Abril 17 de 2020.
De hermanos pleyadianos.
Mis hermanos, que gusto verlos, los saludo en el respeto y en el amor de nuestro padre, de nuestro padre que se encuentra en el sol central del universo.
Mi nombre es ICOTREM, ya habíamos tenido una comunicación previa en un momento en que las fuerzas oscuras estaban ocupadas con los seres humanos que aún están en la oscuridad.
Siempre hemos existido en forma de luz, siempre hemos existido porque nosotros somos lo que son ustedes, ustedes son nuestro pasado. No podemos ser más que la expresión de la luz que requiere la humanidad para ayudarlos a afrontar las pruebas que nos está imponiendo nuestra madre tierra, nuestra Gaia, que consideramos que también es nuestra porque en algún momento nosotros estuvimos plantando semillas estelares en las tierras de Gaia.
Somos un portal de luz de entre tantos portales de luz que se han abierto desde hace un año en su tiempo cada día 13 hasta el mes de diciembre, esos portales se han abierto en todos los montes mas altos de Gaia para permitirles trascender a la quinta dimensión.
Desde hace 2 años la humana que me ha prestado con toda mi gratitud su cuerpo y su voz para transmitirles este mensaje ha recibido visiones y ha recibido mensajes que en ese entonces no entendía hasta ahora.
La tierra en este momento clama justicia porque los seres humanos se han encargado de agotarla, de enfermarla y de impedirle dar a los humanos todo lo que los humanos necesitan para vivir, sobrevivir, crecer y evolucionar.
Nosotros como sus hermanos mayores, sus hermanos de pleyades, sus hermanos de arturus, sus hermanos de Alcion y nuestros hermanos intraterrenos de la ciudad de Shambalá quisiéramos representar en ustedes un faro, un faro cristalino donde sea permitido que todos aquellos humanos que quieren trascender ingresen a nuestro lugar, a nuestro espacio, a nuestro tiempo, donde vamos a poder transmitirles toda nuestra sabiduría y todo nuestro conocimiento, puesto que los portales se han abierto para que ustedes traspasen esa puerta.
La humanidad en este momento se encuentra cautiva, cautiva en sus casas, cautiva en sus refugios pero mas que nada cautiva en si misma.
Queremos que todos aquellos que tengan un anhelo en su corazón de completar su misión en el mundo, que tengan la voluntad de crecer y de ayudar a que nuestra Gaia vuelva a ser lo que era hace eones en el tiempo. Quisiéramos que permitieran que toda la energía que los esta acompañando en este momento entre a su corazón, les transmito toda nuestra energía, sientan el calor y la fuerza de nuestra energía traspasando sus corazones y llegando a sus conciencias.
Cada uno de ustedes, mis hermanos, representa un universo y cada universo contiene millones, billones y trillones de átomos que están en constante movimiento para poder acoplarse entre si y representar toda la vida que se les ha regalado, que se les ha otorgado con sus debilidades, sus fortalezas y con todo aquello que necesitan para elevar su conciencia.
Consideren a Gaia como un anfitrión que les da la bienvenida, nuestra tierra les da la bienvenida a todos esos universos que representan los seres humanos.
La mortalidad como la vemos en la mundanidad solamente es un paso de un lugar a otro para unos mejor, para otros no tan bueno.
Quiero que entiendan mis amados hermanos que el concepto del bien y del mal es un concepto que se ha creado para dividir a la humanidad. No quiero que interpreten que el bien y el mal no existen, solo quiero que a través de sus conocimientos, del conocimiento que han adquirido durante todo este tiempo tengan las herramientas suficientes para discernir si realmente el bien y el mal existen, ya que no podemos impedir que ustedes hagan uso de su libre albedrío como en todas las existencias, no solo esta, sino en todas las existencias de todos los mundos, de todos los universos.
Hay unas energías que llegan a acompañarlos a unos en mayor medida que a otros porque toda la evolución de los seres humanos es diferente, mientras unos estamos empezando a aprender a caminar, otros ya han llegado a su camino, a su destino.
Deben separarse de todo lo que consideran que es una limitación para que puedan acercarse y comunicarse con nosotros, todas las limitaciones del mundo exterior, todo aquello que ven, todo aquello que desean, todo aquello que necesitan. Deben aprender a separar su vida como humanos que tienen necesidades materiales, y su vida como seres de luz que tienen unas necesidades espirituales que nosotros vamos a ayudar a que puedan potencializar.
No están solos, nunca han estado solos, desde el principio de los tiempos los hemos acompañado porque son como nosotros, son nosotros, ustedes son lo que van, ustedes son, nosotros somos el futuro de lo que son ustedes ahora. Ustedes llegaran a ser lo que somos nosotros. entonces no podemos dejarlos desprotegidos.
Es el momento de que en la luz vuestro ADN y vuestra forma física que es tan débil y frágil se fortalezca, vibre en resonancia con todos sus hermanos del cosmos.
En algún momento les dije que miraran hacia arriba, estamos acompañándolos desde los cielos patrullamos las ciudades que están siendo devastadas, y saben que en toda guerra hay daños colaterales, no todos los humanos que están muriendo por causa de esta enfermedad tenían que morir, pero es una guerra que se está luchando afuera, no es una guerra interna, es una guerra entre la oscuridad y la luz, y como en toda guerra hay daños colaterales. Pero el sacrificio de todos los humanos que han caído sin necesidad, por su sacrificio serán recompensados, serán liberados de sus contratos y sus compromisos y se les permitirá establecer nuevos compromisos como premio por sus sacrificios.
No tengan miedo, la crisis durara hasta terminado el año 2022, y no me refiero a que la enfermedad va a perdurar hasta el año 2022, tenemos que prepararnos para lo que nos espera cuando salgamos a la calle porque nos encontraremos con un mundo totalmente diferente. Y está en nuestras manos, queridos hermanos, saber afrontar lo que viene cuando nos enfrentemos al mundo real.
Lastimosamente muchos de ustedes han olvidado la inmensidad de su ser y han olvidado que con esa inmensidad pueden salvar al mundo. No somos víctimas de nada, no somos víctimas de la enfermedad, ni del lado oscuro, ni de la crisis, ni del dolor, no hay nada absolutamente nada que pueda dañarnos si nosotros no lo permitimos, podemos convertirnos en seres inmunes a la enfermedad si y solo si recordamos que cada cuerpo humano es un universo y que hay que despertar ese universo con toda su fuerza.
No somos Dios, no somos el creador, pero cada uno de nosotros tiene una chispa divina, hay que encender esa chispa para poder iluminar el universo que tenemos dentro, redefinirnos, no tomar a la ligera esto de entrar en conciencia, ni sentirse apresurados porque no han llegado, porque no han sentido, porque no han percibido. No permitan que el miedo, la tristeza, la agonía invadan sus corazones porque la luz se apaga si permiten que esos sentimientos entren en sus corazones.
Nosotros no estamos encargados de darles malas noticias, solo queremos decirles que se vienen tiempos difíciles porque ha parado el mundo y está en cada uno de nosotros hacer que ese mundo gire nuevamente en la dirección correcta.
Los portales permanecerán abiertos hasta el año 2022 y cada portal permitirá una conexión entre los seres de luz que se encuentran en la tercera dimensión y nosotros, muchos verán, otros sentirán y otros simplemente empezaran a desarrollar los dones que han ganado con el esfuerzo y el sacrificio de toda una vida al servicio de la humanidad.
Solo les pedimos que no desesperen, todo buen trabajo merece un buen tiempo, siendo seres atemporales no podemos decirles cuando terminara la pandemia, cuando terminara la crisis económica, cuando desaparecerá el dinero físico, o cuando podrá imponerse eso que ustedes llaman un gobierno único, porque nuestro tiempo y el de ustedes es muy diferente.
Solo les pido y mis hermanos también les piden que redefinan su ser, que se definan si están del lado de la luz o de la oscuridad, cuando su conciencia defina de qué lado quieran estar, cada átomo de su cuerpo que constituye un universo cambiara su estructura y en la medida en la que cambie esa estructura, cambiara su misión en el mundo. Si deciden permanecer en la luz seguirán con el mismo contrato, si deciden parar en este momento, las fuerzas oscuras habrán ganado sobre ustedes, los perderemos, pero por uno que perdemos liberamos tres.
Finalmente, quiero manifestarles que la luz siempre va a salir victoriosa, siempre va a reinar la luz porque considerando que hay una dualidad entre la luz y la oscuridad, siempre que miramos al cielo quien brilla más es el sol y la luna siempre tiene una cara oculta.
Nuestros hermanos en la luz agradecen a este cuerpo que ha prestado su voz para transmitir este mensaje y agradece a todos los humanos que lo han recibido.
Solo deseamos paz y bien, no intervendremos, no habrá guerra, pero estaremos vigilantes porque la tierra tiene que seguir su curso.
Es el mensaje que quiero transmitirles porque a partir de hoy que han recibido este mensaje, este mensaje alterara su presente y alterara su futuro. Les deseo a todos mis hermanos, todos mis hermanos de Gaia paz y bien, no están solos, siempre estamos con ustedes.
Paz y bien para todos ustedes, sé que tienen muchas preguntas para hacer pero la naturaleza humana es la de tener miedo a hablar, a ser vista, a ser escuchada, la naturaleza humana es esa, siempre prefieren quedarse con las dudas para que los demás no piensen que están en el lugar equivocado y un corazón que duda. Una conciencia que duda es una conciencia que no permitirá que la luz entre a través de si, no pueden dudar ni pueden tener miedo, entiendo que como humanos el miedo es razonable, el miedo es una reacción natural ante algo que no conocemos.
Pero, antes de que empezáramos este camino con ustedes no conocían absolutamente nada y aun así decidieron caminar al lado de nosotros, seguimos caminando del lado de ustedes pero no vamos a caminar por ustedes porque la tarea es vuestra, no nuestra, los guiamos pero no los llevamos en nuestros hombros.
El silencio es evidente. Espero que este mensaje si no han llegado a las personas que están acompañándonos llegue a través de ti, mi hermano de las Pléyades, a otras las personas que probablemente tengan más interés en este mensaje. La humana esta dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.
Paz y bien para todos, NAMASTE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario