viernes, 4 de junio de 2021

SOMOS POLVO DE LAS ESTRELLAS

 Los humanos en este planeta, y los hay de muchos tamaños, formas y colores, están compuestos de una combinación de diferentes ADN proveniente de diversos sistemas estelares como las Pléyades, Andrómeda, Sirio, Lyra y más.

Durante los muchos, muchos “ahora”, o momentos en su planeta (lo que en su idioma se conoce como durante los últimos miles de años), muchos seres de toda la galaxia, el universo y el multiverso participaron en un experimento conocido como «Tierra».

Este experimento consistió en la mezcla de muchos seres estelares benévolos diferentes con el primitivo humano Cromañón, que habitaba en las cuevas en ese momento. Así es como surgieron todas las diferentes razas de la Tierra.

Los colonizadores de estos sistemas estelares también trajeron el ADN de diferentes plantas y animales a la superficie y al interior del planeta. 

Sí, el interior del planeta es un ecosistema completo con seres de dimensiones superiores viviendo dentro de él. Solo alrededor del 1% de su población lo sabe.

Muchos de los seres que ahora habitan dentro de la Tierra vivieron en la superficie en algún momento. Algunos de ellos eran refugiados de Lemuria y Atlantis durante la gran inundación. Otros vinieron de distintos sistemas estelares.

Hay una mezcla de diferentes razas en el interior de la Tierra, al igual que en su superficie, la única diferencia es que los moradores del interior existen en una conciencia de frecuencia superior.

El Gran Destello Solar es una creación de conciencia de unidad que yuda en tu evolución espiritual, y también a la del planeta. Será un evento que permitirá a todos unirse en paz, armonía y amor fraternal.

Eventualmente, a medida que los seres de la superficie continúen aumentando su frecuencia, finalmente lograrán la armonía con la conciencia de frecuencia superior de los seres que habitan la Tierra interior.

Este es el verdadero estado de vuestro espíritu, el que proviene de Dios o, como lo llamamos, el Creador de la Fuente. 

Todos estamos dotados con los mismos poderes de creación que el creador fuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario