viernes, 21 de diciembre de 2018

TU, EL CREADOR.

La Tierra es un planeta dedicado a la creación, cada alma que viene a la Tierra se alista en los procesos de creación, aprendiendo y recordando cómo crear su existencia y el mundo desde la fuente de todo lo que es, el Creador.

Esto significa que tu propósito en la Tierra es crear para ti y apoyar a otros.

Lo que elijas lo creas.

Cuando eliges ver, sentir y reconocer la verdad del Creador en cada momento de tu realidad, te estás empoderando a ti mismo y a tu habilidad para crear. Te conviertes en un creador, manifiestas y expresas la verdad en la Tierra. Esto es inmensamente poderoso, ya que puedes crear posibilidades infinitas porque la verdad del Creador es infinita.

La forma en que eliges ver, sentir y reconocer el mundo que te rodea alimenta la forma en que creas tu vida y tu existencia en el mundo.

Si eliges ver la negatividad en el mundo, crearás más negatividad.

Si eliges reconocer la presencia de la luz, el amor y la verdad aún en las tinieblas más profundas, crearás luz, amor y verdad para ti y para tu realidad.

Lo que eliges pensar, sentir, ver, apreciar, reconocer, comunicar y expresar en cada momento crea la realidad que experimentas e impacta las realidades de los demás.

Encarnar realmente esto es tomar responsabilidad por quien eres en el mundo mientras que también te anima a aceptar realmente tu poder y tener una dimensión de cuán poderoso puedes ser desde el espacio del amor y la verdad.

El poder no es tomar control de ti mismo, de la vida o de otros, es aprovechar todo lo que tienes a tu disposición usándolo para crear bondad para ti y para los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario