Saludos desde el Hogar, queridos.
Nos unimos a ustedes este día como un colectivo porque el planeta Tierra está cambiando. Ahora se está moviendo muy rápido porque ustedes tienen un visitante en el planeta Tierra, una nueva forma de vida. Aunque ha estado allí por un tiempo, ahora ha cruzado al reino humano y se está extendiendo agresivamente. Hay que tener en cuenta varios aspectos importantes al respecto. Primero, este ser está evolucionando, o lo que ustedes llaman, está mutando muy rápido. No obstante, este ser está luchando por su vida, y por eso lo llama evolución.
El regalo
También les decimos que la integración que se produce entre los seres humanos y esta criatura, a la que llaman COVID-19, tendrá como resultado un beneficio positivo a largo plazo. La siguiente etapa de la evolución es comenzar a traer más de su espíritu a su cuerpo físico. Sin embargo, uno de los mayores desafíos es que su espíritu y su cuerpo físico están increíblemente enredados. Es muy difícil separarlos un poco el uno del otro, pero es lo que hace este virus. Afloja la conexión lo suficiente, para que las próximas etapas de la evolución sean un poco más cómodas. Queridos, entiendan que no todos en el planeta deben contraer el virus. Se alcanzará una masa crítica cuando todos aquellos con los nuevos atributos ya no deban pasar por ese proceso. Cuando eso ocurra, el COVID-19 mutará nuevamente para no ser tan dañino, o encontrarán muchas de las respuestas que están buscando actualmente. En este preciso instante existe una cura y los seres humanos están en camino de encontrarla. Están empezando a concentrarse en las diferentes combinaciones y otras técnicas que funcionen mejor para la mayoría de las personas en casi todas partes.
Una respuesta
Sí, hay una respuesta que llegará pronto. No la han encontrado porque aún no han alcanzado esa masa crítica. Sin embargo, ya está en el horizonte y hay varias formas de reducir aún más ese cronograma. Obviamente, pueden concentrarse en atraer toda esa energía para descubrir la cura que en verdad ya existe. Sí, ya se ha encontrado. Ahora se trata simplemente de pasar por el proceso abreviado de las aprobaciones para averiguar mejor cómo funciona. Además de ser lo que denominan vacuna o tratamiento preventivo, también es una cura para las personas que ya tienen el virus y les será de gran ayuda.
La oleada
Mientras tanto, la oleada pasará a través del planeta Tierra. Están viendo sus efectos en los diferentes países del mundo. Muchos de los países más pobres se verán muy afectados, especialmente aquellos que ya llevan mucho tiempo en una crisis humanitaria. Esta oleada continuará por un tiempo mientras este proceso se extiende en muchas áreas diferentes. Queridos, les decimos que esa es la parte más difícil. La oleada entrante de esta forma de vida ha afectado duramente a los Estados Unidos, y gran parte de eso tiene que ver con la forma en que las personas están polarizadas allí. Sin embargo, al mismo tiempo, también tienen la oportunidad de generar un cambio mayor que otras naciones. Por razones similares, India liderará el camino en breve.
Es importante saber que muchas personas que contraen este virus tal vez solo muestran síntomas leves o incluso no saben que están enfermas. El virus puede ser fatal y debe tomarse en serio, pero no todos los que se infecten estarán al borde de la muerte. Hay muchos otros aspectos relacionados con los que pueden trabajar. Durante algún tiempo, hemos estado muy preocupados por la increíble separación que han tenido en su planeta. Lo bueno de eso es que la separación se está atenuando. Oh sí, todavía se están señalando con el dedo. Pero recuerden que están todos juntos en esto, y eso es lo más importante. Verán que el corazón humano se eleva por encima del caos. Cuando lo vean, identifíquenlo, celébrenlo, compártanlo con sus amigos y háganlo circular, porque eso es lo que solucionará todo.
Únanse
Aquellos de ustedes que se consideren sanadores de energía, especialmente sanadores a distancia, únanse a cualquier programa que puedan para hallar la manera de conectar a las personas. Pueden estar en línea con nosotros aquí, o en pequeños grupos en otro lugar. Incluso pueden reunirse en línea con otras personas y concentrar su energía en recuperar la salud, porque eso está llegando ahora. Incluso después de que todo esto desaparezca, descubrirán que su mundo es diferente. Lo sentirán bastante restringido al principio, porque no están acostumbrados a esas diferencias. Pero también les decimos que una verdadera belleza podrá surgir de todo esto. Aférrense a ese potencial y comprendan que cada paso que dan ahora dejará un camino que muchos podrán seguir.
No crean que es una época muy difícil. De modo que respiren, atraviésenla. Intenten apoyar a aquellos que están trabajando con esta energía. Como comprenderán, los primeros en responder son los que se están llevando la peor parte en este momento. También les decimos, queridos, que es un logro increíble para ellos. Apóyenlos como puedan. Entiendan que están todos juntos en esto, y que la única salida es estar juntos. Permitan que esta experiencia erradique gran parte de la separación que ha existido previamente.
Por eso, comprendan que todo lo que puedan hacer a partir de ahora tendrá un impacto significativo. Re-cuerden ver los puntos en común en vez de lo que los separa. Al hacerlo, unirán el corazón humano de la humanidad. Y con esa idea, los dejamos por el momento. Nunca están solos. Es con el mayor honor que les pedimos que se traten con respeto, se cuiden mutuamente y se abracen muy fuerte, incluso a distancia.
Espavo, queridos.
El grupo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario