jueves, 25 de julio de 2024

ACERCA DE LA LLAMA TRINA.


Adama.


En el “Corazón Interior”, reside la llama trina de vida del Amor divino, la Sabiduría divina. El Poder expandirse hasta nueve pies de diámetro dentro de su campo áurico, le permitió funcionar con las facultades otorgadas por Dios que eran su derecho divino de nacimiento. Pudo vivir vidas que comúnmente duraban de 20.000 a 30.000 años; la elección era suya. Podía vivir tanto como quisiera y abandonar su encarnación cuando lo eligiera, a voluntad. Esta llama trina le permitió una inmortalidad natural, por así decirlo, y el uso natural de la magia y muchos atributos de su divinidad.


Ustedes son “dioses inmortales”, creados a imagen de su Creador, sin ninguna limitación. En su pasado distante, así fue como experimentaron la vida en la Tierra durante cientos de miles de años. Nada se les negó como seres divinos. Todo el conocimiento de la mente universal estaba a su alcance como su derecho natural de nacimiento. Como civilización colectiva, ustedes han hecho un gran mal uso de estos privilegios.


A medida que la humanidad comenzó a abusar de estos dones divinos, estos fueron disminuyendo gradualmente. Mis amigos, estos dones pueden recuperarse y mantenerse solo cuando el nivel original de conciencia, de amor incondicional, armonía, uso correcto de la voluntad, uso correcto del poder y sabiduría divina se mantienen en la conciencia, los sentimientos y las acciones de uno.


En el momento del hundimiento de los dos continentes principales y de la pérdida de la mayoría de las civilizaciones de Lemuria y Atlántida, el Padre/Madre Dios decretó que la única manera de devolver a la humanidad a la plenitud y a la conciencia original de Dios era reducir esta llama trina de la vida a una mera dieciseisavo de pulgada. La humanidad ya no podía hacer un mal uso de los poderes y energías de Dios. 


Desde entonces, queridos, han estado funcionando con sólo dos hebras de ADN y una diminuta porción de la llama trina de la vida original que late en su corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario