Somos el Consejo de Luz de Andrómeda y estamos muy emocionados de conectarnos con usted.
Estás al borde de muchos cambios en la Tierra y estás en medio de la conciencia de ese cambio. Un cambio de conciencia siempre llega primero y, a veces, el cambio de conciencia puede ser un poco inquietante para el ser humano que lo está experimentando. A veces, te lleva bastante tiempo aclimatarte a las energías y encarnar plenamente la nueva conciencia.
Pero eso es lo que están haciendo, y muchos de ustedes están haciendo este trabajo deliberadamente, porque decidieron ser los primeros en despertar y quienes liderarían el camino. Están liderando con el ejemplo más que de cualquier otra manera, y muchos de ustedes están siendo llamados a dar un paso adelante y exponerse más como los líderes de pensamiento de la nueva era. Algunos de ustedes pueden sentir ese tirón dentro de ustedes, y reconocen que el empujón está ahí y el impulso está ahí, pero esperan.
Y queremos que sepas que puedes esperar, pero que tarde o temprano darás ese salto y harás ese movimiento que quieres hacer. Tal vez ahora sea ese momento, y tal vez este sea el mensaje que te convenza de que eres un trabajador de la luz y un guía. Eres uno de los creadores de cambios y estás ahí para mostrarles a los demás cómo se hace. Ahora bien, esto tiene como objetivo darte un empujón a tu ego, pero más bien, puedes tomar este mensaje como otro estímulo, otro empujón. Y puedes saber que, sea lo que sea lo que hayas planeado hacer, aquellos que se beneficiarán de ello te están esperando.
Hoy puedes ayudar a que más personas despierten que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad. Tienes un alcance enorme desde donde estás sentado ahora mismo, y hay más gente en el planeta contigo que nunca antes. Y por eso, también estamos aquí para decirte que está bien creer en ti mismo, incluso cuando nadie más lo ha hecho. Es perfectamente lógico que seas tú quien se dé a sí mismo la seguridad de que tienes lo que se necesita para liderar a otros. No tienes que esperar la aprobación de otra persona. No tienes que tener personas que consideres seguidores innatos.
Puedes exponerte ahora mismo porque hay un llamado, y el llamado viene de aquellos que se beneficiarán más de lo que tienes que decir, lo que tienes que enseñar, lo que tienes que canalizar. No hay necesidad en esta vida de temer la persecución, y aunque esos sentimientos puedan surgir en ti, simplemente recuerda que no estás viviendo en una época en la que la gente esté quemando brujas en la hoguera.
Y, de hecho, estamos viviendo en una época en la que se celebra a la gente por los libros que escriben y los canales de YouTube que crean, y se les celebra porque son diferentes, porque van en contra de las tendencias de la sociedad y de las creencias generalizadas del momento. Tienes la oportunidad de ser parte de esa evolución de la conciencia y de decidir cómo lo haces e incluso cuándo lo haces. Pero si sientes el llamado, lo harás. Mostrarás a la humanidad lo que hay dentro de ellos mostrándoles lo que hay dentro de ti, y nunca ha habido un mejor momento que ahora.
Somos el Consejo de Luz de Andrómeda y hemos disfrutado de servirles de esta manera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario