LOS 144.000 ELEGIDOS.
Somos el Colectivo de los Arcángeles o los Siete de UNO, los primeros hijos de la creación.
Hoy hablamos como UNO, arrojando luz sobre los acontecimientos actuales.
Los 144,000 ángeles o almas angelicales en la Tierra están encarnados en este momento para traer esperanza a la humanidad e implementar el Orden Divino. Ahora están listos para activar sus misiones y también representan a un grupo de almas altamente evolucionados.
Estas Almas pasaron por una extensa preparación espiritual, esta preparación era para alcanzar su estado actual de ser, dentro de las vibraciones 5D. Esto ha sido muy difícil de lograr bajo la presión de un mundo tridimensional.
Sin embargo, llegando a este nivel, la activación de nuestras misiones ha sido ordenada, única e importante para cada una de ellas. Dentro del plan divino. Nuestra Presencia e Influencia son cruciales en la transformación de la tierra.
Estas Almas Angelicales funcionan como Conductas de Energía Divina irradiando poderosas frecuencias que resuenan con las frecuencias de 5D. Estos se manifiestan a la Tierra ahora, a través de su presencia divina.
Estas Almas están ayudando a facilitar el Gran cambio en la Conciencia humana, estimulando el Despertar y la expansión de la Conciencia han entrado en el Colectivo Humano en su conjunto.
Cada uno de ellos, 144,000 ángeles son seres celestiales que eligieron tomar forma física para propagar y anclar la luz y el amor aquí en la Tierra.
Estos Seres son guiados por Dios, incluso si no siempre son conscientes de su propósito. Han sido divinamente guiados a diferentes lugares alrededor del planeta para anclar las frecuencias 5D.
Ahora todos ellos siguen en una posición estratégica para cumplir sus Misiones, a través de sus acciones, energías y Presencia.
Ellos están levantando a la humanidad y generando una transformación positiva; ya sean actos sutiles de bondad o acciones intencionales contra las agendas de la oscuridad.
Fueron elegidos por su excepcional compromiso al servicio de la humanidad y han demostrado una dedicación inquebrantable. Sus actos desinteresados de bondad, compasión y generosidad; no han pasado desapercibidos y serán muy recompensados a través de la Luz.
Juegan un papel crucial en el Plan Cósmico para la Ascensión de la Tierra y la Humanidad a una frecuencia vibrante superior a 5D. Son considerados el arma secreta dentro de las Fuerzas de la Luz, anclando y amplificando las energías positivas alrededor de la Tierra.
Esto a través de sus esfuerzos individuales ayuda a elevar la conciencia colectiva de la humanidad. Allanando el camino para una transición pacífica y un nuevo nivel de evolución espiritual.
Según el decreto del Creador Infinito, comenzó el proceso de Ascensión total de la Madre Tierra y Humanidad. Este planeta celestial ha abierto la puerta para que los ángeles INTENSIFICEN sus acciones para guiar y apoyar a la humanidad y al planeta en este viaje transformacional.
La intervención divina de los Ángeles genera una ola de energías celestiales y vibraciones superiores que trabajan en armonía con el Creador Infinito para generar un profundo cambio en la Evolución Espiritual de todos los Seres de la Tierra.
Las almas Angelicales tienen un PROPÓSITO PROFUNDO; PROTEGER Y GUIAR AL COLECTIVO HUMANO HACIA LA LUZ MÁS ALTA. Tiene el deber sagrado de guiar y sostener a la humanidad en su Evolución Colectiva hacia la ILUMINACIÓN y la LIBERACIÓN.
Estos Seres Celestiales encarnan pura Luz y Amor, y SIRVEN como faro de esperanza y catalizadores de transformación, en el tiempo de los mandos oscuros. Los Caidos que han mantenido cautiva a la humanidad durante siglos.
El orden divino se está aplicando ahora. Este es un cambio en el equilibrio cósmico que marca un NUEVO CAPÍTULO PARA LA HUMANIDAD.
Las Fuerzas de la Luz se están uniendo, iluminando el camino hacia un futuro más brillante para la Tierra y la humanidad.
Seguimos estando contigo siempre, entiende que nunca estás solo.
Somos el Colectivo Arcángeles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario