viernes, 22 de marzo de 2024

EL CREADOR Y SU CREACIÓN

 


MARZO 12 2024- EL CREADOR

12.03 am

 

Soy la voz del trueno donde los rayos se conjugan y mi forma es tu forma, y  en la medida que tu ser me ratifique… estoy.

 

Tú me das la vida en proporción a tus asentires de mi esencia sublime.

 

Soy vida, sí, la consigo en la medida de tu entrega a ti misma.

 

Es difícil ser Creador cuando no hay un ser que me asiente,  solo el asentir de la criatura le da vida a su Creador, porque es pertenencia de lo perfecto que su criatura responda a su llamada, que la criatura tenga un asentir a la línea de vida que le dio sentido a su ser. 

 

Cada ser en la medida que logre corresponder a todo lo que para él fue entregado, fue dado, conseguirá dar vida a la consciencia de su Creador; es de difícil concienciar el aceptar que el Creador tiene vida en ti y se manifiesta desde ti misma, pero cuando los seres consientan en que no estoy alejado de cada uno, sino que por el contrario tomo vida y forma dentro de él,  cada vez acrecentaré  más mi existencia y mi asentir en él.

 

La criatura tantas veces se ha olvidado de mí porque no me conoce, no sabe quién soy y siempre se asiente como una criatura individualizada, un ser humano, digámoslo así y toma su conciencia desde su dimensionalidad, pero pocas veces los seres asienten a su real verdad, se sienten inseguros de su procedencia álmica y no se creen en merecimiento de portar mi realeza de Creador.

 

Siempre el hombre se creyó no poseedor de la consciencia creadora, siempre simplemente pensó en él como un ser Tierra, un ser que se le dio vida desde el polvo de la Tierra, desde la densidad que se vive en el planeta donde se encuentra, pero solo aquellos seres que consiguen atravesar la barrera de la consciencia superior para asentirse en la Luz que realmente son, conseguirán asirse a algo verdadero, a una gran consciencia, porque Yo les daré vida y vida en abundancia y la vida que Yo doy es vida en consciencia superior como mi esencia. Camino en la Luz de lo verdadero porque Soy y estoy donde mi criatura se asiente.

 

Cuando el hombre logre concientizarse de su valía ancestral, de su ser íntimo en consonancia con mi creación, podrá recuperar su verdadero espíritu consciencial y transformador, que le dará vida para todo aquello que ose pensar y asentir en su corazón sagrado y se volverá creador, creador primero de sí mismo y luego de todo aquello que a su mente sagrada pueda acercarse, el pensamiento creador concientiza a los hombres, a las criaturas, cuando su  asentir divino se concreta en la forma que sostienen y se acercan a todo aquello que fue su origen.

 

Soy el Origen de todo lo que es y todo lo que es fue mi primer pensamiento de creación y desde ese pensamiento de creación en amor infinito surgieron todas las cosas, todo fue hecho y todo fue vibrado en realización y vida,  es mi legado para todos los seres en asentimiento a su propia valía desde el conocimiento adquirido en sabiduría.

 

Caminar desde la Consciencia Creadora exige esfuerzo para concretar principios divinos, que solo aquel que en verdad lo asiente puede manifestar.

 

Soy Creador sin tiempo ni forma como la conoces, porque la manifestación puede ser desconocida para el hombre que siempre pone formas a todo aquello que le fue enseñado y le cuesta sustentar otros conceptos que todavía su mente racional no logra concretar en sutilidad y no forma, por ello, la forma que sustento es la de la virtud que me consciente en su sagrado asentir como parte y consciencia suya.

 

Soy en todo y Soy verdad intrínseca de energía creadora y perfecta. Solo atrévete a darme *forma* en ti y así seré en conformidad como tu creación propia. 

Bendición mi amada alma, continúa creciendo en mi sabiduría de pensamiento creativo y serás digna discípula de mi creación… aún inconclusa. 

 

 

-- 
Luz Maria 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario