mensaje del PADRE ABSOLUTO
Siguiendo con mi mensaje de ayer, me gustaría parar hoy en otro aspecto de su situación actual que afecta su estado mental.
Desafortunadamente, ahora no sólo el sistema mundial se está derrumbando, lo que ya no corresponde a las nuevas vibraciones de la Tierra, sino también a las relaciones humanas - entre esposos, amigos, compañeros de trabajo. Y la razón de esto es la diferencia en vibraciones de seres cercanos y queridos. Si, no hace mucho, todo el mundo estaba al mismo nivel de energía, lo que significa que pensaban y percibían su realidad circundante de la misma manera, ahora la situación ha cambiado dramáticamente.
Cualquiera que haya saltado adelante en su desarrollo espiritual, todo lo que le era familiar y normal hasta ahora le causa repulsión y rechazo, ya que ve y escucha todo lo que está "detrás de las escenas" de esta realidad ilusoria, toda la falsedad e hipocresía de las autoridades, así como la verdad, sus metas y objetivos.
Otros siguen permaneciendo en la ilusión de un mundo tridimensional, obedientemente siguiendo todas las instrucciones y aceptando la situación actual como inevitable.
Ahora, la frontera invisible que separa el mundo tridimensional de los mundos cuarto y quinta dimensión recorre destinos y corazones humanos, "cortando a través de los vivos" y que es igualmente doloroso tanto para aquellos que han elegido la transición como para aquellos que han optado por no cambiar nada en sus vidas.
Malentendidos entre seres queridos y parientes siempre es muy doloroso, pero ahora estos no son solo desacuerdos temporales que a menudo suceden en las familias y entre amigos, sino que es una ELECCIÓN DEL DESTINO que cada persona tiene que hacer de una u otra manera.
Sé, queridos míos, cómo queréis que la gente cerca de vosotros os siga, pero ya hemos hablado mucho sobre el hecho de que es imposible cambiar por la fuerza la mente de la gente y "arrastrarlos de primer grado inmediatamente, hasta el décimo grado. "Esto ya es una violación de la Ley del Libre Albedrío y, muy probablemente, no sólo te traerá el resultado deseado, sino que también tendrá un efecto deplorable en ti.
Y es por eso que, tratando de imponer algo a una persona para lo cual su conciencia aún no está lista, provocas inadvertidamente agresión en su acción, que invade tu espacio energético, bajando así tus vibraciones, que ahora son tan importantes para mantenerlas a la altura correcta.
Pero para evitar las molestias mentales asociadas a desacuerdos entre usted y su familia, o entre usted y sus amigos, quiero darte algunos consejos hoy, Intenta verlos no con tus propios ojos, sino con los ojos de Dios, en los que estás. Y si tienes éxito haciendo esto, experimentarás un Amor increíble que se consume por ellos, que no conoce juicios y acepta a todos tal y como son en el momento de su desarrollo.
Si algunos están todavía totalmente inmersos en las realidades tridimensionales del mundo, entonces esto ha sido elegido por su Alma, es decir, para caminar en su camino, escalando gradualmente la escalera espiritual de la encarnación física. Este es su camino y decisiones que debes respetar y no imponer tus opiniones sobre sus vidas.
Bendícelos en este largo viaje y camina por tu camino como tu Alma ya ha sido saturada con los juegos del mundo tridimensional y sueña con entrar en una nueva ronda de su existencia. Incluso el hecho de que se encontraba en esta vida e incluso convertirse en familia o personas cercanas no cambia la esencia de las cosas en absoluto, porque usted sabe que así es como el crecimiento espiritual sucede: por conectarse en una familia o en un colectivo de muy muchos seres y almas diferentes muy diferente - jóvenes y maduros, para que cuando interactúan entre sí, tengan una nueva experiencia que no tiene precio.
Lo más sabio y simple que puedes hacer ahora es amar y aceptar a cada persona por lo que es, sin intentar cambiarla, aunque sean tus padres, marido, esposa, hijo o amigo cercano.
Independientemente de tu edad, véalo como un hijo de Dios y por lo tanto como tu propio hijo. Esta es la única manera en que puedes conocer al Dios-hombre que hay en ti, no en teoría, sino en la práctica.
¡Y os bendigo por eso, queridos míos!
¡El Padre Absoluto, que te ama inmensamente, ha hablado! "
Sursa: Sitio web "Renacimiento" / Primit / Canalizat de Martha
Dobrescu
No hay comentarios.:
Publicar un comentario