martes, 29 de diciembre de 2020

QUE LE OCURRE A MI CUERPO?

 La humanidad no solo está despertando individual y colectivamente en sus comprensiones internas de que  viene algo especial, sino que también está ocurriendo otra increíble hazaña de alquimia dentro de cada ser humano en el planeta. 


Ya hay seres humanos, durante este tiempo, que han asumido la increíble tarea de transformar sus cuerpos físicos de dimensiones inferiores en el nuevo cuerpo humano Divino que habitará la nueva línea de tiempo de una nueva realidad de la Tierra pacífica y positiva. Este será un cuerpo que seguirá siendo físico, pero también tendrá más Luz y conducirá con el pasar del tiempo, a una encarnación perfecta de la Presencia completa de cada persona manifestándose en y a través de ellos.


Esto ha demostrado hasta ahora ser un proceso difícil de soportar. Se manifiestan muchos síntomas extraños, que duran algún tiempo y luego se disipan. 


Se están produciendo muchos ciclos de insomnio y exceso de energía seguidos de largos períodos de cansancio extremo en los que se experimentan periodos de sueño más prolongados y frecuentes. Estas personas experimentan una mayor sensibilidad a las influencias ambientales, como la radiación tóxica por el uso de la tecnología, junto con alergias repentinas al ingerir ciertos alimentos que antes no le molestaban. 


Experimentan muchos trastornos digestivos y acidez extrema en sus sistemas operativos humanos y descubren que tienen que dejar de comer por completo a veces para "reiniciar" y alinear su cuerpo con las energías de alta frecuencia.


Su piel se llena de protuberancias, manchas rojas y venas rotas y se siente tan seca que pasarse las manos por la cara se siente como frotar papel de lija. Puede ser descorazonador presenciar y experimentar esto junto con dolores articulares y musculares en diferentes áreas del cuerpo. También se está experimentando una irritación extrema en el área de la garganta. 


Mantener la calma y concentrarse en el resultado final y deseado será de alguna ayuda. Es difícil predecir cuánto durará este proceso, ya que cada individuo es único y diferente en su fisiología. Solo hay una salida y es atravesarlo… no se puede volver a experiencias pasadas.


Estos a menudo se sienten como si hubieran caído de un acantilado... pero no están cayendo, no se están moviendo hacia arriba o hacia adelante o hacia atrás o de un lado a otro. Simplemente permanecen atrapados en un patrón de retención a medida que se llevan a cabo las mejoras y recalibraciones dentro de sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. 


Todo lo que no está alineado con la alta frecuencia de ascensión necesita ser reconocido y luego liberado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario