Amado Ser de Luz!
No busques en el exterior a ningún maestro. Dentro de ti tienes a tu maestro y toda la ayuda espiritual que necesitas.
No es casual que estés aquí en esta etapa del despertar de la humanidad y que además, tengas tanto interés en asuntos espirituales y en los diversos métodos de sanación. No es casual que la mayor parte del tiempo te veas impulsado a hacer el bien. Como tampoco es casual que estés viendo este vídeo.
Tienes toda la Sabiduría Ancestral de todo lo que es, en tu interior. Eres un trabajador de la Luz y un auténtico maestro y una de tus misiones es hacer esa Sabiduría Consciente y compartirla con el mundo. Para ello no tienes que leerte todos los libros espirituales que existen, ya que te saturarías debido a que la mayoría de la información seria subjetiva e innecesaria.
Lo que te sugiero es que recuperes tu genuina esencia y estés en equilibrio y en unión con el todo y recuerdes esa Sabiduría olvidada. Te recomiendo pasar más tiempo solo en la naturaleza, meditando o dando paseos por el campo o a la orilla del mar, si lo haces de este modo aparecerán como por arte de magia todo tipo de inspiraciones hermosas. Te propongo relacionarte con personas que compartan tu interés en asuntos espirituales y en los diferentes métodos de sanación, asiste a conferencias, talleres, retiros y cursos del ámbito de la sanación y de tipo espiritual para que, de este modo, vaya floreciendo esa Sabiduría desde tu interior y puedas redescubrir y desarrollar tus Dones y Talentos.
Cuando hagas esta labor, enseguida sentirás que éste es el camino. Se te abrirán puertas maravillosas y te sentirás muy realizado, debido a que estarás cumpliendo con uno de tus propósitos de vida. De esta manera, podrás sanarte a ti mismo y cuando lo hayas hecho en algún aspecto determinado, podrás ayudar a otros a sanarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario