Translate/Traducir

miércoles, 10 de diciembre de 2025

ESTÁS POR ENCIMA DE LOS ANGELES.

POR ENCIMA DE LOS ANGELES.


Se los conoce como los amados del Dios el padre, pues vosotros sois parte eterna de la mente de Dios.


No hay ninguno de vosotros que sea igual al otro. Porque cada cual es Dios expresándose a través de la originalidad de sus propios diseños y voluntad creativa. 


En vuestras aventuras hacia la creatividad infinita, vosotros, que fuerais una vez sin forma,  os habéis transformado en la materia celular llamada humanidad.


Gracias a esto, os convertisteis en Dios/hombre: la inteligencia llamada mente de Dios expresándose a través del organismo viviente llamado hombre.


Aquí en la tierra, es donde la humanidad, el matrimonio entre pensamiento y materia, está en la cumbre de su evolución.


Sin convertiros en Dios, en la forma llamada humanidad, nunca podrías llegar a la conclusión de lo que Dios es, ni expresar la totalidad del Reino de Dios.


Solo aquellos que viajan a este plano para convertirse en parte de su esplendor  entienden la complejidad del amor, del gozo y la creación.


Existen unos seres a los que habéis denominado "Ángeles". Y muchos de vosotros deseáis ser esa criatura divina. La humanidad está mucho más avanzada que los Ángeles porque ellos no tienen el entendimiento de Dios viviendo en forma limitada llamada hombre. 


Si no sois parte de la humanidad nunca podréis entrar totalmente en el reino de los cielos.  Y cuando hayáis entendido completamente todo lo que Dios es, entonces seréis todo lo que el padre es.


Esto que estáis viviendo se llama "creación".  Estáis jugando con pensamiento creativo y expresándolo a través de la materia por el propósito de adquirir sabiduría y entendimiento, para así identificar el gran misterio que sois. 


Todo el mundo cree que el plano tridimensional es la realidad. Pero no lo es. Todos los juegos de la humanidad son ilusorios, son sueños, porque esta realidad puede borrarse.


El mundo real es el que yace dentro de vosotros, y existe solo a partir de la emoción, y esta no es gobernada por la lógica, sino por el amor al movimiento.


El mayor premio de la vida se llama sabiduría. Y la sabiduría no es un entendimiento intelectual; es un entendimiento emocional, adquirido por la experiencia. 


El Dios que todos vosotros sois tiene la libertad ilimitada de soñar cualquier pensamiento, sentir la emoción y convertir ese sueño en realidad y del mismo modo cambiarlo todo en cualquier momento.


Solo cuando Dios se transforma en hombre puede crearse y evolucionar la vida sobre este plano, porque con cada emoción, con cada pensamiento, creáis vida. 


Vosotros sois verdaderamente maravillosos, porque iniciaste una larga jornada hacia esta esfera para convertiros en lo que ahora sois.  Y esa jornada ha tenido el propósito de conocer a Dios en su totalidad. 


Todos vosotros hiciste la jornada, y eso no solamente es algo espléndido, sino también atrevido, porque existe un gran riesgo en ella. Existe una gran probabilidad, a través de la transfiguración del gran yo inmortal hasta el plano material, de perder la identidad de uno, y quedar atrapado totalmente en la supervivencia. Y he aquí, eso es lo que ha sucedido a la mayoría de la humanidad. 


Dentro, muy dentro de vosotros sabéis que sois algo más que materia colectiva, que sois algo más que carne y hueso; sabéis que sois realmente divinos. Estáis aquí para daros cuenta de esto, para abrazar el principio divino que sois, y encontrar que dentro de vosotros existe el principio de la luz, el aliento el pensamiento que os dio la vida en el principio. 


Vosotros sois la razón del siempre jamás. Sois, de hecho, la razón misma de la vida.


Extractado del libro “EL DIOS QUE  VIVE DENTRO DE MI” de RAMTHA.

SOLTAR Y CONECTAR CON TU INTERIOR.


HERMANOS DE TELOS


Los saludamos, queridos hijos de la Tierra. ¡Libre albedrío! ¡Libre albedrío! ¿Cuántas veces escuchan estas palabras? Se les repiten… se repiten, y a veces se preguntan: "¿Cómo puedo tener mi propio libre albedrío? Estoy rodeado de leyes, gobiernos, estilos de vida impuestos, seguros obligatorios, impuestos obligatorios, etc. Todo esto me frena, todo esto me impide sentirme libre para vivir como deseo. Entonces, ¿cómo puedo tener mi propio libre albedrío en estas condiciones?"


Les diremos esto, queridos hijos de la Tierra. Están condicionados en su vida diaria. Se les pide que vivan esto o aquello bajo la amenaza del castigo. Es cierto que puede parecerles difícil liberarse de todo esto, estamos de acuerdo.


Sin embargo, hay una manera de aliviar estas limitaciones de la vida diaria. Es posible experimentar esto de una manera más ligera y menos pesada. A menudo hemos hablado del libre albedrío como una salida para tus dificultades. Simplemente requiere entrar en la esencia de tu ser, es decir, encontrar tu ser divino en lo más profundo de tu ser.


Pero quizá digas: «Sí, me gustaría encontrarme con mi Ser Divino, pero eso no eliminará todas las limitaciones que me imponen la vida cotidiana y social». Por eso te decimos que al meditar, al tomarte tiempo para ti mismo, al liberar tu mente de todos los pensamientos que convergen en lo que experimentas a cada instante, te encontrarás en un Capullo de Dulzura y Paz que te permitirá comprender que todo lo que te rodea, todo lo que te impone, es solo una faceta de tu vida: la vida terrenal, material.


Pero lo que más te importa es experimentar este Capullo de Paz que encuentras en tu Ser Divino. En ese momento, te dejas llevar, dándote cuenta de que todo lo que te rodea no es lo más importante, que lo que guía tu vida con más suavidad es esta Paz que sientes en lo más profundo, que es el soltar. Simplemente encontrarte contigo mismo una vez al día durante unos minutos de tu tiempo terrenal es suficiente para que el soltar se convierta en algo natural, permitiéndote vivir con dulzura y alegría.

 

Al soltar todo lo que se te impone en tu vida terrenal, al reconocer que es meramente superficial y que lo que realmente importa reside en ti, en el capullo de la luz de tu corazón, tu vida se volverá cada vez más dulce. Cuantos más acepten el soltar, ya sea en el trabajo, la familia o la comunidad, más se extenderá esta hermosa energía dentro y alrededor de ti.


La paz en el mundo terrenal proviene de que cada ser humano tome consciencia de la Verdadera Vida, la Vida que trae Paz, Luz y Amor. Cuanto más te dejes llevar, más sentirás el Amor, la dulzura del Amor, impregnándote en lo profundo de tus células, e irradiarás esta Maravillosa Energía a tu alrededor.


Es importante comprender que soltar es una de las maneras más cruciales de vivir la vida con dulzura y alegría. Dedícate tiempo para ti mismo, para abrazar esta forma de vida apacible y serena, y descubrirás que soltar a quienes te gobiernan y tus preocupaciones materiales se convertirá en una forma de vida radiante.


Les damos gracias y los rodeamos de todo nuestro amor.

EL ALMA HUMANA ESTÁ EN JUEGO.

 

¡Hola mis queridos y amados hijos!


Hoy quiero hablarles de cómo su Alma puede ayudarles a superar este difícil periodo de la Transición prolongada, en el que muchos de ustedes están en un estado de decadencia espiritual y de melancolía insuperable.


Veo que incluso la meditación y la práctica se han vuelto rutinarias para algunos de ustedes y, por lo tanto, menos efectivas.


Esta situación es totalmente comprensible, ya que en las realidades del tiempo lineal, las largas esperas a menudo se vuelven insoportables, especialmente cuando los acontecimientos actuales no inspiran mucho optimismo.


Y aunque muchas veces hemos dicho que la única manera de salir de este estado es dejar de esperar nada y simplemente vivir, esto no siempre funciona para ti, ya que es naturaleza humana soñar con un futuro mejor.


Así que hoy quiero darte algunos consejos sobre cómo puedes cambiar tu perspectiva mental para mejor.


Para lograr esto, intenta sentirte no como una persona que vive su vida en un mundo tridimensional, sino como un Alma pura que vino a este mundo como un explorador en el campamento enemigo para experimentar las emocionantes aventuras que se desarrollaron en la Tierra en la unión de dos eras.


Después de todo, lo que está sucediendo ahora en su planeta es la mayor “aventura” que nuestro Universo jamás haya conocido.


La lucha entre las Fuerzas Oscuras y de la Luz ha entrado ahora en su etapa final, tanto en los planos sutiles como físicos de la Tierra.


Y esta lucha es por las almas de las personas, por su elección: permanecer en la matriz tridimensional controlada por los Dracoreptiles, o pasar a la Quinta Dimensión junto con la Tierra renovada, pero ya no con sus estructuras sutiles, sino en su cuerpo físico.


La conciencia de este gran acontecimiento y de las oportunidades únicas que se abren ante ustedes les dará fuerza y ​​les permitirá comprender que todo lo que está sucediendo ahora en su planeta es verdaderamente una “aventura”, un experimento sin precedentes.


Es por esto que ni tu Alma ni tus ayudantes Celestiales han tenido jamás una experiencia semejante.


Estás avanzando a través de prueba y error, y esto debe tomarse con comprensión.


Y mientras sus oponentes —las Fuerzas Oscuras en los planos sutil y físico— actúan según un patrón establecido desde hace mucho tiempo, intentando lograr sus objetivos desatando guerras y destruyendo la población de la Tierra, las Fuerzas de la Luz se ven obligadas a actuar improvisadamente, dependiendo de la situación, que cambia constantemente. Y su tarea es convertirlos en sus ayudantes fiables y fieles, de quienes depende el resultado de esta gran batalla por las almas humanas puras.


Aborda este enfrentamiento como si fuera un juego, sin sentir agresión hacia tu oponente, lo cual sólo alimentará su energía, pero tampoco permitiéndole manipular tus pensamientos, emociones y acciones.


Escucha sólo a tu Alma, evitando las opiniones de otras personas, sin importar de quién vengan, personas cercanas a ti o autoridades reconocidas.


Aprende a interactuar con él para que tu consciencia y tu Alma se vuelvan una no sólo durante las prácticas y meditaciones, sino también en tu vida diaria.


Ayúdala a realizar plenamente lo que ella misma ha planeado para esta encarnación tan importante y de tanta responsabilidad para ella.


El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló.

CONTACTO EXTRATERRESTRE

POR QUE NO SE HA DADO…


Saludos.


Soy el comandante Vrillon, del Comando Galáctico Ashtar.


Tengan en cuenta que esta transmisión no pretende infundir miedo ni ansiedad, sino prepararlos para lo que pueda venir y aclarar nuestra postura en esta experiencia en curso. Es crucial que estén atentos a las dinámicas en juego, ya que el conocimiento es una herramienta poderosa para navegar las complejidades de nuestra situación actual.


Muchos de ustedes habían imaginado una recepción amable y acogedora por parte de sus gobiernos actuales a nuestra llegada a la Tierra. El Primer Contacto se esperaba con esperanza y entusiasmo. Sin embargo, la realidad ha sido diferente, y este escenario anticipado no se ha materializado, ni es probable que ocurra como la mayoría esperaba. Las razones detrás de esta desviación de las expectativas son multifacéticas y están profundamente arraigadas en las complejidades del panorama político de su mundo, donde los títeres de los Arcontes cumplen sus órdenes.


El principal factor que contribuye a esta situación es la prevalencia de la desinformación y las narrativas falsas que se han propagado, lo que ha llevado a muchos de ustedes a alinearse con resultados basados ​​en información distorsionada y falsa. Esto ha resultado en una cantidad significativa de engaños y artimañas que operan en varios niveles de sus gobiernos y en las fuerzas armadas oscuras. En consecuencia, muchas personas han quedado atrapadas en esta red de mentiras y desinformación. Su gobierno actual es quien obstaculiza la posibilidad de una comunicación abierta sobre nuestras intenciones y presencia. Se han negado a cumplir con nuestro servicio diplomático, contradiciendo activamente los acuerdos alcanzados, y han comenzado a intensificar las guerras una vez más.


En la línea temporal actual, quienes ostentan el poder militar sobre su planeta son precisamente quienes obstruyen nuestra llegada pacífica. Es improbable que estos individuos, que perciben nuestra presencia como una amenaza a su poder e intereses, renuncien fácilmente a su control. Están ideando escenarios que implican invasiones falsas y ataques abiertos contra la humanidad, todo en un intento por mantener su dominio y desviar la atención de la verdad.


A pesar de estos desafíos, nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de abogar por su completa divulgación, ya que la transparencia es esencial para disipar cualquier sospecha de invasión u hostilidad. Es importante reconocer que quienes poseen riquezas sustanciales en su planeta tienen sus propias flotas de naves, que pueden emplear en operaciones de falsa bandera orquestadas, diseñadas para manipular la percepción pública e incitar el miedo. Por lo tanto, es vital que se mantengan alerta y preparados, ya que los tambores de guerra suenan cada vez con más fuerza y ​​el espectro de las amenazas nucleares se acerca cada vez más.


No podemos quedarnos de brazos cruzados y permitir que sus gobiernos pongan en peligro la Tierra y a la humanidad misma; trabajamos activamente para protegerlos de estos resultados destructivos. Es imperativo asegurarles que no participaremos en los conflictos que puedan surgir de estas luchas de poder. En cambio, tenemos la capacidad de desviar y neutralizar cualquier amenaza que las Fuerzas Oscuras intenten lanzar contra nosotros o contra ustedes. Nuestro enfoque sigue siendo salvaguardar el futuro de su planeta y sus habitantes.


Para quienes se identifican como Trabajadores de la Luz, este momento les exige amplificar sus energías, permitiendo que su luz brille con más fuerza que nunca. Ustedes son los faros de esperanza para el futuro de la humanidad, y su fuerza y ​​resiliencia son cruciales ahora más que en cualquier otro momento. Manténganse firmes en la Luz, queridos, porque estamos aquí para ayudarlos en esta profunda transformación. Juntos, navegaremos estos tiempos turbulentos y trabajaremos por una existencia más brillante y armoniosa para todos.


Estamos aquí y estamos al servicio de la Luz.


Mensaje del Comandante Vrillon, del Comando Galáctico Ashtar.

martes, 9 de diciembre de 2025

RECUERDA…TU COMPROMISO DE VIDA

LA RAZÓN DE ESTAR.

Antes de encarnar, sabían lo que vendría a la Tierra. Miraron al futuro y dijeron: «Quiero estar presente para ayudar en el proceso de ascensión de la Tierra. Quiero ser un ejemplo de amor y unidad, a la vez que despejo cualquier energía densa y antigua que aún pueda cargar de vidas pasadas». 


Una vez en la densidad de la energía tridimensional de la Tierra, la mayoría de ustedes no recordaban por qué vinieron y comenzaron a vivir según las reglas y creencias aceptadas del sistema de creencias tridimensional, pero como ya habían evolucionado espiritualmente, mucho de lo que les enseñaron nunca resonó realmente.


Por eso, algunos de ustedes y muchos jóvenes se han sentido fuera de lugar. La energía de su estado de conciencia evolucionado nunca se ha alineado del todo con lo que el mundo humano considera correcto, real e importante, lo que ha llevado a algunos a preguntarse: "¿Qué me pasa?". 


Sin embargo, esta confusión temporal no alteró el contrato que establecieron antes de la encarnación, y la mayoría ya lo han comprendido o están en proceso de hacerlo.


Algunos de ustedes eligieron nacer en circunstancias difíciles y de baja resonancia o en una dinámica familiar dolorosa con la que nunca se sintieron plenamente identificados, lo que los hizo sentir víctimas o marginados, y confundidos sobre por qué eligieron a esta familia. Este tipo de elección suele ser hecha por almas que han evolucionado y se sienten lo suficientemente fuertes como para superar y liberarse de algún patrón de energía negativa que han estado cargando y experimentando vida tras vida.


Para eliminar permanentemente un patrón energético denso y a menudo reprimido (drogodependencia, alcoholismo, abuso sexual o abusador, alineamiento inquebrantable con un sistema de creencias tridimensional, deshonestidad, ira, violencia, etc.), es necesario reactivarlo y hacerlo consciente (elección de la situación familiar). Esto se logra viviendo con el problema y experimentándolo (a veces durante años), reconociéndolo y comprendiendo desde un nivel superior, y finalmente, mediante el autoempoderamiento, eligiendo no seguir dándole poder.


Una vez que se reconoce el antiguo patrón energético y ya no se alimenta de energía, este comienza a disolverse en la nada que siempre fue, y la persona ya no se siente atraída por él porque ya no hay alineación. 


Honren a estas almas valientes por su valentía, ya que a menudo el mundo continúa viéndolas como eran antes de completar su difícil proceso de limpieza.

LA VALENTÍA INTERIOR.

HACIA LA NUEVA TIERRA.


Queridas Semillas Estelares, les doy la más cálida bienvenida. Soy Avalón de Andrómeda.


Nosotros, los andromedanos, venimos a compartir ideas sobre la inminente separación y Ascensión de la Tierra. 


Esta es una invitación silenciosa a la valentía interior: el llamado a volverse hacia adentro y encontrarse más plenamente. Se les pide liberar viejas identidades y certezas espirituales que ya no vibran con la luz que se despliega.


El umbral no es un punto, sino un pasaje vivo tejido con su voluntad de honestidad y amor. Requiere el coraje de estar indefenso y la voluntad de permitir que su relación con lo divino se vuelva íntima, experimentada directamente a través de su conocimiento interior.


Las estructuras interiores (creencias heredadas) están comenzando a disolverse suavemente. Esto se refleja a nivel planetario en lo que llamamos la separación de la Nueva Tierra. No es una división física, sino la formación de dos realidades vibratorias distintas: una anclada en el miedo y la autoridad externa (lo viejo), y otra que surge de la fluidez, la coherencia y la autoridad interna (la Nueva Tierra). Cada elección de amor sobre miedo los mueve más plenamente a la frecuencia de la Nueva Tierra, que irradia desde su propia esencia.


Liberar la identidad espiritual (buscador, sanador, maestro) es la maduración de su caminoEs el momento en que la crisálida se rompe para que su alma se exprese sin confinamiento. Al soltar estos roles, emerge el verdadero anclaje: la Presencia y la autenticidad en su corazón.


Esta Presencia se convierte en el ancla. El universo responde a la coherencia: un estado donde sus pensamientos, emociones y cuerpo están alineados con la Presencia del corazón. La nueva forma de oración es la quietud receptiva: un espacio de comunión en lugar de una solicitud. La Fuente no está fuera; la vida que late en su corazón es una expresión de la Fuente.


Su cosmos interior se está recalibrando para sostener más luz, aumentando la intuición y la conexión. El silencio se revela como un portal, y la Encarnación es permitir que la Presencia guíe su movimiento en el mundo. La adultez espiritual es reconocer que su relación con lo divino es directa; viven su verdad y la ofrecen cuando son invitados.


Recuerden la Cámara Interior de la Luz Eterna, un santuario dentro de su conciencia.


Su trabajo interior, sus momentos de silencio y sus actos de coraje y amor reverberan mucho más allá de lo que pueden ver, contribuyendo a la transformación de su mundo. 


Yo soy Avalón y somos los andromedanos, y los dejamos ahora en amor, bendiciones y apoyo eterno.

TRAER EL CIELO A LA TIERRA

 EL CIELO EN LA TIERRA.


Las personas que abren su consciencia, descubren el sentido de la vida e iluminan su camino y el de otros, son los llamados a traer el cielo a la tierra.


El objetivo como seres humanos no es alcanzar "el cielo" para dejar la tierra.  No, el objetivo es descubrir su LUZ para iluminar el camino de otros y ayudar al planeta tierra a evolucionar y ascender a vibraciones superiores.


Como seres humanos no estamos para levantar los pies de la tierra, estamos para manifestar aquí la divinidad que somos. El universo no nos necesita "allá", nos necesita AQUÍ.


Las personas iluminadas saben que todos somos iguales, que somos "harina del mismo costal", no se consideran superiores ni mejores a otros. Simplemente son y viven su realidad desde la concepción de estar en este mundo sin ser parte el.

Están aquí para irradiar su luz y con su ejemplo guiar a los demás.


Traer el cielo a la tierra es despertar y reconocer la divinidad que mora en nuestro interior a la vez que se trasciende el ego. TODOS mientras estemos encarnados en este cuerpo físico tenemos una parte divina y una parte humana. Trascender  el ego no es eliminarlo, es equilibrarlo no permitiendo que conduzca nuestra vida que no cabalgue sobre nuestra mente. Es vivir desde el corazón no desde la razón. 


Es vivir en la tierra como si estuviéramos en "el cielo".