jueves, 22 de febrero de 2024

HONRA TU CAMINO.

Hónrate a ti mismo.


Tu camino de luz es un regalo. Vienes a la tierra para crear un camino, encontrar la mejor ruta, vivir y luego regresar a casa. Vuestro camino fue creado en el otro lado con lo Divino y vuestros ángeles y jerarquía de Luz. Eres guiado día a día, minuto a minuto para cocrear con lo divino y avanzar en tu camino espiritual.


Tu vida, tu camino es sagrado. Algunos de los caminos más dolorosos son los más elevados o los más profundos. 


No niegues ni critiques tu camino, tus elecciones, tus metas y reveses. Todo está preparado para crecer, cambiar, reorganizarse y renovarse. El camino de la vida es una ilusión. Este camino es duro y doloroso en lo físico pero cuando regresamos a casa, nos damos cuenta de que fue solo una película extraña que vivimos para poder crecer. Cuando niegas tu camino, niegas tu propósito y tus elecciones. Las decisiones dolorosas pueden generar el mayor crecimiento. Las personas que debemos observar son aquellas que nos ayudan a inspirarnos y a dar un empujón a nuestros corazones.


Deberíamos sentirnos atraídos hacia donde nos sentimos atraídos energéticamente.


Honrar tu camino es como honrar tu alma. Eres un gran ser de luz y sólo el alma valiente tiene el coraje de encarnar en la tierra. Las almas que eligen venir aquí tienen una esencia espiritual más fuerte que deben recordar y de la que deben extraer cuando se sienten impotentes y heridos. Medita, ve hacia tu interior y únete a una comunidad espiritual de amor y Luz y de lo que resuena con tu espíritu.


Hónrate a ti mismo como lo harías con un gran músico o una celebridad. Respeta tu camino y tus experiencias. Úselo aquí abajo como herramientas de aprendizaje y lecciones. 


Cuanto más aceptemos nuestro dolor, más nos respetaremos a nosotros mismos. Eres un sobreviviente y un pedazo de lo Divino. Dios no te envió aquí solo. Hay ángeles guías y seres ascendidos, que están a sólo un pensamiento o una oración de distancia.


SERAPIS BEY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario