jueves, 22 de febrero de 2024

LA LUZ REBOSARÁ EL PLANETA.

LORD MAITREYA Y EL CONSEJO PLANETARIO...

ALERTA PLANETARIO,  LOS HIJOS DE LA LUZ NO LE TEMEN A LA LUZ.


“La luz rebosará el planeta.  La luz los cegará, a muchos los cegará. Envuélvanse en la luz.  Los hijos de la luz no le temen a la luz, buscan la luz y se envuelven en ella. Adelante Mis Valientes y Todos Preparados, el momento apremia”


Yo Soy Lord Maitreya. 


A través de este canal, como interlocutor y como representante de toda la Jerarquía Planetaria, quería informar a Todos los hijos de la luz para que todos estén pendientes, conectados. 


Vienen situaciones bastante complejas para el planeta. No hay que temer, no hay que tener miedo. No le damos esta información para que entren en miedo o en temor, solo para que estén alertas, prevenidos. 


Hay lugares del planeta que serán fuertemente afectados por condiciones energéticas, climáticas, y a nivel de movimientos telúricos, de los elementales del planeta.


Esta información se emite a través de toda la Jerarquía y como interlocutor aviso a todos los hijos de la luz. Llegó el momento de mantenerse conectados, meditando, orando, sanándose. 


Es un momento de reflexión, es el momento que deben internarse en lo más profundo de su ser, y de ahí, sacar todo aquello que ya no les sirve, para que aligere su alma.


Momentos, momentos de Redención. No hay temor, hay asistencia. Todos los comandos están preparados.


Las transmutaciones han comenzado ya tiempos atrás, pero lo que viene es aún más poderoso de lo que pueden imaginar. 


Manténganse alertas y conectados a su Yo Soy. Y siempre les decimos, no hay que temer, hay asistencia. Todo está calculado hasta el más mínimo detalle. Prepárense y sobre todo, en el ámbito espiritual interno.


La luz rebosará el planeta.  La luz los cegará, a muchos los cegará. Envuélvanse en la luz. Los hijos de la luz no le temen a la luz, buscan la luz y se envuelven en ella. 


Adelante Mis Valientes, Todos Preparados, El momento Apremia. Los bendigo a todos.


Aquí estamos sus guardianes, sus guías. Siempre hemos esperado este gran momento y siempre lo hemos anhelado, porque era el gran objetivo, la gran meta de transferirlos a otros estadios de conciencia más elevados, a otras frecuencias más elevadas.


Seguimos asistiéndolos hasta el final, hasta que todo se ejecute plenamente.

Los amamos, en el nombre del Consejo Planetario.


Yo Soy Lord Maitreya.


Emanuel y Pastora – ServiUM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario