martes, 29 de diciembre de 2020

RECONECTARSE CON SU SER INTERIOR

En este trayecto del camino, es importante que comiencen a practicar en su vida esos conceptos que  han estado recibiendo desde niveles de conciencia más elevados, pero que  les resulta dificil llevar a la práctica.


Esa información suele apuntar a la intención de que reconecten  con su interior, con su divinidad. De esa forma, es como conectarán con el conocimiento Universal, con las memorias colectivas y es la manera de fluir en esa energía sutil.


Para vibrar en esa energía es necesario liberarse de  lo que tenga que ver con la idea de  separación e individualismo e iniciar un camino hacia la integración, y para lograrlo no se necesita más que ir hacia su interior y encontrarse con esa parte elevada de cada uno, que está en contacto y en comunicación permanente con los demás seres, con el universo, con la Fuente Divina.


No se trata de buscar nada ajeno a usted, sino, al contrario, se trata de recordar, de re-unirse y fluir en la Energía Universal.


Experimentar la vida en la  Tierra duele. Percibir y sentir la materia es una experiencia única y maravillosa, pero con el nivel vibratorio de esta tercera dimensión, también resulta dolorosa.


La interacción y las relaciones entre los habitantes de la Tierra, también son experiencias maravillosas y a su vez dolorosas. 


Las personas, al no recordar que forman parte de un Todo y al vivir situaciones que les provocan dolor, ya sea físico o emocional, se desconectan aún más de su sentir, pues, frente a un dolor, la primera reacción natural siempre es procurar no sentirlo, y por ello tratan de acallar sus sentimientos. De ese modo el dolor comienza a ser llevadero, pero, en consecuencia y al mismo tiempo, también se desconectan de su voz interior, y por lo tanto, se desconectan del resto de la Creación.


Por lo anterior, y como primer desafío, tendrían que reanudar esa reconexión con esa parte suya que vibra en otra frecuencia y activar todas las capacidades y herramientas que poseen.


Revalorizar la intuición, reconocer cuándo están en comunicación con seres de otras dimensiones o cuándo son ustedes mismos en otra dimensión, es decir, recuperar su capacidad de ser canales, y también comprender el poder auto sanador y auto regenerativo que poseen y recordar e incorporar en su vida, el uso de las leyes que rigen el universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario