“... Cuando dos ‘Corazones’ se encuentran mucho puede ocurrir, nacer y concluirse.
Las Almas se encuentran para crecer y evolucionar juntas, para iluminarse cada vez más la una con la otra, para sanar juntas, para concluir lo que en otros viajes han iniciado juntas.
Muchas veces ocurre que se hacen más viajes para concluir aquello que no se ha concluido cuando existía la oportunidad. Esto es debido porque en ese momento no se ha prestado la atención necesaria, no se ha vivido con conciencia, no se ha comprendido cuánto ha ocurrido, no se ha hecho lo que era necesario.
Si no se vive con atención y conciencia, las ocasiones no crean lo que pueden crear, no cierran, no concluyen, no desarman, lo que es posible.
Y por lo tanto la sanación que podría ocurrir en ese momento, no ocurre.
Por ello, presta siempre mucha atención a los encuentros que haces, toma todo lo que surge, lo comprendas o no.
Siente los encuentros como ofrendas de Amor, incluso si en ese momento no sientes Amor hacia quien encuentras, o sientes sentimientos muy diferentes al Amor.
Si ese encuentro tiene un objetivo, si forma parte del diseño del Alma para lograr una sanación, esta sucederá cuando estés preparad@, cuando sea el momento justo, lo recuerdes o no.
Si sientes la certeza total de que realmente es una ofrenda, sentirás también el Amor, porque en realidad todo lo que lleva a sanar, a crecer, son ofrendas de Amor.
Y como siempre, para sentirla tal, no debe existir la mente ni siquiera por un instante, sólo el corazón, y el silencio que permite de comprender muchas cosas.
Busca sentirte un Alma que encuentra otras Almas, ver a todos como Almas en camino, relacionarte como un Alma que ha elegido el Amor y la Luz.
Y así te acercarás cada vez más al Amor de Almas.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario