigo” y sembrar nuevos principios de vida, de paz, amor, armonía, equilibrio, felicidad y de fraternidad universal dentro de cada uno, para luego exteriorizarse a su alrededor.
En ese momento, cada uno que pase la gran prueba podrá también decir cómo Jesús dijo: “Yo y el Padre somos uno.”
SUTRA
viernes, 25 de octubre de 2019
KRYON, DESPUÉS DEL MURO DE BERLÍN.
3 - Nuevos comienzosCanalización de Kryon por Lee Carroll en Berlín, Alemania, 17 a 22 de Septiembre de 2019
Excursión y Seminario Kryon en Berlín - 30º Aniversario de la Caída del Muro de Berlínwww.kryon.com
Excursión y Seminario Kryon en Berlín - 30º Aniversario de la Caída del Muro de Berlínwww.kryon.com
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la tercera comunicación de la serie, y el tema del día es los nuevos comienzos. Algunos dirán "es plural: nuevos comienzos" y el tema fue elegido a propósito. Ayer hablamos sobre la caída del muro, de lo que verdaderamente significó. Es interesante, llevó tanto tiempo tener la reunificación después de la caída. Es que a veces los nuevos comienzos son complicados.
Muchos de ustedes estaban aquí, y saben lo que sucede cuando una cultura ha sido aislada durante tanto tiempo. De pronto el muro no estuvo más, la reunificación se hizo, pero eso no significó que todos cambiaran, debido a las reglas. Y si le preguntan a los berlineses, les llevó un tiempo a los que nacieron allí para integrarse con los del otro lado del muro. Todos alemanes, todos del mismo país, pero les llevó un tiempo.
Un nuevo comienzo, para los que se quedaron en esa cultura de Alemania Oriental, a veces fue difícil. Y fue difícil por lo que habían aprendido, y los hábitos que tenían, y lo que habían experimentado toda su vida.
De modo que en ese contexto, les traigo esto: este es un nuevo comienzo para el planeta. Ahora bien, esto ha sido y sigue siendo el tema de Kryon. No es difícil hablar de este asunto, porque lo que pasó en 2012 fue el marcador; es una palabra que usamos porque marca la diferencia entre lo viejo y lo nuevo. La caída del muro en Berlín fue un marcador; el comienzo de un nuevo Berlín - y llevó un tiempo.
Y ese es entonces el asunto de esta canalización. Imaginen que tienen una libertad de las cosas que antes los restringían. Uno imaginaría que ustedes verían instantáneamente esa libertad y la tomarían y trabajarían con ella. Excepto que no es así como funciona.
Si el planeta empieza a tener más luz, y si tienen una civilización que siempre ha vivido en otra realidad, va a llevar un tiempo. Y entonces este es el tema: que en los nuevos comienzos ustedes tienen que mirar alrededor realmente, y ver si los hábitos que tenían en el pasado los están retrasando. Hay más luz en este planeta, ¡tanta más! Les pido incluso que lo sientan en este salón; las cosas no son como eran hace diez años. O siete años. Y hay cambios difíciles. Solo son difíciles porque han vivido su vida en otra realidad; hemos discutido antes estas cosas, pero no necesariamente en este contexto.
Ya hemos hablado de la Chispa. La Chispa es cuando despiertan a una realidad obvia; tienen una realización, una explosión hacia la iluminación, y es tan grande que miran atrás y dicen "¿En qué estaba pensando?" (se ríe). Verán, cuando la luz se enciende, la verdad queda expuesta. También queda expuesta la falsedad. Hablamos de lo difícil que es esto para quienes despiertan con la Chispa. Incluso hace poco hablamos de cómo se siente eso. Puede que hayan aprendido algo de aquellos que aman y respetan, ellos dicen: "Así es como funciona. Esto es lo que has de hacer." Y ellos lo creían y lo enseñaron lo mejor que pudieron. Pero cuando ustedes abren una puerta y descubren que es diferente, algunos vacilan, porque parece una traición a lo que aprendieron.
Simulen por un momento que este "nuevos comienzos" representa una ruta nueva. Digamos que toda tu vida has tenido un vehículo que corre sobre una ruta llena de baches, que no está bien iluminada, que no es muy lisa, realmente no es una buena ruta. El vehículo que usas es tú mismo, por supuesto, tu consciencia, tu cuerpo, tu vida. De pronto la ruta es enormemente diferente: está bien iluminada, es lisa. Es recta, sin curvas, puedes ir más rápido. Hablemos de lo que hacen algunos humanos con esa ruta. Garantizo que casi todos ustedes se encontrarán en al menos una de estas categorías. Y no se juzga nada de eso. Solo el amor. Cuanto más te das cuenta de lo que está pasando, más introspección haces en ti mismo.
Cuando se les presenta esta ruta, algunos no irán más rápido en absoluto. Los de alrededor dirán "¿Por qué vacilas? ¡La ruta está muy bien, muy lisa!" Ustedes pueden oírlos decir eso. "Bueno, eso es solo por ahora. Puede pasar cualquier cosa. Simplemente seguiré despacio. Haciendo lo que siempre hice antes, porque realmente no espero que esto dure." De modo que el primer lugar se llama expectativas. Lo que tú esperes es lo que sucederá en adelante en tu vida, en la Tierra, en tu país. Aunque esto es personal, las expectativas desempeñan un gran papel en los nuevos comienzos. En este planeta mucha gente ha experimentado dificultades todo el tiempo, y a través de las edades le ha sucedido a ellos y a sus familias, ¡generaciones de dificultades! De pronto empieza a aparecer esta energía, y aun cuando la puedes ver, medir, muchos hablan de ella, pero no importa. Porque lo que tienes para considerar es tu propia historia. "Nunca fue bueno antes, ¿por qué habría de serlo ahora?" De modo que nada cambia en el vehículo que viaja por la ruta. Siempre esperando que esto cambie, porque siempre lo hizo antes. Siempre esperando que la nueva ruta se termine y la vieja ruta esté allí otra vez. De modo que aún los que son pensadores esotéricos, aun los que en un salón como este celebran el nuevo comienzo, quedarán retenidos por los hábitos de lo esperado. Esperan las mismas dificultades que tuvieron siempre. Bendito es el ser humano que ve esto y dice "¡Ah! ¡Ese soy yo!" y entiende que la luz que brilla sobre la ruta nunca estuvo antes en este planeta y no va a desparecer. Tu libre albedrío ya se ha expandido e iluminado esta ruta. Este planeta va a reaccionar a la luz. ¿Vas a vivir con lo que esperabas en la energía del pasado o vas a desprender eso y entender que esta es nueva? Es libre elección.
Lo siguiente es el miedo extremo. Tener miedo de lo que sucede. Algunos dirían: ¿Y por qué tendrías miedo? Y otra vez, la expectativa es que lo nuevo no es verdadero realmente. Es miedo a la luz. ¿Por qué temerías a la luz? Tal vez nunca la viste antes; tal vez es demasiado buena para ser verdad. Tal vez hay gente a tu alrededor que te dice eso. Entonces, más que simples expectativas, es miedo al futuro. "No entiendo qué significa la luz", dicen algunos. Algunos dicen que es una trampa. "Es un engaño para atraernos a algo que nunca vimos antes y que no está bien." Y el miedo incluso te impedirá viajar por la ruta. ¿Sabes? muchos humanos temen a la oscuridad, y entonces van muy despacio, porque la oscuridad siempre está allí para saltar y atraparlos, así dicen. Y aquí viene una ruta bien iluminada y ellos solo ven la oscuridad. Siguen creyendo que deben ir despacio, ni siquiera ven la luz realmente. Ahora bien, eso es percepción, y es libre elección. Se puede notar cuando una persona vive su vida en la oscuridad, porque cuando le hablan siempre se queja de todo lo que existe: de su situación, de los demás, de lo que está pasando, de lo que pasará en el futuro. Nunca enciende una luz. Si le dan una ruta lisa, solo verán la que siempre recorrieron. Hasta se podría decir que la luz los ciega. Estos son los que seguirían viviendo en su propia cultura aun cuando hay libertad en otra. Y ustedes saben de qué hablo. Miedo a hacer un cambio. Se siente bien vivir en una situación que uno entiende, aun cuando haya una nueva que es obviamente mejor para uno o sus amigos. Habrá quienes igual digan "Prefiero aquella en que crecí." Eso es miedo. Es hábito. Es comprensible.
De modo que presentamos esto por si acaso te sientes identificado. Escucha: no se juzga. Si un ser humano decide permanecer justo donde está, en el viejo vehículo, haciendo lo que siempre hizo, es amado igualmente.
Pero esto es para alentar a mirar alrededor y ver la seguridad que está allá adelante; estás en las manos de Dios, en una nueva energía que nadie ha visto, y a veces no puedes comprender realmente qué viene después. Bendito el ser humano que toma esa ruta y ve la luz, y dice "Voy a ir más rápido que nunca antes"
Aquí va otra, y es controversial. Y es solo para los esotéricos. Pozos en el camino. Siempre ha habido baches en la ruta. Ahora bien, a esos baches ustedes los llaman energía oscura. Y si ustedes son esotéricos, saben qué hacer con eso. Los limpian; de modo que pasan mucho tiempo limpiando la energía oscura. Y ustedes lo hacen, sanadores, con cada paciente. Los viajeros lo hacen en la habitación en la que van a estar. Pasan tiempo limpiando esos baches. Por supuesto que lo hacen; ¡lo han tenido que hacer toda su vida! Pero de pronto, el equilibrio de la luz y el equilibrio de lo oscuro han cambiado, y no hay baches, porque su luz los limpia a medida que van. ¿Oyeron eso? Esta es la nueva luz; ustedes son almas antiguas; han sobrevivido a la vieja energía. ¡Su luz quita los baches de la ruta antes de que lleguen a ellos! Y sabiendo eso, alma antigua, hay muchos trabajadores de luz, están en la nueva ruta, ¡quitando baches invisibles! Es un hábito; un hábito. Si le dicen a otros "Kryon dice que ya no se necesita limpiar la oscuridad. Eso es una locura", dicen. "Limpiar es algo que siempre hacemos." Y luego dicen esto también: "esto es la relación con la energía y con el Creador. ¡Así ha sido siempre! El yin y el yang, la luz y la oscuridad en la dualidad. Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre, ¡así es como funciona! ¡Kryon no puede cambiar eso de repente!" Kryon no lo hizo; ustedes lo hicieron. Dios es el mismo, ayer, hoy y siempre, pero la relación con el Creador es lo que ha cambiado para ustedes; sostienen más luz que la que jamás hayan tenido, queridos. No necesitan gastar tanto tiempo en quitar esos baches. Espero que comprendan la verdad de eso.
Quiero cerrar dándoles buenas noticias. Esa nueva ruta tiene un límite de velocidad aumentado, especialmente para las almas antiguas. ¿Ha habido proyectos que querían realizar y que se han retenido? O peor aún, tal vez lo intentaron y fallaron debido a la vieja energía. Existe una paradoja divertida que tienen los humanos; es una paradoja que no tiene sentido. Quieren hacer algo; lo intentan; fracasa y luego no quieren intentarlo de nuevo. Eso es una paradoja, ¡no tiene sentido! Si desean subir una montaña, se caen para atrás, ¿por qué se darían por vencidos? Algunos dicen: "porque la montaña es demasiado alta". Si eliminan la montaña pueden intentar otra vez. Nosotros decimos esto: cualquier cosa que hayan intentado y falló, y que sentían que era importante para ustedes y los que los rodean, solamente estaba mal la cronología. El momento es ahora, con un límite de velocidad mayor, las cosas van a funcionar ahora, en tanto antes no funcionaron, por varias razones. Esa nueva ruta brinda mejor intuición al conductor; está mejor iluminada; si vas buscando cosas que te ayuden a lo largo de la ruta, ahora las verás. Incluso las cosas prácticas. Ni siquiera lo esotérico; la logística de su proyecto está más clara en la nueva ruta. Pueden relajarse en aquello que no saben, y creer que pueden crear la sincronicidad que les traiga lo que quieren. Porque en esa ruta hay luz nueva para todos los humanos que tengan un proyecto. ¿Cuántos libros hay aquí por escribirse? ¿Cuántos otros proyectos? Un centro de sanación a construirse por alguien que está escuchando. Sería buen momento para iniciarlo.
¡Esa es la nueva ruta! ¡Estos son los nuevos comienzos! ¿Hay muchas capas para que lo entiendas? ¿Qué te retiene? Esto es fresco, muy nuevo. Y entonces no sorprende que a veces sea difícil ver qué vendrá después.
Ahora saben por qué está Kryon aquí; para sostenerlos de la mano, ayudarlos a entrar en la luz, y luego dejar que tomen su propia decisión, y avanzar, queridos. ¿Nunca pensaron por qué están aquí? ¿Por qué ahora? ¿Alguna vez se preguntaron por qué están aquí en esta época? Lo oigo todo el tiempo: "Soy demasiado joven para hacer una diferencia"; " Soy demasiado viejo para hacer una diferencia" (se ríe). Siempre tienen muy poca edad o demasiada; nada de eso es verdad en absoluto. Ustedes son magníficos así como son, y hay cosas que pueden hacer por sí solos. Para quienes los rodean: ayer hablamos de la paz que pueden tener para sí y para otros. ¿Qué tal si eso se conecta con esta canalización? Ayudar a otros a estar en paz. Y en cuanto a la nueva ruta, ven que todo se correlaciona. En honor del ser humano en esta nueva era, (repite) en honor del ser humano en esta nueva era, no estás aquí para ser una víctima de este planeta.
Y así es.
KRYON, EL MURO DE BERLÍN.
1 - No es coincidenciaCanalización de Kryon por Lee Carroll en Berlín, Alemania, 17 a 22 de Septiembre de 2019
Excursión y Seminario Kryon en Berlín - 30º Aniversario de la Caída del Muro de Berlínwww.kryon.com
Excursión y Seminario Kryon en Berlín - 30º Aniversario de la Caída del Muro de Berlínwww.kryon.com
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nos encontramos en Berlín, y este es el comienzo de una serie de canalizaciones con que celebramos el trigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín. El aniversario de lo que pasó aquí hace treinta años, pero como coincidencia también celebramos treinta años de Kryon. Hay dos partes en esta canalización: la de la historia y la esotérica.
Me doy cuenta de que están escuchando desde todo el planeta, y algunos son personas jóvenes, de modo que deseo contarles una breve historia de lo que aquí sucedió, así tendrán una idea cuando lo coordinemos con la parte esotérica también.
Quiero llevarlos hacia atrás, al final de la Segunda Guerra Mundial. Europa empezaba a recuperarse de la idea de que la guerra había terminado, recogiendo los pedazos en todas partes, y tratando de recuperarse del horror que no tenía sentido. En realidad, hubo un momento de esperanza. Un momento en que algunos se reunieron diciendo "¿Cómo podemos impedir que esto suceda otra vez?" Eso fue el comienzo de las Naciones Unidas. También pensaban "¿Podremos unificar a Europa de modo que esto no vuelva a suceder? Tal vez podemos unir cosas que nunca estuvieron unidas, este sería el momento. Tal vez una unión, o acuerdos de comercio en los que todos participemos en paz." Realmente había grandes esperanzas.
Pero en este escenario, los soviéticos decidieron permanecer en Berlín, casi como si fuera un premio que hubieran tomado. Y se quedaron. Y crearon una zona que llamaron Alemania Oriental, y se quedaron, y se quedaron.
Interesante: algo más estaba pasando que a los alemanes atrapados en esa zona no les gustaba en absoluto. Era una cultura diferente, pisoteaba todo lo que ellos sentían como compasivo y bueno, y ellos empezaron a irse. Y en la década de los 60, decenas de miles de ellos se habían ido. Los soviéticos se dieron cuenta rápidamente de que podrían quedarse con una ciudad fantasma si no hacían algo rápido, de modo que construyeron un muro. Un muro que conservaba a sus ciudadanos adentro. Pero no era realmente un muro, era una zona de muerte. Y durante los 28 años siguientes muchos perdieron sus vidas, solo porque querían una vida mejor para ellos y sus hijos. ¡Era su propio país! Solo porque querían volver a reunirse con su familia del otro lado, en su propio país.
Fueron tiempos difíciles, y muy difíciles de imaginar para una persona joven de hoy. De modo que celebramos lo que sucedió en Noviembre, en 1989, cuando finalmente el muro cayó. Es interesante, ¿no es así? que ya se eliminó hace treinta años. Ya hace más años desde que se eliminó que los años que existió, y sin embargo todavía perdura en la historia como un tiempo de celebración y de alegría.
Sabemos que en esta audiencia hay algunos que nacieron en el sector oriental; hay algunos en la audiencia de menos de treinta años. Y si le preguntan hoy a un joven alemán sobre esa historia, es como si fuera otro planeta; ¡no puede imaginar algo así! Hoy esa zona es conocida por sus cafés, y sus shoppings, y su belleza, y su paz. Nuevamente una capital unificada. Y los jóvenes dirían "¡No puedo creer que algo así haya sucedido jamás de esa manera!" Ahora les digo por qué. Porque la energía de hoy está muy alejada de la energía de allá. Una consciencia más alta en el planeta que hace que lo sucedido 35 años atrás sea increíble.
Y ahora les diré lo que realmente sucedió. Ahora nos vamos a lo esotérico.
Durante la Guerra Fría, las profecías decían que el fin de este planeta se acercaba. Justo en esos tiempos, tiempos de horror, empezaron a verse esas profecías, aunque siempre habían existido. Decían que cuando llegara el año 2.000 habría otra guerra, y sería la última, la final. Pueden encontrar esta profecía en las escrituras de todo el planeta. De modo que todo el episodio que estaba sucediendo aquí conducía a eso, era parte de eso. Nostradamus lo mencionaba, y parecía ser la manera en que el mundo se acabaría. Algunos decían que estaría centrado en dos lugares, que la lucha explotaría en dos lugares. Uno de ellos sería en el Estado de Israel, que para entonces era un estado. Y el otro era Berlín.
Y entonces, algo sucedió, y no sucedió cuando ustedes creen. Ustedes tuvieron algo llamado la Convergencia Armónica de 1987. Ahora bien, tendrían que retroceder hasta allí para entender lo que realmente sucedió. La Convergencia era un reconocimiento del cambio en el futuro; era casi un marcador, una medición. Como si el Espíritu introdujera un dedo y dijera "Bueno, ¿cuán caliente está esto ahora?" Y en cambio, se descubrió que no estaba caliente en absoluto. Había un comienzo del cambio de consciencia en 1987, y eso eventualmente conduciría a una elevación de la consciencia del planeta. Y en dos años, la caída del poder de la mayor sociedad hasta entonces, la Unión Soviética.
Mi socio creció en los Estados Unidos. Hubo una época de su vida en que había 50.000 armas nucleares existentes, todas apuntándose entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. Ahora sabemos que no estaba claro quién tenía el gatillo para apretar. Eso es lo que ustedes atravesaron. Eso es lo que estaba también pasando en Berlín.
¿Qué pasó? ¿Qué es lo que realmente sucedió? Hubo el suficiente cambio de consciencia en este planeta; la Unión Soviética no podía existir. Quiero que consideren esto con cuidado. ¡Era muy fuerte, muy poderosa! Cayó sin un sonido, ¿saben? No había ningún ejército en las calles. Dejó de existir casi de la noche a la mañana. Quiero que consideren eso; eso es un cambio de consciencia. Eso se llama un comodín. Estaba en contra de todas las probabilidades de todos los historiadores que decían "Eso no sucede de ese modo. Tiene que haber un levantamiento, una revolución, Tendría que haber muchas cosas conduciendo a eso". Pregúntenle a los alemanes que estaban allí. ¿Lo vieron venir? ¿Alguien publicó una fecha en que eso iba a suceder? ¿Había pistas en los diarios o en los medios de que tal vez eso podría suceder? (se ríe) Nadie sabía; ustedes estaban tan sorprendidos como el mundo. Y de pronto la ciudad cobró vida con el júbilo, y las familias pudieron volver a unirse. ¿Recuerdan algunas de las películas? Guardias tirando sus armas y quitándose sus uniformes, y pasando por encima del muro (se ríe). ¡Qué momento, qué espectáculo!
Yo estoy aquí debido a eso. Estoy aquí por la misma razón para que ustedes estén aquí en un Berlín libre. Porque empezó a haber un cambio en la consciencia del planeta, que comenzaría a llevarlos a ustedes y a todos los demás a una época de paz. Ustedes tenían varios marcadores para superar. El año 2000 iba a ser el momento en que llegaría el Armagedón. Pero no pudo ser, porque uno de los que iba a ser parte de eso se había caído.
El año 2000 vino y se fue, y luego venía la precesión del equinoccio. Otra profecía: el año 2012. Ustedes todavía no entienden esto realmente. Literalmente los indígenas de todo este planeta habían visto venir esa fecha. Los que observaban las estrellas sabían que era el comienzo y el fin del bamboleo de 26.000 años del eje de la Tierra. Indígenas que nunca se conocieron siquiera, tenían la misma profecía. Se la puede encontrar en América del Norte y en América del Sur, se puede encontrar en Europa, en Asia, en África. Y aquí está: si la humanidad llega a superar el año 2012, una nueva consciencia empezará a evolucionar en el planeta Tierra. Empezarán a ver cosas que nunca pensaron que podrían ver. Podrían empezar a ver la corrupción, en el gobierno, en los negocios, en el cuidado de la salud, que siempre supieron que existía pero que nunca llegaba realmente a los periódicos. Verían los nombres asociados a ella. Comenzarían a ver que empezaba a ocurrir una transparencia que nadie había visto antes. Verían cosas que nunca pensaron que podían ser. Empiezan a ver seres humanos que viven juntos y empiezan a tener compasión unos por otros.
"Kryon, ¿de qué estás hablando?" Yo creo que van a ver cosas que nunca pensaron que existirían, de un país a otro, de una tierra a otra, que redefinen el paradigma de cómo los humanos tratan a los humanos. Hablamos de situaciones que empiezan a limpiarse. Déjenme preguntarles: ¿cuánto tiempo creen ustedes que ha ocurrido el abuso de las mujeres en este planeta? ¿Trazarían una línea de cien años? ¿Doscientos? ¿Novecientos? ¿Mil? La respuesta es que ha existido siempre. Y han vivido en una sociedad que siempre lo supo. Ahora de pronto se hace más transparente. Los que tienen dinero no pudieron esconderlo. Les dijeron que eso no puede suceder. Es un axioma de la vieja energía: si tienes suficiente dinero puedes conservar todo oculto o pagar para que desaparezca. ¿Han notado que eso se detuvo recientemente? ¿Cuánta gente famosa va a la cárcel, porque lo que hicieron en el pasado ahora se ha sabido? Lo que su padre y el padre de su padre vieron en sus generaciones ya no es aceptable en la de ustedes. Algo se aproxima.
Hace treinta años ustedes pudieron ver la punta de esto, en este lugar, en esta ciudad, y celebraron algo sin entender lo que realmente era. Tal vez el comienzo de una nueva era que se mostraba en el planeta. Aquí mismo.
Esto es una celebración, no solo de un muro cayendo, no solo de un momento en que yo llegué, sino que es un punto de inflexión en la historia del planeta. Les hemos dado este tipo de instrucciones muchas veces. Ustedes están en el comienzo de la limpieza, y en eso van a ver muchas cosas que no querían ver. ¿Sabían que en todo este planeta está ocurriendo un horror con el abuso de los niños? Secuestrados en las calles, nunca se los vuelve a ver, vendidos para esclavitud sexual, algunos incluso criados para otros niños. ¿Puede haber algo más inapropiado? Y ustedes dicen "No, ¿cuándo empezó esto?" Cientos de años atrás, queridos, en su sociedad moderna. Directamente debajo de sus narices, conservado bajo tierra, nadie podía tocarlos, porque los que lo apoyaban tenían mucho dinero. Y todo eso va a ser revelado pronto; está en el Campo. Está llegando, y cuando ustedes descubran quiénes lo financian, muchos famosos van a estar en problemas. Aquí viene. Cosas que nunca esperaron; el comienzo de una limpieza, y el comienzo de la luz.
Queridos, esto va a suceder lentamente, puede llevar una generación para llegar a un lugar en que miren hacia atrás y digan "¡Vaya, qué diferencia!" Eso es exactamente lo que dice la persona joven hoy sobre los tiempos anteriores a la caída del muro. Si se los pudiera llevar a aquellos días, no lo creerían; no creerían lo que vieran. Dirían "¿Cuándo tomó el mando la baja consciencia?" Les parecería muy diferente.
De modo que quiero que dediquen un momento a combinar dos cosas: la celebración de la historia en la ciudad, y la celebración de la luz llegando a este planeta. Con pocos meses de diferencia fue la primera vez que hablé a mi socio, cuando el muro empezaba a desmoronarse. Eso no fue por accidente. Eras testigo de algo mucho más grandioso, y es por eso que hoy te sientas en esta audiencia.
En los próximos días, y en el día de hoy, habrá otros mensajes; la mayoría en público, y breves, con más cosas como estas. Tal vez lo que viene ahora, tal vez una idea diferente para ustedes. Estas son las cosas que todos nosotros, en ambos lados del velo, celebramos con ustedes.
Algunos dicen que el velo se está volviendo más transparente y la compasión empieza a avanzar. La benevolencia de un humano a otro empieza mostrarse más. Las mentes cambian hacia lo que la gente realmente quiere. Eso dicen algunos. Y les diré: tienen razón. Tienen razón.
Volveré.
Y así es.
jueves, 24 de octubre de 2019
MENSAJE DE SIRIO.
“La estrella Sirio:
Soy una estrella en el gran cielo de Dios: el cielo que no tiene fin ni principio. Todos somos uno y yo me siento uno contigo.
Hoy es un gran día en la Tierra. Nuestra querida Gaia está en camino hacia su grandiosa luz nuevamente. Es un día sagrado y un día de reverencia. Un gran cambioestá en camino en esta parte de la galaxia e impactará a todo nuestro cosmos.
Mensaje de Sirio: un gran cambio se avecina en la Tierra.
Es un día de alegría y triunfo. A partir de este momento es mucho lo que se sanará. Habrá un mayor equilibrio en el universo al que perteneces.
Sirio advierte la importancia del ascenso de la Tierra.
Ha habido algunos desequilibrios en las afueras de esta galaxia, pero esto se corregirá ahora cuando la Tierra vuelva a ocupar el lugar que le corresponde en el firmamento. La Tierra es mucho más que en lo que se ha convertido, como ustedes queridos terrícolas.
Todos los habitantes de la galaxia ahora esperan con gran alegría y ansias el regreso de la Tierra… así como a todos sus amigos y familiares. Ustedes ahora son objeto de gran interés y compromiso, queridos amigos: el más grande que haya existido en este lado de la galaxia.
Es de gran importancia que nuestra Tierra ahora ascienda. Es de suma importancia para este universo. Esto lo comprenderán en cuanto hayan elevado un poco en su vibración.
Es un momento maravilloso lo que les espera, queridos terrícolas, mucho más extraordinario de lo que creen. Ustedes son niños amorosos que están caminando en la Tierra hoy, muy anhelados por hijos amorosos. Asciendes con tu Tierra, tu Diosa y tu maestro.
Desde Sirio envían vibraciones para que la Tierra ascienda al lugar que le corresponde en la galaxia.
No puedes estar en mejores manos y no puedes ser más amado de lo que ya eres. Soy una gran estrella en el cielo, pero ustedes también son grandes… queridos niños en la Tierra. Son magníficos y nobles. Nosotros podemos ver esto, pero sabemos que tú aún te sientes insignificante en comparación con el mundo en el que vives.
Es una ilusión.
El velo de la mente desaparecerá por completo.
Todo es un espejismo hasta que el velo se haya quitado por completo de sus mentes. Ahora ustedes están saliendo del ensueño, queridos niños en la Tierra, y a veces puede ser difícil despertar de un sueño tan profundo.
Puede ser como nacer de nuevo, con el dolor y el trauma que esto puede causar. Pero, como todo lo demás, pasará. Nuevas experiencias más hermosas llaman a la puerta.
Soy Sirio, la estrella y te observo justo en este instante, y envío un poco de luz extra, a donde puedo ver que es necesario. Hay muchos rayos de mi estrella entre ustedes ahora mismo. Elevan la vibración en la Tierra y hacen que sea más fácil para la Madre Tierra ascender a su vibración superior.
La incesante lucha de Gaia, la Madre Tierra.
Ella ha luchado valientemente… nuestra Tierra, la Tierra que tú también llamas Gaia. Ella es un alma valiente y siente mucho amor por ti y por toda la vida que existe en la Tierra.
Y por su gran amor, ella ha hecho grandes sacrificios, pero ahora es el momento de que regrese a casa. Su luz se ha multiplicado por mil y es un gran honor poder ayudarla durante su último viaje a la luz: la luz a la que pertenece y dónde está el lugar que le corresponde.
Un mensaje de luz y amor desde Sirio.
Siento un gran amor por la Tierra y por ustedes, queridos hijos: la alegría que siento en anticipación de lo maravilloso que está sucediendo ahora, no tiene límites ni palabras.
Simplemente es… magnífico, maravilloso, fantástico y santo, sí, santo, queridos hijos, y solo se puede experimentar desde su interior.
Les envío la luz que necesitan para curar sus heridas, queridos hijos. Ha llegado el momento de recibir una luz más grande en sus corazones.
Los amo muchísimo a todos
Sirio, la estrella”
Mensaje canalizado por: Ann Dahlberg.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)