Translate/Traducir

lunes, 29 de diciembre de 2025

RECIBES LO QUE NECESITAS.


Recibes lo que necesitas desde todos los ángulos y en todo momento. 


Lo que necesitas suele ser un mensaje o una idea inspiradora. Es una señal o un empujón, un impulso para avanzar en una dirección específica, eso es lo que necesitas, y siempre lo recibes, sea lo que sea. Quizás desees que el billete de lotería que tienes en la mano sea el ganador y acceder a una gran abundancia de golpe. Eso es un deseo, eso es un anhelo.


Quizás necesites dinero para pagar algunas cosas y sientas el impulso de escribir un correo electrónico o asistir a un evento. Quizás se te ocurra la idea de crear un canal de YouTube, un libro o un curso. Y si hicieras alguna de estas cosas, dependiendo de quién seas y de tu etapa vital, descubrirías que, al escuchar al universo, accederías no solo a la abundancia que necesitas, sino a más de lo que necesitas.


Pero para recibir el mensaje que te llega del universo, que podría estar actuando a través de tus guías, necesitas escuchar. Necesitas prestar atención. También necesitas estar abierto a que el mensaje llegue de una forma inesperada. No debes limitarte a pensar: "Debo escuchar un mensaje dentro de mi cabeza con una voz que sé que no es la mía". En cambio, debes permanecer abierto al mensaje que proviene de una conversación que escuchas por casualidad, de una portada de revista, de una valla publicitaria o de la letra de una canción.


Hay muchísimas maneras en que el universo puede enviarte un mensaje, y hay muchísimas maneras en que te contactan desde dentro. De nuevo, tendrás ideas. Recibirás impulsos. Sentirás un empujoncito. Tendrás una intuición o una idea inspirada. Y entonces tienes que seguir adelante con lo que recibes. Tienes que confiar. De eso se trata la palabra «fe». No se trata de creer en alguien o algo externo a ti. Se trata de creer en ti mismo, creer en tu camino, creer en el orden divino de las cosas y en su tiempo divino.


Y cuando puedas hacer eso, podrás seguir adelante con la certeza de que todo saldrá bien y tendrás lo que necesitas. 


Así que la expresión «No pongas todos tus huevos en la misma canasta» realmente aplica aquí. Y no te enfoques en una sola cosa, en una sola vía, en una sola manera de que algo pueda suceder. Mantente abierto, relájate y confía. Escucha. Presta atención. Sé consciente de lo que sucede dentro y fuera de ti, y descubrirás que se te está dando lo que necesitas, y quizás algo de lo que deseas, en cada momento de cada día que estés en el planeta Tierra.


Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario