miércoles, 27 de marzo de 2024

RESTAURACIÓN DEL ADN.

 MATTEW WARD.

La absorción de luz está restaurando el ADN de los cuerpos a su estado previo al que las fuerzas oscuras alteraran la estructura celular de la humanidad terrestre para "embotarlos" intelectual, espiritual y físicamente. Si algo puede ser llamado "pecado", es la interferencia con el crecimiento de un alma, violando las leyes universales, eso es exactamente lo que las fuerzas oscuras hicieron a una civilización entera.


En densidades superiores, las células son cristalinas y su composición abarca pureza de carácter, claridad espiritual y una larga vida física libre de toda enfermedad. Por el contrario, las células de carbono de las formas de vida de tercera densidad invitan a las características básicas asociadas con el mal, así como un reducido poder mental, una voluntad severamente debilitada y una multitud de enfermedades físicas, emocionales y mentales. Las vidas con esas características y debilidades dominantes en los cuerpos de los pueblos y reflejadas en sus pensamientos, los sentimientos y comportamiento se almacenaban en memorias celulares y se hacían presentes de generación en generación.


Fue esa alteración diabólica de la composición de la humanidad que hizo hace eones que los personajes de las almas bajaran gradualmente de los planos de luz a la tercera densidad profunda, donde los títeres planetarios de las fuerzas oscuras podrían fácilmente mantener a las masas ignorando sus orígenes en la luz, su ilimitado potencial de manifestación, y la inseparabilidad de todas las almas con Dios y entre sí. Salir de ese nivel de limitaciones, donde las fuerzas oscuras reinaban a través de su poderosa herramienta y combustible, ¡el MIEDO!, ha requerido de un esfuerzo heroico por parte de almas que una y otra vez encarnaron con la intención de superar la oscura influencia, pero fracasaron. La mayoría de ustedes pasó muchos cientos de vidas en ese ciclo de prueba / fracaso, ¡y esta vez lograron salir de esa situación. Al absorber la luz, usted está recuperando su ser dios/diosa y tomando su legítimo lugar en nuestra familia universal.


El ADN de 12 hebras que existe en los seres humanos de la Tierra hasta ahora está siendo restablecido para prepararlos para asimilar la luz transmitida para elevar sus conexiones espirituales y conscientes con velocidades vibratorias de mayor densidad. En el hundimiento desde el comienzo de la Creación, el ADN original de 30 hebras en las formas de vida inteligente se redujo hasta alcanzar el nivel actual en tercera densidad.


El ADN es la sustancia de luz dentro del cuerpo físico a nivel celular. Cuando la fisicalidad ocurrió por primera vez, tan atrás en la antigüedad que en este nivel no podemos comprender cuando, la conformidad total con los materiales de construcción originales del Creador reinó sin cuestionamiento o desviación. Todos los materiales creadores eran de luz.


A medida que los materiales se volvieron más densos para manifestarse en forma más que en sólo luz y conciencia, se requerían cambios en la estructura de los elementos de ADN. Ellos se hicieron más estrictos en la composición como los cuerpos más densos y las sustancias para la construcción fueron visualizados y manifestados. Eventualmente, la densidad llegó a ser tal que el ADN original de 30 hebras se redujo a sólo una hebra en la forma de vida más primitiva posible de producir, que se podría llamar sub-vida. Usted no las conoce, ya que en el nivel de la Tierra por lo menos se requieren dos hebras.


El descenso en la densidad fue el foco de la vida humana de la Tierra por un largo período, así su planeta se pobló de gente cuyo número reducido de hebras de ADN era el resultado natural de su intención creativa. Así como la intención de producir vida con el mínimo de hebras de ADN dotadas que, lo mismo es cierto en los correspondientes aumentos de las hebras como las almas que están buscando formas superiores de manifestación. Esto está ocurriendo ahora en la Tierra, ya que la intención de algunas almas es ascender más que permanecer estáticas.


Si piensan cuantas veces hemos dicho que la luz y el amor son la misma energía y esta energía es la fuerza más poderosa en el cosmos, sepan que cuando la luz está severamente reducida en las células de los pueblos, lo mismo sucede con su capacidad para amar-y el amor es la clave para la auto-evolución y para transformar los mundos.


Y ahora, querida familia, ustedes también saben, por qué "sólo irradiando su luz" están ayudando invaluablemente a la Tierra y a todas sus formas de vida. Además, al hacerlo, sus células están cambiando a la estructura cristalina que permite la expansión del ADN, así están avanzando en su propio estado evolutivo. Esto no hace que su ayuda sea egoísta- a lo largo de los siglos las civilizaciones más fuertes ayudan a las formas más débiles y así las formas de vida han estado avanzando en la recuperación de su ADN originalmente dotado. Durante el proceso de ascensión de la Tierra, que la ha llevado a planos de velocidades vibratorias cada vez más altas, algunas almas que encarnaron allí diseñaron las células de sus personajes con cuatro hebras de ADN y el número de almas que hacen esto está creciendo.


Suzanne Ward, canalizando a su hijo Mattew

No hay comentarios.:

Publicar un comentario