CAMBIA TU ACTITUD MENTAL.
¡Hola mis queridos y amados hijos!
Entonces, continuemos la conversación sobre cómo puedes eliminar la “pesadez” de tu Alma identificando su causa.
Sólo hay una manera de hacerlo: cambiar tu actitud mental, lo que inevitablemente conducirá a la liberación emocional.
En cualquier caso, sean cuales sean las razones de tu malestar emocional, tendrás que trabajar principalmente con los cuerpos mental y emocional, que suelen ser los responsables del estado mental de una persona.
Pero a veces el cuerpo causal también está involucrado cuando hablamos de un agravio “tácito” de largo plazo.
¿Por qué los cuerpos mental y emocional están tan estrechamente conectados?
En primer lugar, porque cualquier pensamiento que tengas siempre va acompañado de alguna emoción, y a veces varias a la vez.
Incluso si una persona piensa que está pensando con calma y lógica, su subconsciente todavía colorea estos pensamientos con algunas emociones.
Y esto sucede como resultado de experiencias pasadas que ha experimentado en esta o anteriores encarnaciones, cuando en situaciones similares fue superado por la zozobra, el miedo, la duda de sí mismo; en una palabra, esos matices emocionales que acompañan a una persona durante toda su vida se manifestaron.
Es tu subconsciente el que tiene la “culpa” de que te resulte tan difícil deshacerte de los pensamientos y emociones negativas que viven en él desde hace mucho tiempo y que se manifiestan independientemente de tus deseos.
Se trata de las mismas reacciones automáticas de las que ya hemos hablado extensamente.
Por eso, lo primero que debes hacer si sientes pesadez en el alma es preguntarte quién tiene la culpa: los estereotipos que viven en tu subconsciente o tus propios pensamientos y emociones.
¿Por qué es tan importante determinar esto?
Porque de ello depende tu futuro trabajo sobre ti mismo.
Es mucho más fácil trabajar con la mente consciente que con el subconsciente, ya que, a diferencia de este último, es “de una sola capa”, lo que significa que podrá recuperar rápidamente su paz mental cambiando su actitud mental negativa actual por una positiva.
Si la causa de tu inestabilidad mental es un hábito profundamente oculto en tu subconsciente de pensar sólo de una manera y no de otra, lo cual es típico de la mayoría de los habitantes de la Tierra, entonces te espera un trabajo más difícil.
Y la próxima vez veremos esto con ejemplos específicos.
El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario