Translate/Traducir

martes, 9 de diciembre de 2025

TRAER EL CIELO A LA TIERRA

 EL CIELO EN LA TIERRA.


Las personas que abren su consciencia, descubren el sentido de la vida e iluminan su camino y el de otros, son los llamados a traer el cielo a la tierra.


El objetivo como seres humanos no es alcanzar "el cielo" para dejar la tierra.  No, el objetivo es descubrir su LUZ para iluminar el camino de otros y ayudar al planeta tierra a evolucionar y ascender a vibraciones superiores.


Como seres humanos no estamos para levantar los pies de la tierra, estamos para manifestar aquí la divinidad que somos. El universo no nos necesita "allá", nos necesita AQUÍ.


Las personas iluminadas saben que todos somos iguales, que somos "harina del mismo costal", no se consideran superiores ni mejores a otros. Simplemente son y viven su realidad desde la concepción de estar en este mundo sin ser parte el.

Están aquí para irradiar su luz y con su ejemplo guiar a los demás.


Traer el cielo a la tierra es despertar y reconocer la divinidad que mora en nuestro interior a la vez que se trasciende el ego. TODOS mientras estemos encarnados en este cuerpo físico tenemos una parte divina y una parte humana. Trascender  el ego no es eliminarlo, es equilibrarlo no permitiendo que conduzca nuestra vida que no cabalgue sobre nuestra mente. Es vivir desde el corazón no desde la razón. 


Es vivir en la tierra como si estuviéramos en "el cielo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario